Siguen apareciendo videos filtrados desde el set de The Dark Knight Rises y en esta ocasión toca el turno de una serie de videos que muestran la acción al interior de un estadio de fútbol americano, en donde Bane (Tom Hardy) realizará un ataque. El resto es puro spoiler, por lo que es mejor que se mantengan al margen. Claro que, recordando lo que fue la anterior película de la saga de Christopher Nolan, en donde se soltaron algunos spoilers por aquí y por allá, por mucho que sepamos detalles previos, nunca sabremos a ciencia cierta cómo diablos encajará todo en el resultado final.

Dado el espacio para que se retiren los que alegan por los spoilers, la filmación del fin de semana se desarrolló en el Heinz Field de Pittsburgh, lugar que servirá para representar el estadio de los Gotham Rogues y en el que se desarrolló una secuencia que no sé por qué creo que forma parte de la primera acción del villano en la ciudad. Aunque esa es pura apuesta personal. Los detalles, después del salto.

VIDEO NÚMERO 1:

Bane aparece en medio del estadio, con un rehén y exigiendo que se identifique al mundo. La especulación apunta a que es el comisionado Gordon, considerando el estado en el que queda en el teaser. Aquí se confirma que Tom Hardy está utilizando una voz extraña para hablar a través de la máscara, lo que ha generado más de un ataque al corazón entre los talibanes más reaccionarios. Probablemente, y teniendo en cuenta el secretismo de siempre, no sería de sorprender que todos sus diálogos fuesen doblados para agregarlos después y así todos los extras que filtraron estos videos, y nosotros por consecuencia, se queden con cuello creyendo que saben algo de la película. De hecho, no me sorprendería para nada.

VIDEO NÚMERO 2:

Hinchas de los Gotham Rogues celebran las acciones del encuentro deportivo, hasta que una serie de disparos hacen estallar el césped, elevando por los aires la tierra del terreno de juego. Lejos el mejor video de todos.

VIDEO NÚMERO 3

En el video aparece el jugador de fútbol americano Hines Ward, aprovechando la instancia para subirse a una de las máquinas presentes en el set. No, no es Bane. Así es que la especulación en torno a que el villano tiene bajo su control a uno o más de los tumblers con camuflaje del ejército, sigue en el limbo.

vía LatinoReview

Anuncios

31 thoughts

    1. fuera de leseo alli dice claro que la wea tiene spoilers, asi que no podi kejarte de eso po, pero si puedes putear a los weones chupa pico que tan como tontas esperando filtrar y que se filtrren imagenes

  1. Y si, de lejos el mejor video es el de las explosiones, y a partir de aqui hare hiatus de noticias de Batman tambien… he visto demasiado…

    1. Bane: “BATMAN!!!! DI QIEN ERES Y NO MATARE A ESTE HOMBRE”

      Batman: “Si quieres puedes partirlo en dos…”

  2. Pues en parte bien que Bane sea una mezcla de Bully y representante de la Liga de las Sombras, le da más poder al personaje. Lo malo es el sentimiento de infidelidad que genera.

    A mí no me molesta ver tanto vídeos filtrados porque recuerdo que en el 2008, la trama de TDK me atrapó tanto que muchas escenas de los trailers se me olvidaban y hasta que las veía las recordaba. Así que creo que va a ser igual :P

  3. Lo bueno de los videos filtrados esque al verlos ya en el cine ni se parecen, por que no es lo mismo desde el ojo maestro de nolan a ser tomados con una camara de celular, asi que no pasa nada, no dicen mucho los videos que nos hechen a perder alguna sorpresa :D

  4. JAJAJAJJAJAAJAJJJAJAJAJA, wena dr malo los mansos contactos….

    En todo caso la imagen esta bastante llamativa, a mi tb me impresionó verla, esta muy bien lograda.

    Retomando el tema, igual podría Don Christopher actualizar un poco el traje de Batman. La pelea… como dijo un posteante por ahi, es la edición final la que hablará finalmente de calidad!
    (pero igual esta emocionantee!!!!!)

    SALUDOS!

  5. el segundo video, el de las explosiones, es como si un arma de grueso calibre estuviera disparando cierto ??… esto podria ser el tanke de batsi pero como estamos especulando y la escena es en un estadio abierto aparentemente podriamos estar ante la primera pueba del bati-jet , o como le digan aaahhh??

    1. No creo que tenga solo un ‘fin estético’, no en el batiuniverso de Nolan donde todo tiene justificación (excepto quizás, el pelapapas del Joker jaja -sarcasmo aparte-)

    2. O para ocultar su identidad, aunque recuerdo que en la saga de Knightfall apareció varias veces sin máscara, pero no recuerdo bien si lo hizo nada más ante sus secuaces.

  6. hace poco relei los spoilers que se soltaban para the dark knight, y muchos solo rozaban levemente lo que pasó realmente.

    Como que el joker se iba a encontrar con bruce wayne y batman en una misma habitacion.
    Que el joker secuestraría a bruce wayne.
    Entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s