tomb_raider

Desde noviembre de 2011, está claro que el planeado reinicio cinematográfico de Tomb Raider, está siendo desarrollado para presentar a una joven Lara Croft. Pero quizás como el proyecto aún no logra salir adelante con una luz verde, a varios se le olvidó aquello y están tratando la nueva actualización del estado de la película, como si fuese una verdadera revelación. Según cuentan en Variety, y a propósito del lanzamiento de la nueva entrega del videojuego que precisamente avanza por la línea del borrón y cuenta nueva, los responsables del nuevo juego – Crystal Dynamics – están trabajando “muy de cerca” con GK Gilms (The Departed, Rango) en el planeado reinicio.

Era importante para nosotros tener versiones cohesivas de la franquicia, no queremos ver una versión cinematográfica que continuara las viejas películas de Tomb Raider“, explicó el jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, dando cuenta de aquel plan de instalar a esta versión joven de Lara Croft con una versión de sus orígenes inspirada, de hecho, por cómo trabajaron el tema en franquicias del cine como Batman y Bond en los últimos años. El objetivo de todo esto, afirman, es asegurar que la franquicia siga revelante con la audiencia contemporánea más que quedarse pegados en lo que definen como una fórmula añeja.

11 thoughts

  1. Que den a entender que Lara es bisexual por miradas y dialogos….FAP FAP FAP

  2. Camilla Luddington sería una estupenda Lara Croft/Tomb Raider, al igual que Olivia Wilde o hasta Cobie Smulders. …

    al igual que Keira Knightley o Tanit Phoenix

    de hecho Camilla Luddington fue la actriz que le prestó el cuerpo a la nueva Lara Croft del videojuego de este 2013 y además hizo de Kate Middleton, esposa del Príncipe William en una película de la BBC para la televisión

    sería lógico que siguiera haciéndose cargo del papel, creo yo

  3. sí sólo esperamos una perra para el papel de lara es inútil que la hagan para eso ya están las dos primeras. yo sé que lara croft esta bien rica pero con eso no basta sé necesita una buena actriz y sobre todo un guión bueno.

  4. una mujer que “llene” bien el papel y que ademas sea buena actriz?
    La respuesta es obvia….Jennifer Lawrence

  5. ¿Y qué hay de malo que den a entender que Lara Croft es bisexual en el videojuego, o incluso en la nueva película? ¡Mejor, amor para todos! Además, científicamente está demostrado que todos nacemos bisexuales, y es una forma de no hacer la típica trama heterosexual, sino que dejan una imaginación muy amplía, ¿estará liada con el arqueólogo o con la amiga modelo? Tachan, tachan… Mola. Además, siempre se ha visto a esta heroína con una sexualidad muy potenciada y ser bisexual le daría más sexapil, a mi parecer…

    1. toda la razón, mejor una Lara Bisexual, más amor para todos. …¡Viva la Diversidad!

      y como dices, ahí habría más amor para compartir con todo el mundo, ojalá tambien tenga un cuerpo que sea toda una tentación

      tanto para hombres y mujeres claro está jajajajajjajajajjajaj

Los comentarios están cerrados.