Aunque aún no se ha lanzado ningún tráiler de cara a su estreno en septiembre próximo en Estados Unidos, lo que implica que este es probablemente el proyecto de adaptación desde el mundo de los cómics con menor exposición del 2012, en la red han aparecido una serie de fotos (aquí y aquí) que demuestran como se verá el Juez Dredd, el personaje que ya tuvo una versión con Sylvester Stallone, en su nueva versión protagonizada por Karl Urban en el rol titular.

Una apuesta bajo la dirección de Pete Travis (Vantage Point), con guión de Alex Garland (28 Days Later, Sunshine) en un reinicio que será conocido simplemente como Dredd y que ahora una de sus compañías de producción reveló un vistazo a-todo-color del hombre del casco, el mentón y que clama a cada rato que él es la ley.

No voy a aplicar una opinión de diseño, porque eso me quitaría puntos comolohombre, pero al menos sí diré que es una apariencia más práctica que el armatoste que portó en los noventas Sly.

vía IGN

11 pensamientos

  1. Interesante… se ve un juez Dredd como si fuese un oficial de hoy en dia, pero igual se hecha de menos esa armadura clasica o armatoste clasico de los 90, por que el solo hecho de ver a Dredd con esa armadura heavy, te hacia ver y pensar de que EL ERA LA LEY. Aqui se ve como si tuviese menos autoridad o como si fuese un rango menor… aunque claro, todo depende del liderazgo de una persona para mostrar autoridad. ;)

  2. …-Denle un escudo antimotines y queda listo para espantar encapuchados en la Universidad Nacional, habra que esperar al trailer, por que en realidad la imagen no sorprende.

  3. como disen los mexicanos……no manches guey no le beo por donde a esta mamada chale, no se como que no le tengo fe a esta pelicula, pero es demasiado pronto para jusgarla hay que esperar el trailer.

  4. No creo que deban hacer remakes de estas peliculas, quiero decir, esta pelicula la hiso Sly S. hay otro personaje de accion mejor que el?? nunca!!! .. al igual cuando hicieron conan el barbaro con este actor jamaiquino creo .. pensaron que iba a ser mejor que Arnold ???? donde estamos hay algunas peliculas que no merecen un ramake .. eso es lo que pienso .. estos heroes de accion como Sly y arnold son unicos ..no se pueden comparar

  5. Ojala tenga la justiciera como la anterior pelicula, con metralla – metralla, doble impacto – doble impacto, perforante – perforante, y el intro de la primera muy buena llegando poniendose firme y diciendo «Soy la ley» «estos bloques estan bajo arresto» y un boludo mira y dice oh dios es el juez Dredd XD

  6. No se por que, pero todo este proyecto me parece de serie-b. Ojala me equivoque, aunque el traje del Dredd se asemeja más a un soldado de Cobra que a un oficial de ley…….le falta la hombrera cabrona del aguila para imponer respeto…..

Los comentarios están cerrados.