Tras la masiva filtración de imágenes y videos desde el set de filmación, que de todas formas sólo han dado pistas para aumentar la especulación en torno al proyecto, la campaña de promoción oficial de The Dark Knight Rises ahora se tomará la portada de la revista Empire con dos portadas. Una dedicada al Bane interpretado por Tom Hardy, el villano que cerrará el ciclo de las películas de Christopher Nolan regresando directo a los sucesos de Batman Begins y que en este vistazo se ve más decente que en aquellas fotos captadas desde el set con cámaras chantas, mientras la otra nos presenta una vez más al Batman de voz carrasposa que da vida Christian Bale, pero con un arma que hará que comiencen las teorías por montones.

La publicación entregó la posibilidad de votar cuál portada sería revelada primero, con obviamente el gallito ganándolo el villano en cuestión, pero desde ya se pueden ver ambas casi en su totalidad.

Click para maximizar

Anuncios

61 thoughts

    1. Nunca tan bien definido, parece un soldado con mascara antigases….

      Ocurre que son tan idiotitas nerds que despues TDK todo lo que hace Nolan es oro y gusta, pero en la previa este Bane nada tiene que ver al del comic…ocurre que nadie lo va a reconocer….no digo que sea malo, para decir eso hay que ver el film, pero tampoco decir lo que dicen.

      Lean si no lo que pone el pobre infeliz del primer mensaje “Orgasmico y eyaculatorio” DIOS! por eso??!!…es la misma foto que se viene viendo desde hace meses…que es lo que te hace eyacular?

      Ya se van al otro lado

    2. muy deacuerdo contido an hecho lo que sea con este batman no respetando la historia y los personajes pero bueno es una buena trilogia al menos entretiene

    3. Recuerden que esta trilogia es como una historia alterna de Batman, por lo tanto lo que veamos no precisamente se parecera a lo que leimos. Esta chido pero tampoco hay que excitarse.

  1. No sé porqué pero pienso que lo del suero será como en la primera, más que convertir a Bane en un saco de músculos (por la visión “realista” de Nonal) le permitirá aumentar su fuerza e inhibir el dolor, como lo hace la testosterona.

  2. Han notado como luce Bane, al parecer tambien Tom Hardy ha echo un cambio radical en su aspecto, y que será lo que tiene batman en sus manos, en si ya es raro verlo con una arma en sus manos, ojalá y no sea una tipo Gantz, venderia mi alma por ver esa pelicula ahora.

  3. Honestamente…
    The Avengers y Batman a mi parecer están medio jodidas en revistas hasta el momento…

    Nadie duda que serán éxito de taquilla ambas pero, no me termina de convencer por estos medios…

    Avengers con la viuda… O.O
    Y Batman con gatubela grrr xD

    Esto nos demuestra que mujeres llenas de cuero en una película de héroes siempre ayuda xD

  4. Y Gwen Stacy con Amazing Spider-Man =P las 3 adaptaciones de comics a seguir en el 2012 para despues del verano saber quien sera la ganona en cuanto a $$$ y a critica tambien.

    Ghost Rider es a principios de año asi que esa pues no cuenta tanto como estos 3 blockbuster veraniegos, lo unico que no me sigue gustando de Batman ese se mini murcielago que lleva en el pecho, hara alusion a sus partes nobles? XD

  5. alguien va a reclamar xq no le gusta el dise;o de las portadas, exigiendo practicamente un poster de la pelicula o algo asi ..como lo hicieron con las de The Avengers?

  6. no me voy a meter en las discusiones sobre la apariencia del personajo o que va a pasar con el venom o pavadas asi. esto es una adaptacion y punto. no hay que ponerse conservadores.

    la de batman si va a levantar especulacion me tinca xD. yo apostaria a que sera un artilugio menor del tipo “rifle dispara-detonadores-de-tiempo-pegajosos” que vimos en TDK.

  7. Señor Sepulveda famoso minero, por favor aprenda a respetar los comentarios que se hacen y asi les duela a un grupito muy minimo de niños que escriben tonterias, The Dark Knigth Rises sera un peliculon. en lo personal me gusta el diseño de este Bane, acuerdense que este personaje fue maltratado por el nefasto joel shumajer. este foro es de debate, pero con argumentos solidos y pertinentes. Nolan es un gran director.

  8. Hasta no saber qué background tendrá “Bane” en la película, este personaje bien podría llamarse de cualquier otra forma pues físicamente no tiene ni una pizca del Bane del comic.

    1. Puede que Bane se paresca al del comic en su mentalidad aunque en la imagen cambie, asi lo ha hecho Nolan, no necesariamente Bane tenia que tener una mascara de luchador.

    2. Y no fue precisamente lo que dije yo? Que fisicamente no se parece en nada al Bane del comic pero que hay que esperar a la película para ver el background que le de Nolan al personaje?

      Y en cuanto a que “así lo ha hecho Nlan”… ¿A qué te refieres? A Joker lo respetó físicamente. De Scarecrow respetó su máscara. Pero en el caso de Ra’s Al Ghul pasa lo mismo que con la imagen física de Bane.. fácilmente Ra’s pdo haberse llamado de otra forma e incluso Nolan lo hiz así, lo llamó Ducard y daba perfectmente lo mismo. La liga de las sombras bien pudo haberse llamado EL CLAN DE LOS NINJAS y hubiera dado igual.

      No estoy diciendo que haya sido una mala historia, solo que no hubo respeto por la fuente original. ¿Qué dirías si a Nolan se le ocurriera quitarle las orejas a la máscara de Batman? En verdad dirías: “No era necesario que Batman tuviera la máscara identica al comic… Si Nolan la hubiera hecho con otra forma de murcielago hubiera estado bien también”

      No creo. Bueno, algo así me pasa cuando Nolan o quien sea se pasa por el arco del triunfo los elementos que provienen de la fuente original. Y repito, eso no significa que no sean buenas adaptaciones.

    3. Olvidé mencionar a Two face… de él también respetó la apariencia física. Pero este Bane nada. A veces se me hace un poco molesto que Nolan solo utilice los nombres de los personajes para contarnos, no el comic, sino sus temas e ideologías socio políticas propias, pero sin duda es interesante finalmente, como el mensaje entre líneas en TDK.

    4. Nolan es el director que mas ha respetado el universo de Batman, mucho mas que Burton Y Schumacher asi que creo que estas exagerando y buscandole los 3 pies al gato (para variar). Tanto que puedes identificar claramente los comics en los que se basan las 2 peliculas, eso ya seria suficiente para darte cuenta que Nolan se basa mucho en los comics para hacer su interpretacion de Batman…si quieres alguien que pase olimpicamente de los comics es el señor “yo no leo comics” Tim Burton por ejemplo.

      Si dices que Ra’s Al Ghul como personaje ( no como imagen) no se parece nada al del comic , es que claramente hasta estas alturas no has entendido la pelicula. Y sobre Bane, tu mismo lo dices: hay que SABER primero que tipo de historia nos presentara Nolan…yo creo que con las peliculas que nos ha presentado hay confianza de sobra en su buen trabajo.

    5. A ver Yuyis, no inventes… Lo que escribí sobre el Ra’s de Nolan fue lo siguiente:

      “Ra’s pudo haberse llamado de otra forma e incluso Nolan lo hizo así, lo llamó Ducard y daba perfectamente lo mismo. La liga de las sombras bien pudo haberse llamado EL CLAN DE LOS NINJAS y hubiera dado igual”

      ¿Qué tienes que objetar sobre lo que escribí? No sobre lo que tú sugieras que escribí.

      Ra’s y Ducard son dos personajes distintos en el comic… tan solo desde ahi ¿Eso es respetar el comic? Al final daba lo mismo como lo llamara o a la liga de los ninjas… hizo lo que quizo con los personajes.

      Si para ti eso es respeto pues felicidades pero yo no opino igual y también felicidades para mi. Fin.

  9. “Tras la masiva filtración de imágenes y videos desde el set de filmación” en palabras mas sencillas… le han dado como caja a batman jajaja… creo que batman es una carta segura… es de aquellas peliculas que nunca a fallado en cuanto a espectadores y siempre a sido un exito… y por lo que se ha visto a lo largo de las imagenes, sera otra gran pelicula… ademas el juego gotham city que salio hace poco le da otro plus tambien… y si la primera parte de la pelicula fue descaradamente espectacular… o sea de que estamos hablando.

  10. las tapas de empire son echas por pasantes de diseño de una universidad comunitaria de los eeuu… que hdp son horribles

  11. Yo creo que el Bane segun Nolan sera sorprendente. De igual manera el enfoque del director en varias ocasiones de las peliculas no se derivan directamente del Comic.

  12. ¿A nadie se le ocurrio que una probable escena sea asi?:

    -Bane transportando su bomba atomica(O lo que sea esa cosa) en un camion blindado.
    -Batman llega y detiene los vehículos con un pulso electromagnetico(esa arma de la foto).
    -Bane agarra la esfera y se la lleva en hombros,cual Atlas sosteniendo el mundo.
    -Pelea contrareloj entre Batmany Bane durante la caminata de Bane,quien activo la bomba y entre puñetazo y batarangs sigue su ruta protegido de la policia por esa turba de mercenarios.

  13. Si bien esto tiene buenisima pinta, y seguramente la veré y luego comprare los DVD’s como hice con las dos anteriores, siempre me va a quedar la sensación de que Nolan no le supo sacar el mayor partido posible al tremendo personaje que es Batman. para mi gusto como Fan del encapotado que soy, quedo en deuda con Greg Rucka Con Frank Miller y sobre todo con Dennis O’neal

    y el hecho de que en esta Peli este BANE, solo hace aumentar mis sospecha de que de nuevo veremos al Cabeza de musculo con faringitis que solo resuelve las cosas a golpes cual Supes, en lugar de estar frente al mejor detective de la historia, el GODDAM BATMAN,

    creo que The Riddler hubiese sido un enemigo fenomenal en manos de Nolan, con ess juegos mentales que tan bien maneja el director haciendo que una cosa parezca otra, y llevando a Batman al limite de sus capacidades deductivas. pero en fin, es el Batman que Cris quiere mostrar.

    Ahora, Nolan Whores, sufran

    1. Totalmente de acuerdo con usted don hijodeltrueno… hasta en que acabaré comprando la película (como lo hice con las anteriores). Pero si… aunque será una excelente trilogía, hasta el momento NADIE, ni Nolan ni Burton, mucho menos Schumacher, han podido dar con la verdadera esencia de Batman, solo han utilizado al personaje para hablarnos de sus propias fijaciones y hasta tendencias sexuales (en el caso de Schumacher).

      Curiosamente había mas de la esencia detectivesca en el Batman de Adam West… Se la pasaba sacando conclusiones de las pistas que los malosos dejaban.

    2. no estoy de acuerdo. me parece que nolan le saca el provecho justo al personaje: o sea, un tipo lo suficientemente neurotico como para ponerse una capucha y salir a combatir el crimen, en torno a eso moviliza los argumentos, diluyendo a los personajes en las lecturas que como pelicula les quiere dar. o sea, en ese sentido cumple por que no busca otra cosa. ademas, eso de la deuda me parece una falsa deuda, por que nada justifica ni hace necesario la referencia a rucka, miller, o´neil en una adaptacion del personaje.

      y lo de bane tampoco, ciertamente no creo que tenga un total protagonismo, comparando con knightfall, esto por el mismo motivo de mas arriba: el imperativo de poner a la historia por sobre una adaptacion detallada y calcada de los personajes desde el comics. ademas bane es solo knightfall, tampoco espero mucho del personaje en cualquiera sea el medio donde aparesca xD.

    3. Muy respetable tu opinión como la de cualquiera anders… Mi opinión sigue siendo la misma y sigo estando de acuerdo con hijodeltrueno, en este punto al menos. Sigo esperando al Batman definitivo en cine… El que explore la personalidad que se ha venido manejando en comics… que no sea pretensioso, que sea simplemente el Batman con el que he crecido y que tan buenos momentos me ha dado. Ese Batman que ya se ha podido ver en animaciones.

      De mientras por supuesto que seguiré disfrutando la adaptación de Nolan… asi como en su momento disfruté del Batman de Burton e incluso del Batman de Adam West. Que ninguna de las tres es mejor que las otras dos, es simple cuestión de gustos. El que si no trago es el Batman de Schumacher, pero igual supongo que a alguien le habrá gustado y también es respetable.

    4. ¿Batman no es detective en las peliculas??? Hasta en las de Tim Burton se le ve haciendo investigaciones , creo que hasta en las de Schumacher sale como detective.

    5. Una cosa es que lo muestren con una lupa siguiendo huellas digitales a que en verdad exploten esa faceta del personaje.

      Por eso estoy muy de acuerdo con lo dicho por hijodeltrueno, en particular las siguientes líneas:

      “de nuevo veremos al Cabeza de musculo con faringitis que solo resuelve las cosas a golpes cual Supes, en lugar de estar frente al mejor detective de la historia, el GODDAM BATMAN,

      creo que The Riddler hubiese sido un enemigo fenomenal en manos de Nolan, con ess juegos mentales que tan bien maneja el director haciendo que una cosa parezca otra, y llevando a Batman al limite de sus capacidades deductivas”

      El mejor detective de la historia… frio, deductivo, en perfecto control de si mismo, que recurre al cerebro antes que a los puños (sigue en mi mente el increible final de “10 noches de la bestia”).. Eso me gustaría ver en esta tercera parte y si la veo seré el primero en levantarme a aplaudir al terminar la película.

    6. antes se solia utilizar bastante el termino “fanatico taliban” me gustaba,¿que paso con aquella gloriosa calificacion? dios!, que frase tan bella, tan precisa como ofensiva, parece olvidada, pues ¿de que otra forma se le podria decir al ñoño granudo con hiperexpectativas, con la siguiente decepcion generada por la imagen de su heroe que ve en la pantalla no coincide con la que esta formada en su pequeña cabeza? no se de que otra forma se le podria llamar, y es por eso que traigo de vuelta el calificativo y te lo dedico a ti hijodeltrueno, porque te lo has ganado, mi querido fanatico taliban.

  14. que bola de mamones, tal parece que si uno no pone super comentarios y/o alabanzas hacia Nolan y su Batman luego le ponen a uno pulgares abajo pffff entonces de ahora en adelante sere un vil lambiscon nerdazo simulare que nunca he tenido novia etc para meterme en su piel ahi va:

    “Woooow el sr Nolan es un magnifico director, esta peli sera lo doble de taquillera que Titanic y Avatar juntas tanto asi que Nolan podran comprar varios paises tercermundistas sobre todo de aqui de America Latina empezando x Mexico, Nolan deberia dirigir otras 6 pelis de Batman ya que sin el el cine no seria cine….. “

  15. Pues en mi opinion y sin idolatrías creo k Nolan se merece manejar sus versiones, Batman begins fue una pelicula modesta k gano un respeto por un heroe serio en una buena pelicula y la la segunda fue una pelicula con la que salí muy contento, algo k pocas películas de super Heroes me han provocado. Apegada al comic ? A que cómic ? A mi no me gustaría ver a Batman en traje azul y gris y mucho menos al batiduende o como se llame, una batgirl menos. Ya Despues otro director tendrá su oportunidad, Nolan hace cine y lo hace bien. Si ahora se da la libertad de cambiar cosas, seguro sera con un respeto como lo ha hecho anteriormente y tendrá una mejor version k muchos de los últimos comics de bata k han salido últimamente.

    Aunque confieso k me hubiese gustado k la trilogía se cerrara con un Arkham Asylum por ejemplo.

  16. HAHAHAHAHHA! Nolan´s Whores!

    De acuerdo con hijodeltrueno creo que no he visto al Detective en ninguna de las peliculas creadas, por mientras aparece nos tenemos que conformar con lo que esta haciendo Nolan.

  17. ¿Que Chistofer Nolan no tiene tintes detectivescos en sus peliculas de Batman?, Creo que algunos no han observado al detalle a Batman Beagins y The Dark Knigth, obviamente no es un Sherlock Holmes por el estilo. Nolan es un gran director y su carrera ha sido ascendente, en medio de tantos directores mediocres, haciendo la salvedad que en esta generacion junto a Nolan hay grandes directores y algunos pueden ser mejores. pero ahun asi es un hombre Notable. De igual manera como todo ser humano tiene aciertos y desaciertos, pero creo que son mas los primeros.

    Lo admito soy simpatizante de este gran director Ingles y tengo derecho en hacerlo, asi como algunos de mis compañeros foristas que lo son, pero existen individuos que no tienen el derecho de ofendernos y criticarnos por gustarnos el trabajo de Nolan, si algunos lo idolatran tienen el derecho de hacerlo, ¿Quien se los impide? ¿Porque les duele algunas personas? porque si vemos las bobadas que se escriben en otros segmentos de noticias, por ejemplo:

    “No actua tan bien, pero tiene el culo grandote” y “Por ese culo, yo pago la entrada”

    y nadie los ofende…

    1. “¿Porque les duele algunas personas? porque si vemos las bobadas que se escriben en otros segmentos de noticias, por ejemplo:

      “No actua tan bien, pero tiene el culo grandote” y “Por ese culo, yo pago la entrada”

      y nadie los ofende…”

      Acabas de hacerlo :P Se enojarán porque ese “culo” es tan sagrado como Nolan.

      Y es tanto “dolor” como el que proviene de los que yo considero “Nolanitas”. Me explico: Si se hace una critica al Batman de Nolan o a alguno de los pocos fallos de Nolan, se lo toman todo personal. Hacerlo es peor que ofender la mismísima virginidad de María o la panzota de Buda o las barbas de Mahoma.

      Pero asi como hay Nolanitas, también hay Marvelitas y Warsies y demás.

      No se ofendan, nadie les está mentando la madre a ustedes. Como bien has dicho, Nolan tiene muchos aciertos (se ven a simple vista) y también tiene fallos (como todos)… señalar esos fallos no significa que Nolan sea una piltrafa como director, Nolan sigue siendo lo que es… nada de lo que digamos aqui, críticas o alabanzas, cambiará eso.

      No se lo tomen personal.

      De hecho estoy 100% seguro que Nolan, como artista que es, prefiere las críticas que las alabanzas lisónjeras. Pues una crítica te ayuda a cambiar, a mejorar… mientras que una alabanza solo te hace creer que eres perfecto y te hace quedarte en tu mediocridad.

  18. DENASUADO FANBOYERISMO HAY EN ESTA PELICULA POR COMO S EVE BANE O CATWOMAN CUANDO EN LAS PELICULAS DE NOLAN LOS PERSONAJES NUNCA S EHAN PARECIDO AL DE LOS COMICS NOLAN LO QUE HA HECHO ES HACER PERSONAJES MAS REALES QUE DE CARICATURAS ESO E SLO QUE HAY QUE TENE RNE CUENTA CREO YO Y HASTA AHORA NOLAN NO ME HA DECEPCIONADO CON SU ADAPTACION DE ESTOS PERSONAJES SI KIEREN QUE SEAN COMO LOS COMICS PUES VEAN LA SERIE ANIMADA O LOS JUEGOS DE BATMAN DE ARKHAM ASYLUM O EL ARKHAM CITY AHY SI ESTAN COMO LO COMICS Y NO CRITIQUEN UNA PELI QUE QUIZAS TERMINEN AMANDO JEJEJ

  19. “Es un Bruce Wayne más viejo, no está en buen estado”, confesó Christopher Nolan, en uno de los pocos detalles que se saben de “The Dark Knight Rises”.

    La tercera película de Christopher Nolan sobre Batman, que se estrenará en julio del próximo año con el título The Dark Knight Rises, estará ambientada temporalmente ocho años después de los sucesos ocurridos en la segunda película de la trilogía del realizador británico.

    Nolan, quien como es habitual ha sido celoso en entregar detalles sobre la cinta, nuevamente protagonizada por Christian Bale, cedió a su secretismo y reveló ciertos datos sobre el nuevo film y la situación en la que se encontrará Batman.

    “Todo es realmente sobre terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario. Quizás sorpresivamente para muchas personas, nuestra historia se retoma bastante después, ocho años luego de ‘El caballero de la noche’. Así es que es un Bruce Wayne más viejo, no está en buen estado”, dijo Nolan a la revista “Empire”.

    Nolan dijo que la elección de Bane como uno de los villanos -junto a la aparición de Gatúbela- será especialmente importante en este contexto. “Con Bane, esperamos darle a Batman un desafío que no ha tenido antes. Con nuestra elección del villano y nuestra elección de la historia, estamos probando a Batman tanto física como mentalmente”, añadió el director.

    Por su parte, el actor Tom Hardy también concedió algunos detalles sobre su papel de Bane. “Es brutal. Brutal. Es un tipo grande, increíblemente cínico, en el sentido de que tiene un estilo de pelear basado y orientado en los resultados. No es pelear, es carnicería”, confesó.

    Más información sobre Bane llegó por parte de Lindy Hemming, la diseñadora del vestuario que utiliza en la película. “Fue lesionado temprano en la historia. Está sufriendo de dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede vivir por el dolor sin su máscara. Los tubos de la máscara van hacia atrás por su quijada y se conectan con lo que tiene atrás, donde hay dos contenedores”, comenta.

    1. Suena muy bien y le da una razón de ser al calzón de sumo que utiliza este Bane. Así como en X-Men le dieron una razón al ridículo casco de Magneto.

  20. 8 años despues..
    bruce wayne no esta en su mejor forma, porfavor espero me explicen bien este punto..
    se supone que bruce tendria como 40 años? o cuanto?

    ALGUIEN QUE HALLA LEIDO KNIGHTFALL?

    Que les parece esta declaracion? Que opinan?

Los comentarios están cerrados.