Más sangre, más malas palabras, más factor comolohombre.

Eso es lo que implica un rating categoría R y eso es lo que había perdido The Expendables 2, luego que surgió el rumor de las exigencias de Chuck Norris y la propia confirmación de Sylvester Stallone de que la reunión de héroes de antaño sería suavizada. Sin embargo, durante es fin de semana ahora surge el reporte que el propio Sly estaría contradiciéndose en conversación con Stallone Zone asegurando que, considerando “los rumores”, los mismos que salieron de su propia boca, la película a la larga sí será categoría R.

Pero en todo caso, no hay que emocionarse en demasía. Recordemos que la primera tenía la misma clasificación y miren cómo terminó todo: con más reacciones negativas que positivas.

Anuncios

10 thoughts

    1. Recuerden que Bruce Lee humillo a Chuck Norris y recuerden que el maestro dragon entreno ha Chuck Norris digan lo que digan Bruce es el mejor.

  1. Mmmmmmmhhhhh…. Fue Chuck Norris con su infinita sabiduria, el que uso psicologia inversa para cambiar la clasificacion de la Pelicula…!!!

  2. Fue Jack Bauer quien domino a Chuck y devolvió la categoría a “R” y ademas aseguro su lugar en la tercer película.

    Que feliz seria con eso :-)

  3. Chuck es un marica, Sly es un marica y ahora más encima inconsecuentes y pusilánimes, nadie les compró su versión PG-13 y ahora se retractan por medio a la poca taquilla y las malas críticas…

    MENOS ME INTERESA ESTA WEA DE PELICULA…¡¡¡

  4. claudio si no te iterezara no comentrias y por mi parte ahora si se puede decir que son realmente indestructibles con chuck todopoderoso que hasta el tiempo le teme no se le ve el paso del tiempo norris en sus filas

Los comentarios están cerrados.