En la misma onda de Batman Inicia, tendremos una historia de los orígenes de Tomb Raider luego de que las películas de Angelina Jolie simplemente no lograran sobresalir al horror que representa adaptar un videojuego a la pantalla grande. Y ahora el largo camino de aquí a un “Tomb Raider Inicia” ya tiene una pequeña pieza que complementa la larga ruta de aquí a su planeado estreno en  2013, más de una década después de la primera encarnación de la dotada heroína en la pantalla grande. Así, GK Film contrató a Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man, Los Niños del Hombre, Cowboys vs Aliens) para hacerse cargo de la historia que “solidificará su lugar junto a Ellen Ripley y Sarah Connor en el panteón de las grandes heroínas de acción“.

La gran gracia de Lara Croft fue que ella siempre fue una badass y nunca importó en realidad como fue que llego a ser así, al igual que las chicas con las cuales es comparada, por lo que una historia de orígenes es absolutamente redundante. Todo el mundo quiere ver como Lara resuelve rompecabezas y dispara un arma, pero no ver como fue que se ganó esas habilidades, es inexpertada y todo ese repetitivo esquema.

Otra forma de expresarlo serñia que los primeros 20 minutos de Indiana Jones y La Última Cruzada y Se Busca se combinarán en la pantalla grande (¿y, porque no, en 3D?) durante dos horas. Otra duda que surge es ¿Quién podría interpretar a la protagonista? Al menos con los guionistas no tendremos que preocuparnos por refugiar toda nuestra atención hacia la dotada estelar del filme y podríamos, por primera vez, prestarle atención a la historia

Vía: The Hollywood Reporter y Deadline

5 thoughts

  1. Quizás voy a sonar como un fanboy, pero me gustaría que adaptaran la trilogía de Legend, Anniversary y Underworld. Con que le hagan unos cambios, tienen potencial para cine.

    Que hagan primero una peli basada en Anniversary, que funciona más o menos como orígenes, luego Legend y una adaptación de Underworld para terminar la trilogía… aunque quizás debieran cambiarle el final que fue bastante sin gracia.

  2. si van hacer un reinicio, que x favor busquen a una actriz que tenga las cualidades de lara croft y harto poto y harta teta.

    1. pero Laar no tienen tanto poto… solo es tetona… y esta pelicula va de la mano con el reinicio en los VG… que van a mostra a Lara mas inexperta, y joven, en el inicio de sus aventuras…

  3. como protagonista de Lara Croft me gustaría Olivia Wilde (Tron Legacy) o sino Summer Glau (Dollhouse), creo que son las que más se parecen, ahora sobre la historia del reinicio, como dicen, no sé si es tan necesario, pero como toda historia, es lógica contarla desde el principio, y a mí al menos si me gustaría saber como se convirtió en la mamasita pateaculos que es hoy

    sobre la historia que podrían adaptar, no lo sé, hay tantos videojuegos que uno no sabe de donde escoger, pero el último que sacaron entiendo que es un reinicio, igual que la película, y que Lara Croft se encuentra en una misteriosa isla de Japón donde se enfrenta a demonios y fantasmas, tal vez de ahí saquen algo o sino hagan una mezcla en general de los videojuegos, además con estos escritores no hay porque dudar porque hicieron una maravilla con la primera película de Iron Man, además uno de los errores, en mi opinión de la franquicia de Angelina Jolie, es que Lara Croft era como el Batman de Burton, o sea que Lara ya era Lara hace mucho tiempo y nunca supimos porque. …

    Bye

Los comentarios están cerrados.