Apuntando a una reinvención que volverá al origen, ese es el objetivo trazado de cara al regreso de Lara Croft a la pantalla grande. El productor Graham King conversó con SHH respecto al futuro de la franquicia Tomb Raider en el cine, asegurando que pese a que las anteriores películas protagonizadas por Angelina Jolie no fueron «desastres» en las recaudaciones, lo que encuentra más interesante a futuro es que revisarán los inicios del personaje famoso por sus atributos delanteros en el mundo de los videojuegos.

La historia que estamos contando es realmente la historia antes que ella se convirtiera en Lara Croft, por lo que es una pieza de personaje. De hecho, tiene varios grandes personajes, pero también es un montón de entretención y acción.

Para mi, es algo muy distinto. No he hecho una película como esta antes, pero realmente me he inclinado a reiniciar esta franquicia y vamos a darle una oportunidad»

No nos sorprenderá que el objetivo sea seguir la exitosa onda de los borrones y cuenta nueva de películas gestados a partir de Batman Begins y Casino Royale, además que el videojuego tuvo recientemente una revisión en ese mismo sentido, pero creo que en este punto, más que la historia en si, todos esperarán ver primero quién será la actriz de carne y hueso que interpretará a la aventurera de los videojuegos. ¿Tienen alguna candidata?

MALinks:

11 pensamientos

  1. solo para el deleite de un grupo selecto de ñoños, si le sacas las tetas, solo te queda un videojuego mediocre y un par de peliculas mediocres.

    1. y no es chiste… compadres, aceptenlo: tomb raider vale callampa en jugabilidad, controles, todo. las peliculas no tienen ningun sentido pues no era la »saga»… y porfavor, se pajeaban con el modelo virtual de lara de ese entonces, que era HORRIBLE!!!

  2. yo creo que la película estará inspirada en el último videojuego, por eso el reinicio y contar desde cero los orígenes, algo que aceptemos, nunca se hizo en las películas de Angelina Jolie

    y como candidata para Tomb Raider, está sonando fuerte Olivia Wilde, incluso salieron unas fotos en donde ella sale caracterizada, aunque negó cualquier vinculación con este reinicio. …

    1. Olivia Wilde no se ha cambiado la talla de su corpiño desde los 12 años. No, tiene que ser alguien que tenga glándulas mamarias al por mayor delante de los huesos.

  3. Ya vasta de origenes!!. Pq no hacen peliculas d los heroes en el ocaso de sus carreras onda una Tomb raider de tetitas caidas y menopausica igual seria interesante o no?

  4. mmm…habersh… no soy un gran fanatico de tomb raider… sin embargo he jugado la mayoria de sus juegos… si tambien hay que decirlo… las peliculas de tomb raider son pesimas… lo unico rescatable es la atractiva angelina jolie…hacer una pelicula tambien de tomb raider creo que es algo super complicado, debido a que la historia que se ha ido presentando en los ultimos videojuegos a perdido interes… de hecho para mi los juegos de tomb raider que mas me gustan son Tomb Raider 3 lejos creo que es el mejor y Tomb Raider 4, y creo que a mi parecer la jugabilidad de esos juegos hasta ese punto iva bien… de ahi para adelante lara croft en los controles se vuelve un verdadero camion… aunque en el underworld recupera un poco el control… pero igual no es para exagerar tanto sobre los controles… en fin creo que si se hara una pelicula de tomb raider… va a ser super pero super complicado, sobre todo si quieren contar la historia antes de que lara sea lara croft. Dificil tarea lo veo yo para una pelicula de tomb raider.

Los comentarios están cerrados.