Con los problemas que ha enfrentado la producción de la adaptación de la novela World War Z, a partir de refilmaciones masivas que se desarrollaron durante un par de semanas tras los problemas de su guión y el descontento en el estudio, lo que disparó presupuesto por las nubes y retrasó bastante su fecha de estreno originalmente para diciembre próximo, el lanzamiento del primer tráiler que se concretará el próximo jueves enfrenta a un escenario plagado de interrogantes que van más allá del cómo traspasarán la historia del mundo afectado por una epidemia zombie que amenaza el futuro de la humanidad.

Un proyecto que abordará la obra de Max Brooks a partir de la dirección de Marc Forster y un elenco encabezado por Brad Pitt, con muertos que desatan el caos luego de espasmosas transformaciones que van contra la idea del material original y que desde hace rato nos dejaron claro que esta versión se desviará bastante de lo que está escrito en el papel.

Así ahora desde Entertainment Tonight soltaron el primer vistazo oficial en video que anticipa el lanzamiento del tráiler, dejando ver algo de la parafernálica pirotecnia de fin de mundo que se trae entre manos esta producción, con zombies plagando todo el mundo y hasta generando una torre de pestilencia (en la foto) para difundir su infección post-mortem.

El primer vistazo lo pueden ver a continuación:

video desde Ace Showbiz

Explosiones y acción blockbuster, demencia CGI y un drama familiar en el medio que reemplaza al recuento de la tragedia a través de diferentes testimonios de sobrevivientes, como sucedía en el libro situado años después de esta guerra contra los zombies. ¿Qué les parece la propuesta de World War Z?

42 pensamientos

  1. Teniendo en cuenta todos esos problemas que el Dr menciona al principio del post,no le tengo demasiada fe a esta adaptación.

  2. Estos tipos solo compran el titulo o nombre de una serie, comics, libros, juegos o manga y de ahí hacen mierda la historia.

  3. Creo que los fanaticos del libro, para conservar nuestra cordura, debemos pensar “es algo independiente a WWZ y solo comparten el titulo”
    Y los que no lo han leído pues se los recomiendo! Independiente de que sea de zombies (si es que no les gustan) es un gran libro!

  4. Mas peliculas de Zombies? Zzzzzz

    Por tantos problemas que ha pasado esta pelicula le puede suceder lo que a Total Recall, Cloud Atlas, Battleship, John Carter que terminan siendo un fracaso van a tener que poner el nombre de Pitt en casi todo el poster para asi vender bien la pelicula; ademas la dejaron para verano donde tendra que enfrentarse al Hombre de Acero, Monsters University, Llanero Solitario, Despicable Me 2 por esas fechas

  5. Genial. Me acabás de “espoilear” que los protagonistas se salvan.
    Tu excusa en 3… 2… 1…

    1. que eso no sale en el libro. Probablemente si en alguna escena harry potter usara una metralleta podría verse cool, pero sería una ofensa al libro. lo mismo con la ola de zombies.

  6. siempre es un tema controvertido el terreno de las adaptaciones pero a veces los productores se toman demasiado en serio el hecho de que una adaptación tiene que tener poco o nada que ver con la obra original…………la novela en cuestion en escencia es un potente thriller geopolitico y un a la vez un ensayo acerca de como la humanidad completa se enfrenta a su propia extincion con un importante rol de chile como sede del congreso de honolulu en el cual se fundamentan las directrices de la guerra total , yo solo pido que sea una adaptacion a conciencia si hay una ola de zombies en el trailer es que en el capitulo de el gran pánico el asedio es impresionante así que no criticare hasta ver el trailer y en mayor medida hasta ver la película tengo esperanza……

  7. Una mas de “adaptaciones”. Puros nombres para ahcer la misma pelicula una y otra vez.
    La ola de zombies que se vendra de comecabritas llendo al cine a verla igual no mas…

  8. Asco!!!!! nada que ver con el libro que me mantuvo sin aliento durante lo dos dias en que lo lei pero esto pffff pesimo, ademas los zombies no corren!!! T_T , y el japones ciego? y el chico que aprende a usar la espada? En inicio en China!!!!!!!!!!!!! y donde están los testimonios!!! jajaja ademas detesto ver a Brad Pitt salvando el día! decidido no daré mi dinero a una peli asi espero a verla en renta.

  9. puta me corte la tula cuando vi esto, espero que el trailer no me deje con ganas o me voy a sentir el weon mas imbecil del mundo

  10. todo el mundo sabia por donde se iba la película y que del libro solo tendría el titulo, igualmente siento debilidad por verla aunque termine siendo una porquería muy parecida a 2012 estoy seguro que estaré en el cine lamentablemente.

  11. Cuando entenderan los iletrados que participan en los comentarios: que una pelicula basada en un libro es solo eso basada en PUTO LIBRO DE MIERDA, grandisimo pendejo para que putas una pelicula sin sorpresa…DEJE DE CRITICAR ILETRADO, y si no le gusta nola vea mono con ropá

Los comentarios están cerrados.