https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/dredd.jpg?w=594&h=235

Tras los rumores de los problemas en la sala de edición de la nueva película del Juez Dredd, con Pete Travis (Vantage Point) siendo expulsado de su puesto, y siendo reemplazado en el intertanto por el guionista Alex Garland (28 Días Después), pero para aclarar el panorama, e intentar despejar las dudas de drama, el dueto lanzó una declaración oficial en el LAtimes. Así ambos aseguran que el proceso de colaboración no implica un quiebre como el reportado y, de hecho, la nueva película del personaje de 2000AD sigue viento en popa:

Durante todas las etapas de la realización, Dredd ha sido una colaboración entre un número dedicado de partes creativas. Desde el comienzo decidimos concretar una colaboración unortodoxa para hacer la película. Esta situación ha sido mal interpretada.

Para dejar las cosas claras, Pete no fue despedido y se mantiene como una parte central de la colaboración, Alex no busca un crédito como co-director. Estamos muy orgullosos de la películas que hemos hecho y respetuosamente sugerimos que sea juzgada cuando sea vista en su lanzamiento el próximo año.

El problema en este escenario es claro: sea como sea, las dudas ya están instaladas en torno a este proyecto. Y eso, generalmente, nunca es una buena señal.

13 pensamientos

  1. ¿Entonces eso de que el director había intentado retirar su crédito del film era mentira? Mmm… como bien dices, las dudas ya están instaladas.

    1. Hay 2 películas q andan con problemas, la ‘Dream House’ con Daniel Craig y esta del Juez Dredd, la primera es la q el director quiere q le borren de los creditos… parece q te confundiste amigo. =P

Los comentarios están cerrados.