Aunque previamente apareció en cada rincón de la red un teaser viral que presentaba al clásico personaje estrellando su máquina contra una tienda electrónica argentina, finalmente ya está disponible el verdadero comercial de Garbarino, la empresa que contrató a Christopher Lloyd para reinterpretar al gran Doc Brown de la clásica Volver al Futuro. En el comercial en cuestión, el inventor del Delorean volador promociona productos de última tecnología, pero con un giro: él, como todo un adelantado a su tiempo, ya había intentado concretar sus propias versiones de smartphones y notebooks. Great Scott!

El comercial apunta directo a la nostalgia, más allá que nos permite constatar cómo está hoy por hoy el cada vez más alejado de los focos Christopher Lloyd. Pueden verlo a continuación.

Recuerden que Volver al Futuro al fin se reestrenará en Chile el próximo 29 de septiembre

vía BadassDigest

37 thoughts

    1. Si, son los masters de la publicidad en Latinoamerica.

      El tiempo siempre sera del Doc Brown pero no tanto de Christopher Lloyd… Pero que grande!

  1. muy bien pensada y armada, y muy bien dirigida,
    Apuntar a ese grupo de “nuevos adultos” que disfrutan y mucho de la tecnologia es algo para tener en cuenta…

  2. existe otro comercial de el doc brown para esta tienda argentina donde sale el auto…lo busco y lo posteo

  3. ATENCION: El siguiente comentario obviamente no llegara a los creativos publicitarios de la empresa que señalare a continuacion.

    Ya po Falabella. SI Lenny Kravitz no representa a nadie… El Doc Brown, representa al ñoño y no ñoños por ser un personaje de una de las peliculas que no se necesita ser ñoño para disfrutarla. ¡Creen publicidad con gente que marca generaciones por dios!

    1. Pero no hay comparacion, a Lenny si no me equivoco lo tiene en un comercial de ropa apuntando al publico zorrón, el Doc está haciendo un comercial de tecnología que es lo suyo y por eso nos llega.

  4. Loco, yo trabajo de publicista acá en Chile para una empresa… y los bosses son tan convencionales para todo que es enfermante. Cualquier propuesta nueva y transgresora es desechada de inmediato, y debe suceder en todos los paises… pero los argentinos compadre, nos pegan mil patadas en el hocico en ese sentido.
    Genial, simplemente.

  5. lo mejor de la publicidad es como limpiaron las calles de Buenos Aires… lastima que solo duren asi lo que dura el teaser

  6. Y en Mexico nunca se han hecho spots asi :S siempre ponen a los artistas mediocres que se hacen de fama aqui y nunca, eso levanta quizas mas las ventas para esa tienda.

  7. es que esta gente se contrata porque ya está “de vuelta”, es decir porque se apela a lo que fueron, lo que significan para la cultura pop, pero que a su vez son accesibles porque ya no los llaman de ningun lado… no es el primer caso que se da en Argentina… el alto palermo shopping creo que tenia una nose con que actriz…

  8. Yo pude ir a la tienda donde estuvo el DeLorean en exhibicion por unos dias
    tambien estaba la Hover Board de volver al futuro 2 Y TE DEJABAN SOSTENERLA PARA SACARTE UNA FOTO

    FUE EL DIA MAS EPICO DE MI VIDA!!

    1. ESE ES UN VIDEO QUE EDITE YO CON PEQUEÑAS FILMACIONES DE CUANDO LA MAQUINA DEL TIEMPO SE ENCONTRABA EN EXHIBICION

    2. No sabes como te odio de la envidia… a lo más que llegué yo (y en mi tierna infancia) fue a ver el Auto Increíble del David Hasselhoff jaja….pero ver el Delorean! el condenado y hermoso Delorean….maldición!

  9. Estaba leyendo no se en que página gringa los comentarios sobre el video y los weones estaban retristes, que el doc brown era un vendido, que había retado a marty por el almanaque y ahora estaba haciendo una wea peor, que fin al lucro, etc

    Y pensé : puta que son envidiosos los gringos

  10. Yo lo hubiera puesto como que fue obligado a ser la cara de Garbarino para pagar los daños cuando estrello el auto. El doc trato de pagarles en australes (plata argentina de los 80) y no se los aceptaron.

    Con respecto al Delorean, yo tambien fui todo exitado a sacarle fotos pero resulto ser una replica, no es el original.
    Al menos el Doc si es el verdadero.

    Cuando vuelvas advertinos sobre Menem Doc, por favor!

  11. Che argentos tampoco tanta baba por el auto jajaaj que todos los que tienen de 22 para arriba seguro habran ido alguna ves a la expo la rural de autos que se hacian durante los años noventa. y donde por tres años trajeron el auto original asi como el de ghostbusters y varias peliculas mas. yo tengo fotos sacadas tanto en el delorean como el E-cto 1.

    por lo de la propaganda, un amigo labura en el local de avenida cabildo. el compañero es el que la hizo para la envidia de todo el mundo. le toco laburar la noche del comercial. y se consiguio el autografo de el Doc pero mas importante, se la consiguio en su copia de edicion especial del Anuario de deportes de la pelicula. sep en ese mismo tiene la firma, ese si que es un soreetee a lo grande.

    1. ah y por lo de la invercion por lo que me entere de mi amigo, por lo visto a Loyd le pagaron 100.000 dorales, no es una cifra tan grande si lo piensan, y despues lo que es la filmacion etc a quienes lo hicieron no les pagan fortuna eso seguro. aca tienen sueldos normales.

Los comentarios están cerrados.