https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/09/beetle.jpg?w=630

El escritor Seth Grahame-Smith, cada vez más popular tras lo que gestó con su novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter y lo que será su guión de Dark Shadows, ahondó respecto a su planeado trabajo para gestar una nueva película de Beetlejuice que contará, de salir todo como espera, nuevamente con la dirección de Tim Burton y la interpretación de Michael Keaton en el rol titular.

En conversación con Collider, el guionista explica que el proyecto será el tercer guión que escribirá durante este año, agrega que ya ha tenido reuniones tanto con el director como el actor y que ambos amparan la idea. Pero todo depende de si logra “un guión que sea digno de que ambos regresen“.

Además, explica que tiene una idea base de lo que será esta secuela en donde tiene claro que no quiere ser el que “destruya el legado y la memoria de la primera película“. Grahame-Smith en ese sentido añade que la secuela será una historia situada 26 o 27 años después del original. “Lo que es grandioso sobre Beetlejuice, es que el tiempo no significa nada en el otro mundo, pero la realidad ya es algo muy distinto“, remarcó.

¿Creen necesario el gestar una secuela?

10 thoughts

    1. Seguro! La pareja de fantasmas van a ser él y Helena! Y van a tener de mascota al perrito de “Family Dog” y la nueva versión de “Frankenweenie”… que es el mismoooo!

  1. si agregan un cameo de los Ghostbusters originales me doy por satisfecho. …aunque lo dudo, pero igual soy un fanático a morir de Beetlejuice, Tim Burton, Michael Keaton y Batman

    así que la iré a ver de todas formas. …¡¡¡LARGA VIDA A BEETLEJUICE!!!

    ¡¡¡BEETLEJUICE!!!

    ¡¡¡BEETLEJUICE!!!

    ¡¡¡BEETLEJUICE!!!

  2. Seguro que la iría a ver, si la de 1988 la sigo viendo muy seguido, con mucha mas razon una nueva secuela… Siempre y cuando esté dirigida por Tim Burton…

Los comentarios están cerrados.