Y ya comenzó a filtrarse el rumor. Chuck Norris, como devoto cristiano y conservador extremo, habría ejercido su influencia para lograr eliminar el “lenguaje vulgar” presente originalmente en el guión de The Expendables 2. En el sitio Gazeta, según consta en la traducción concretada por Expendables Premiere, entrevistaron al anciano actor elevado a categoría de divinidad de la red, que habría afirmado que a raíz de la imposibilidad que los jóvenes vieran la película por las palabras que saldrían de la boca del elenco, se negó a participar en el proyecto originalmente. “No quiero participar en películas como esas. Debido a que dije que no sería parte si el lenguaje duro no era eliminado, los productores aceptaron mis condiciones y la película será categoría PG-13“, habría remarcado.

Tanta poca certeza implica poner en duda la veracidad del reporte, no sólo por la traducción del polaco al ingles, sino porque aún no es oficial la clasificación que tendrá el proyecto. En todo caso, habría que cuestionarse si lograrían la clasificación sólo por bajar las obscenidades del guión o también habría implicado un suavizamiento del chocolate y nivel de muertes en pantalla. Mal que mal, el original fue categoría R más por eso que por las malas palabras. Habrá que estar a la espera, pero apunten la alerta por la posibilidad de un Expendables 2 suavizado.

35 thoughts

    1. les dije que este viejo no tiene ni un brillo wn!…hay que ver si es verdad igual XD

  1. QUE ALGUIEN LE AVISE AL BUENO DE CHUCK QUE LO QUE VA HACER ES UN FILM DE ACCION Y NO UN LIVEACTION DE BARBIE.

    COPARTICIPA EN UNA PELICULA CON LOS MAS ALTOS VIEJOS ASESINOS DE LOS 80s CON MAS DE 20MIL CHINOS ASESINADOS EN SU HABER Y QUIERE SUAVISARLA?…QUE SE DEJE DE JODER O DEJE YA MISMO EL SET.

    1. Esta vez sí que estamos de acuerdo, minero.
      Como dice Turkish (Jason Statham) en Snatch: “Esto no es un torneo de cosquillas”…

  2. No quiero que Expendables 2 se convierta en algo como Die Hard 4.0 o sea accion suavecita, poca sangre y sin malas palabras a como fue la primera parte…

    Chuck, que no entiendes que son mercenarios acostumbrados a hablar a la “madafaker”? sino es el grupo comunitario de las hermanitas descalzas pues o una peli de Dreamworks, quizas por eso Chuck morira a media peli XD

  3. FAN: que te paso chuck…antes eras chevere…

    CHUCK : todavia soy

    FAN : Naaa…has cambiado chuck

    CHUCK: Si todavia puedo matar con mi prostata robotica…pero no puedes verla..o si puedes

  4. Obviamente que los productores aceptaron…es Chuck Norris no se le puede decir que no.

  5. Pero van a salir mujeres en pelotas,¿No?

    La noticia no dice que se quejen de eso tambien.

  6. Debe ser republicano. Los mismos que no pueden escuchar palabras soeces en sus peliculas pero en la realidad mandan matar miles por dinero.

  7. Ese Chuck los años lo han hablandado….ya no tienes las pelotas de antes…lo siento Chuck…..pasenme mi escopeta!…

  8. ven que Chuck es el más poderoso, el pide que que le pongan soft al guión y le preguntan cuanto soft quiere don Chuck?… na que el productor, protagonista y financista es Stallone, el más bacan es Chuck, hasta puede ser que se los eche a todos a los 5 minutos de película.

  9. quizas fue porque si chuck norris dice un garabato la peli va a quedar para mayores de 30 años

  10. dejame de joder!!!y pensar que este viejo choto peleó con
    Bruce Lee…….ey Chuck!!¿Por qué mejor no te anotás a participar de dragon ball 2? Digo. Ya que preferís la mierda a la testosterona.

  11. LA REALIDAD ES QUE TENIAN QUE ACEPTAR SINO TODOS HUBIERAN MUERTO Y NO HUBIERA PELICULA. QUIERO ANADIR ALGO, VERIFIQUEN EN EL TRAILER DE tHE dARK kNIGHT rISES, EL JUGADOR DE FUTBOL EL APELLIDO EN SU ESPALDA ES : WARD… O SEA COMO BURT WARD EL ROBIN DE LOS SESENTA. CASUALIDAD?

    1. Nada que ver. En una entrevista reciente, Nolan declaró que ese nombre hace alusión a Bill Ward, baterista de Black Sabbath.

  12. Joda! que decepción :( ojala sea pura paja…

    ¿Hay una clasificación entre PG-13 y R?

  13. chuck dio…chuck quito…sea el nombre de norris bendito…

    curioso seria que fuera cierto, y que willis, shwarzenegro y stallone cedieran…los tres…tanto miedo le tienen a la patada centrifugadora?

  14. XD ahí señor…que MIERDA les pasa a estas personas…para que carajos tienen que hacer todo tan gay y tan fresita….no están para eso las weas de Crepúsculo?…para minas y fletos?; Y las infaltables pelis de monitos para los niños del mundo? (Que tierno XD)…PERO Y LOS ADULTOS??? Es que acaso se olvidaron de este publico???

    PD: Tal parece que Chuck ha cambiado las patadass voladoras por clasecitas de Valet ¬¬

  15. yo te maldigo chuck norris, a ver, quiero ver que aparezcas aquí y me hagassdkdihjaddddfffffffffffffffffffffffffff

  16. Chuck Norris sólo esta poniendo una condición para realizar un trabajo de acuerdo a su ética personal. Independiente de que queramos ver sangre y tetas y sangre, si no somos capaces de aceptar (aceptar igual entender, entender igual tolerar) una decisión así de parte de una persona, entonces somos una sociedad de mierda (bueno, de hecho lo somos). Más aún entendiendo que, por mucho que Chuck sea una de nuestras tallas favoritas de internet, es una estrella venida a menos, sin pantalla y sin mayor poder.

    A parte, si The Expendables 2 mantiene el nivel de la primera, ni más ni menos garabatos harán que deje de ser una mierda.

    1. Es que, precisamente, la gran gracia de esa película era la violencia excesiva y sin sentido sumado con litros de sangre, disparos, golpes en el hocico y muchas, muchas puteadas.

      Y si Chuck Norris no quiere respetar a la fanaticada, mejor que haya dado un paso al lado. Y si es una estrella venida a menos, mejor que se haya regido a la tónica de la película anterior si quería volver a sus días de gloria.

      Punto.

  17. sera por que lo asesinan, en los primera media hora, bah norris eres un tipo suavizado, solo digo esto seagal aparecera en la siguiente y wesley snipes saldra de la carcél el otro año para the expendables 3. juralo juralo juralo.

Los comentarios están cerrados.