Mientras ‘Skyfall’, la película número 24 de James Bond, estrena su primer teaser poster que nos recuerda la más icónica de las imágenes de la franquicia, durante esta jornada también llega el nuevo explosivo afiche internacional de ‘Prometheus’, que adelanta el desenlace de una de las escenasde sus tráilers. Por un lado, la tercera entrega del agente 007 protagonizada por Daniel Craig y que llegará bajo la dirección de Sam Mendes se estrenará en Chile el próximo 8 de noviembre, mientras que el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y el universo de Alien arribará el próximo 31 de mayo a los cines nacionales, dos semanas antes que en Estados Unidos. Una maravilla.

Vean ambos afiches a continuación:

14 thoughts

  1. bodrios como avengers y esta cosa aburren no pasa nada

    los vergadores las cacas del planeta

    batman va triunfar este año nolan es dios supremo asi de simple

    1. tu comentario me recordo a cuando mi hermanita putea mi musica y apoya a justin bieber… si, asi de pendejo

    2. ¿Que tiene que ver con este spots?, no habla de ni de Batman, ni de los Vengadores. Nolan es un buen director, pero no es Díos, tiene defectos, por ejemplo el Caballero Oscuro le sobra 1/2 hora.

    3. JAJAJAJAAA…TE APUESTO QUE NO VISTE NINGUNA DE LAS PELICULAS QUE MENCIONAS!!!,SOLO COMENTAS POR QUE ESTAS SOLO Y BUSCANDO ATENCION CON TUS COMENTARIOS RETARDADOS.
      PD:JAJAJAJA

    4. deja de lamerle las bolas a nolan. los avengers han triunfado en todo el planeta , le pese a quien le pese. joss whedon reina a partir de este siglo.

  2. oh que esta buena la de Skyfall!! , y la de alien por supuesto, esta genial, la de alien si que es un skyfall real xD

  3. wenos afiches, el de skyfall me gusto mucho, no podía ser más claro, aunque no soy fan de las pelis.
    y estoy esperando prometheus con todas mis ganas T_T

  4. no conparen a batman y los vengadores con estos dos poster de estas dos peliculas del articulos seven buenas van aser buenas peliculas yo lo creoo. en sobre batman y vengadores las dos son las mejores del 2012 batman en guion y vengadores en efectos visuales

  5. y otra cosa donnie darko no compares a the dark knighit rises como el gay de justin baber

Los comentarios están cerrados.