Gente, la única razón por la que estoy subiendo este tema, es porque el siguiente primer clip promocional de la modernización de “La Bella y la Bestia” de la cadena the CW es tan malo, que sinceramente creo que me sacaría los ojos si me torturasen obligándome a ver más de 30 minutos de esta apuesta. Sí, lo reconozco, sólo apliqué play debido a la participación de Kristin Kreuk (Smallville) en el proyecto, pero a mitad de camino ya estaba pegándome combos en las gonádas. Definitivamente esa fue la decisión más estúpida que he concretado en mucho, mucho tiempo.

Eso, claro está, hasta ahondar un poco más al respecto y notar la sinopsis de esta propuesta que pone en el medio de la situación a una detective de homicidios que fue salvada cuando era joven por un tipo que la rescató justo cuando dos maleantes asesinaban a su madre y que es victima de una maldición que lo lleva a transformarse cuando se enoja. E-l h-o-r-r-o-r.

Y aquí la promo:

Anuncios

43 thoughts

    1. esto es caer una lluvia de tomates y que todos sean verdes en vez de rojos de la pedazo de gaga `por no decir tacos esagerados pero que gagagaaaaa ¡¡¡ ya siento arcadas en mi estomago aver aver pastilla para el corazon pufffffff

      FLECHA EN EL CULO ————————————————————>

    1. Puta que gran serie era esa…………Vincent viajando arriba de los metros para hacer mierda a los malandras!

    2. Al comenzar una frase se empieza en mayúsculas, después de “mierda” convendría una coma (,) , después de “nada” una coma o un punto, “ala” no es una palabra, después de bestia viene una coma, TV no tv (tiene que estar escrito en mayúsculas) y por último, se termina con un punto.
      Tanto como tu escritura como lo que escribes sin algún tipo de argumentos es una auténtica barbaridad. Estudia mas y ten mar respeto ya que no eres superior y me atrevería a decir que eres incluso un poco subnormal.
      Un saludo.

  1. no se por que putean tanto , si el canal es the cw , ya deben saber por donde viene la cosa, de gossip girl para arriba no pasa, por mas punisher que quieran hacer , siempre va tener un trasfondo gossip girl

  2. Ni siquiera vi el video. Con solo ver la foto de “La bestia” y la expresión “Me estan gueveando?” salio de mi boca. Yo se que para participar en las series de ese canal hay que ser ultra mino/mina pero ya la cagaron.
    Tengo ganas de ver la Nikita de maggie q, pero el logo de ese canal ya da miedo

  3. por la lesera penca, y como dicen, no le llega a la altura de la clásica serie de los 80, Ron Pearlman era feo con maquillaje, pero lo conpenzaba con un corazón de oro. …

    y como dicen, esta es una mezcla entre Twilight, Gossip Girl, Mr. Hyde y cuanta mierda se les pueda ocurrir, ojalá no pase del piloto

  4. NO NADA QUE VER ME QUEDO CON LA SERIE DE LOS 80 PROTAGONIZADA POR RON PERLMAN Y LINDA HAMILTON ESA SI ERA UNA HISTORIA HERMOSA E INTERESANTE. ESTO PINTA MUY MAL NO CREO QUE TENGA EXITO

  5. NO QUE HORROR ES ESTO ESO NO VA TENER EXITO, ME QUEDO CON LA ORIGINAL LA SERIE DE LOS 80 VICENT ERA DIVINO FISICAMENTE SE VIA MUY FEO PERO SU PERSONALIDAD, SU TERNURA Y SU GRAN VALENTIA LO HACIA VER ESPECTACULAR, CREO QUE LA TENDRAN QUE CANCELAR POR BAJO RATING CUANDO LA TRANSMITAN PESIMA.. COMO ASI QUE VICENT SE TRANSFORMA CUANDO ESTA BRAVO QUE ES ESO???????

  6. No la embarraron como así que Vicent se transforma en bestia cuando se enfurece no es similar a la trama del hombre increible.. confieso que me quedo con la original la serie de los 80 esa serie era tan interesante habia una quimica especial entre sus protagonistas no se no me convence.Esperemos a haber como le va en los dos primeros capitulos

    1. desde luego que no, si fuera lo mismo entonces para que hacerla? No manchen sus comentarios…

  7. no se porque tanto criticar la serie al que no le guste que no la mire simplemente eso no todos tenemos los mismos gustos ,pero decir qie ojala no continue me parece un poco fuerte porque siempre habra gente que les guste.

  8. Creo que estas series actuales dejan un mal sabor de boca a las de antaño, la serie de los ochenta, era perfecta y romantica, pues la bella era bella (fisica y sentimental mente hablando) claro que kristen kreuk tambien es muy linda, pero la bestia de esta nueva no es bestia (fisicamente). Lo interesante de la original era que la protagonista a lo largo de la historia llega a enamorarse de alguien que no es normal, intimidante y fisicamente nada agraciado pero con un gran corazon. Eso es una trama interesante. Pero esta francamente me decepciona, el protagonista que hace de bestia da ganas de comerselo a besos y hacerle cualquier cosa de entrada jajaja. Los que somos fiel a la original damos un pulgar ABAJO PARA ESTA SERIE.

    1. Pero es una ADAPTACIÓN, primero ve la serie y luego opina y si ya la viste dime qué te pareció, a mi me pareció buena, y la verdad no me pasó lo mismo con el protagonista jaja a mi no se me hizo como para agarrarlo a besos jaja.

  9. Jajaja como se ve el manejo de los medios.
    Bueno aquí es que la serie es buena, yo creo que no hay que adelantarse o juzgar por unos benditos 21 segundos, ahora que ya se estrenó (de hecho hace ya unas semanas) la serie no es mala, te atrapa y al final siempre te deja con ganas de más y de querer saber qué pasó. Es muy buena.

  10. para mi la serie es muy buena,demasiado buena, me parece que da un mensaje claro y emotivo ya que si quieres puedes tomar la serie a modo de reflexion” DE QUE NO PUEDES JUZGAR,NI TEMER A LAS PERSONAS POR SU APARIENCIA FISICA.”..Ademas es muy romantica y se ven muy enamorados apesar de sus diferencias…..si me gustaria ver un capitulo donde haya una esperanza para el doctor vicent keller de recobrar su personalidad normal y poder alcanzar su amor platonico…

  11. creo que si todos pensaramos igual este mundo no seria lo que es….es por ello que me parece que a los que no les gusta esta serie,no la vean y ya…respeto lo que piensan pero tambien respeten a los que si nos gusta la sinopsis de esta historia…creo q es lo menos que nos merecemos como espectador…

  12. jajaja no es que sea LA SERIE! Pero tampoco es una Mierda! Como dicen.. Se deja ver y ya! No es la serie del siglo… Aunque la mejor del siglo es American Horror Story! Esa si vale la pena verla!

  13. a mi me gusto sera porque no se degrada a la mujer como objeto y al hombre es una serie liviana pero mirable no es para todos los publicos

  14. La serie es un éxito, que no os guste la promo no significa que la serie sea mala. Yo sinceramente la recomiendo. Prejuzgar es cosa de gente poco inteligente. Respecto a los malos comentarios sin criterios propios, RESPETO ante todo.

  15. BUSCANDO NUEVOS CAPITULOS PARA VER. ME ENCUENTRO CON ESTOS COMENTARIOS TAN DESUBICADOS.. NO TENIAN LA INTENCION DE DAR UNA OPORTUNIDAD A UNA NUEVA SERIE. CALIFICANDO A LA DE SARA CONNOR COMO UNA DE LAS MEJORES, ESA QUE DE BELLA NO TENIA NADA.
    ME ENCANTAN LAS NUEVAS ADAPTACIONES ME RESULTAN MAS INTERESANTES QUE VER LAS VERSIONES VIEJAS .OJALA ALLA UNA SEGUNDA TEMPORADA O QUE SI TERMINA LE DEN UN BUEN FINAL.

  16. Me cuesta creer que alguien calificara de viable este proyecto, nadamas lejos de la serie original y encima la participación de Kristin Kreuk (no la pudieron escoger mas ñoña) habiendo otras muchas jóvenes actrices con verdadero talento

  17. esta serie esta muy bien es entretenida y amena, peor son los espacios como gran hermano o salvame, en la que se hablan un monton de paridas.

  18. Personalmente me enkanto akella serie no meperdia ni un kapitulo ver a vincent tan amabley tan bueno .,ojala la volviesen a reponer otra vez x tv.

  19. Pues a mi la serie me encantó. No juzgué la serie por los primeros 2 capítulos o trailer promocional porque sí, la verdad es un asco como comienza. Pero ya a partir del tercer capítulo vi por donde iba la cosa. El episodio piloto es una mezcla de historia policiaca, crímenes, mitología y romance. Y trataron de combinar esas cuatro cosas lo que llevó al horror. Pero como dije le di una oportunidad y me quedé bastante satisfecha con lo que vi. Tal vez no superará a la serie de los 80′ pero qué esperan, obviamente no iba a ser EXACTAMENTE lo mismo porque para eso entonces que vuelvan a poner la serie de Ron y Linda Hamilton. La serie es sobre romance y peligros, con una química entre los protagonistas que sinceramente no he visto en años. Y por ahi que hablan de Arrow, la serie es buenísima también. La mejor que ha sacado The Cw en años. No es como el horror repetido de TVD. Lo único que detesto es la pareja de los protagonistas, ya que Oliver (Stephen Amell) y Laurel (Katie Cassidy) NO PEGA PARA NADA. No me produce nada verlos juntos, lo que es una lástima.
    Antes de juzgar una serie dense el tiempo de darle la oportunidad de ver por lo menos los primeros 3 capítulos, o si no, no se crean comentaristas de tv shows.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s