https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/catwoman.jpg?w=594&h=235

En conversación con MTV, la actriz Anne Hathaway se refirió a la recepción del primer vistazo al traje de Gatúbela en The Dark Knight Rises, o primera versión del mismo como tiendo a pensar. Así, la actriz abordó que tiene claro el nivel de reacciones que generaría dicha revelación, además del factor que accedió a algunas impresiones de los medios especializados, dando cuenta que: “si no les gusto la foto, solo han visto la décima parte de lo que ese traje puede hacer. Y si les gusto la foto, entonces tiene un excelente gusto“. Es decir, una defensa previsible para un tema que no da aún para sacar las antorchas.

Por otro lado, el material desde el set de filmación sigue filtrándose, toda vez que la producción permitió el ingreso de los extras con celulares al  estadio de Pittsburgh que servirá de hogar para los Gotham Rogues. Lo que significa probablemente una cosa: el trabajo de post-producción modificará de manera tan importante el escenario [agregando público y, como especulé previamente, jugando con la voz del villano principal] que la filtración de fotos y videos no generó medidas de protección más importantes de lo habitual.

Los detalles con spoilers, después del salto. Están avisados.

En ese escenario, entre los detalles que faltó mencionar en la entrada anterior de este antro, está que en el recinto deportivo ingresaron un gran dispositivo que será ocupado por Bane (Tom Hardy), lo que probablemente a más de alguien le recordará el plan de la Liga de las Sombras en Batman Begins. Más aún, se confirmó que el villano se presentó a Ciudad Gótica en el lugar, razón por la que podemos asumir que esta será una escena temprana de la película. Y cabe mencionar que el dispositivo en cuestión es esférico, pero bien podría ser reemplazado por los efectos digitales.

Desde AICN sueltan las imágenes y el siguiente reporte de uno de los extras de las 12 horas de filmación.

Entre las escenas filmadas estaban:

1) La patada inicial del partido, en donde el público pudo celebrar. Filmaron a los jugadores corriendo por el campo de juego.
2) Una escena en donde los jugadores caen a agujeros (o fuera del terreno de juego)
3) Una escena en donde soldados de Bane terminan con la celebración de la multitud en las gradas.
4) Bane se presenta a si mismo a Gótica y trae algo (una gran bola en un dolly – quizás reemplazado por CGI, no lo sé), trayendo a un prisionero casi muerto.

Anuncios

52 thoughts

  1. A mi me gusto la foto :baba: jajajajajaja….esta mina es muy rica, desde que la vi en “Havoc” quede babeando por ella y sus pezones rosaditos xD.

    1. Nada, pues igual que en el súper bowl, publicidad costosa de la ensambladora de dummblers haciendo promoción en medio tiempo para que cuando la pelicula sea un éxito, todos vayan a comprar dummblers.

    1. Amen… despues de lo que hizo Nolan con TDK, no me quedo con estas imagenes filtradas ni por el putas, eso solo se hace con ciertos directores (Si, James Wrong, me refiero a ti)

  2. “Es decir, una defensa previsible para un tema que no da aún para sacar las antorchas.”

    OK… estoy guardando las antorchas y los tridentes y a la muchedumbre caotica

  3. Ya estoy cayendo con algunas cosas….

    1.-Los jugadores primero estan corriendo y despues se caen en huecos.
    2.-Despues la cancha del estadio parece que hubiera sido bombardeada y con el piso roto
    3.-Bane trae un nuevo “artefacto”
    4.-En el teaser trailer se ven como caen los edificios como si fuera ……UN TERREMOTO.

    *El nuevo dispositivo que tiene la Liga de las Sombras es un artefacto tipo HAARP que puede provocar terremotos….teniendo esa amenaza puedes tener a la ciudad a tus pies.

  4. Mmm, bueno, con la aclaración de Anne en lo referente al traje me quedo un poco más tranquilo, eso deja abierta la posibilidad de que el traje muestre el otro 90% que no hemos visto.

    1. Es que no meten a catwoman, meten a SELINA KYLE. A primera impresión podria ser lo mismo pero no lo es…

    2. Bueno, puede que tengas razón. Capaz y al principio es una ladrona profesional cualquiera ahí que al ver a Batman dice “Bueno si este webon se disfraza de murciélago ¿Por que yo no de gata? me gustan los gatos”.
      Y así de alguna forma Batman la inspira en eso de usar disfraces. No se, digo yo…

  5. Pero que tiene d gatubela este personaje? creo que derrepente en la pelicula ni mencionan nunca gatubela, por lo que almenos se ve solo va a ser una ladrona mas, espero equivocarme y como dice malo no sea el traje version final.

    1. DEBERÍA, aparecer gatubela, o al menos eso pienso yo, todos sabemos que a Nolan le gusta darle un tono realista a todo, pero aún asi tenemos un tipo disfrazado de murcielago, un payaso, un espanta pajaros y ninjas…por qué no una mujer gato?

  6. De Gatubela no se… pero Catwoman es UNA LADRONA PROFESIONAL.. ¿¿¿Para qué demonios le servirían unas orejitas de gato a una ladrona profesional cuando son mas ÚTILES unos gogles tecnologizados???
    Entiendan una cosa… deben ver ESTAS películas de Batman desde la perspectiva de Chris Nolan no desde la de los comics. Incluso bajo esa perspectiva, la máscara de Bane tiene su razón… y esta tiene que ver con lo que Ra’s le enseñó a Wayne respecto a la teatralidad.

    Me gusta lo que está haciendo Nolan como en su momento me gustó lo que hizo Burton. Espero no pase mucho para que se retome al personaje despues de Nolan y sea un proyecto que se apegue más al comic (como lo está haciendo Marvel, bien o mal)… porque si me gustaría ver TAMBIÉN una versión más apegada a la parafernalia de los comics.

    Pero mientras tanto, a disfrutar del excelente trabajo de Nolan!

    1. ” Entiendan una cosa… deben ver ESTAS películas de Batman desde la perspectiva de Chris Nolan no desde la de los comics ”

      Muy bien, no había pensado en eso. Y como dices, despues una de Batman como las de Marvel. Y te dieron pulgares arriba.

      Para que le pondría orejitas de murciélago Nolan a Batman si le podía haber diseñado un calzón tecnologizado ?

    2. “Para que le pondría orejitas de murciélago Nolan a Batman si le podía haber diseñado un calzón tecnologizado ?”

      Msun… necesitas ver de nuevo Batman Begins. La apariencia de murcielago de Batman está muy bien justificada (desde los comics y más aun) por Nolan… tiene que ver con la teatralidad y el temor que aprendió de Ra’s.

    3. anda lactasela a Nolan!!!! y no me vengas a joder aca, Nolan tiene que respetar la historia original y las caracteristicas de todos los personajes, si no que se vaya a la mierda

    4. ¡Y la ignorancia avanza cinco casillas! :D

      A ver LOKO… ¿Cuál historia “original” prefieres?

      ¿Las de Bob Kane y Bill Finger de los 30’s y 40’s?
      ¿La de Dennis O’Neil y Neal Adams de los 70’s?
      ¿La de Frank Miller en los 80’s?
      ¿Qué te gusta más? ¿Algo pre-crisis o algo post-crisis? Porque historias “originales” de Batman hay muchas.
      Incluso… ¿Qué “Gatúbela” prefieres? En “el” comic hay infinidad de versiones pero supongo que esta es la original:

      Aunque adivino que por “respetar la historia original” te refieres mas bien a que quieres ver el RE-DISEÑO mas reciente de “Gatúbela” en los comics… ¿No?

      Mira. Lo que está haciendo Nolan asi como lo que hizo Burton y aun Schumacher y Adam West son solo versiones del mismo personaje, tan válidas una como la otra, lo demás es cuestión de gustos.

      Estoy seguro que con tal de no ver a un Batman encapuchado gris y azul… y a una “Gatúbela” con vestido morado y capa verde, tú si se la “lactarias” a Nolan… Eso sin contar el tipo de temáticas de las primeras historias.

      Y perdón si te “jodió” el comentario… pero es solo eso, un comentario.

  7. la plena q a mi tampoco me traga ese diseño de gatubela, pero asi tambien tuve mala impresion del joker de ledger y cuando aparecio en el cine, tuve un extasis cinematografico y me cacheteó en el orgullo,a si q IN NOLAN WE TRUST!!!!!

  8. Ami me gustó el traje del cuello para abajo. Lo que es el rostro, me parece que está muy descubierto. Y para ser una ladrona profesional. Esta Catwoman tiene un alto porcentaje de dejar su ADN regado por toda la escena del crimen. Por no decir que las gafas tampoco ayudan mucho a cubrir su rostro.

    Además que las orejitas son un clásico

    1. ComicSlave: Hoy en día con una muestra de ADN te puedes cagar a cualquiera, lo que sucede es que no van a andar haciendo pruebas a diestra y siniestra, si también cuesta dinero. Es una buena observación por parte de Sagaslover, pero igual es muy rebuscada XD, mejor disfrutemos de esto y después de haberlo visto nos ponemos a hacer críticas más concretas.

    2. Toda la razón Flecha Verde, lo único que digo es que no funciona así:

      – ¡Comisionado, encontramos un cabello!
      – ¡Analícenlo!
      – Listo Comisionado. ¡Es un cabello de Selina Kyle!
      – ¡Vayan por ella!

      Tal vez algún día exista el registro de ADN de cada una de las personas sobre el planeta y que baste con encontrra un cabello en la escena del crimen y consultar dicho registro para saber a qué persona sobre el planeta pertenece… pero hasta el día de hoy eso no existe. Sería un recurso barato e irreal para una película de Nolan.

  9. Claro, no entiendo a mucha gente que por poco y piden que Catwoman tenga cola y pelitos en la nariz…osea dentro del universo del Nolan(y en el Comic) es una ladrona basicamente y en los ultimos años su uniforme es muy parecido al que vemos aca, solamente le falta la capucha de gato (que podria aparecer en algun momento de la pelicula) y segun las declaraciones de Anne esos lentes tendran su justificacion (vision nocturna, vision termal, etc)…y no descartemos el tema de que pueda aparecer la mascara completa.

    1. Para Crist:

      Depende de a qué tipo de hurtos se dedique. SI va a asaltar un banco o un 7eleven a plena luz del día, igual y si necesite una máscara. Pero no creo que esos gogles tecnologízados los utilice para esa clase de robos.

      Mejor esperemos al estreno para sacarnos de dudas.

  10. Poco falta para que también pidan el superpoder de las siete vidas y el ronroneo de las versiones de Michelle Pfeiffer y Halle Berry, por favor… ya no mamen ¡es una adaptación!
    Y la preciosa y sensual Anne Hathaway será la Catwoman definitiva, recuerden mis palabras.

  11. De verdad que existen algunoes estupidos y mamertos que parecieran que no han entendido el trabajo de Christofer Nolan, con sus grandes peliculas Batman Beagins y The Dark Knigth. Discutiendo por situaciones tan superficiales e intrasendentes como si Catwoman tiene orejitas, cola o si hace miau, miau. Ojo Nolan tiene un enfoques especial de tipo realista oscuro y psicologicamente maduro. En una pagina web algunos desucupados proponian a disque actrices como Megan fox, como si la zaga de nolan fuera transformes donde lo actoral le importa un pito. Hombres que pasa en mi concepto HAtaway es una excelente actriz y les va a patear el culo a mas de uno. algunos quieren revivir al batman infantil de Burton y schumajer.

    1. El Batman (ni el Joker) de Burton eran para nada infantil, de hecho hay una escena en Batman Returns donde Batman mata a un criminal sin inmutarse (cosa que traiciona la esencia del personaje).
      Schumacher si convirtió a Batman en un bufón por su afan de homenajear al Batman de Adam West. Pero el Batman de Burton fue soberbio y es la inspiración directa del Batman de Bruce Timm (y claro, de su propia maestría).
      Solo son dos enfoques distintos el de Burton y el de Nolan. A mi en lo personal me gustan ambos.
      De hecho creo que sin Burton no hubiera habido ni Schumacher ni Nolan pues Adam West se había encargado de imprimir en el consciente colectivo una caricatura del personaje y fue Burton quien rompio primero con eso.

  12. A los que dicen que los que critican ahi estaran babeandon pór un boleto en el estreno, lo mas seguro esque tengan razon, pero eso no significa que se no pueda criticar algo si no te gusta y punto,,,, nose para que tanto rollo con eso del traje de gatubela si al final es una gran actuacion eso es lo menos que nos acordaremos, en NOLAN confio? sii, porsupuesto sus peliculas son geniales, pero si esta pelicula no es mejor que la anterior para mi sera una descepcion,, ojo la TDK es supremaaa…. difiicil la tiene pero yo confioo…..

  13. Tremenda pelea por un disfraz! Pero finalmente si tiene cola y orejas perfectamente puede estar en el universo de Nolan (lo mismo si no las tiene), tanto que les gusta resaltar que “Nolan le da un enfoque realista asique sería absurdo un disfraz gatuno”, pero se les olvida que hay un tipo disfrazado de murcielago, ninjas, un espanta pajaros, un payaso, etc?

    Finalmente depende del Director y a esta altura deberian saber que si Nolan decide meterla en un traje de gato Juanito igual funcionaría bien dentro del contexto de la pelicula.

    Pienso que más importante que el traje es la calidad actoral de ella.

  14. Me alegra saber que Nolan la sacara del estadio, a mi me gustan las versiones de Burton como un buen inicio, pero indudablemente Christofer NOlan le ha dado a Batman su mas alto nivel de madurez y de esencia de matiz oscura. El sentido de las criticas no son necesariamente destructivas, sino constructivas o de aprobacion. Solo se que esta zaga es lo mas grande que se ha hecho a nivel de superheroes. existen buenas peliculas en este genero como Iron Man 1 y Hulk 2, pero no alcanzan la trasendencia integral que logra The Dark Knigth en materia de guion, actuaciones, efectos especiales, desarrollo y manejo del mismo. de igual manera a mi en especial me gusta ver mucho a Batman Beagins y como el gran director Britanico le ha dado la verdadera reinvindicacion al personaje antologico de DC.

    The Dark KNigth Rises sera una gran pelicula, un gran epilogo del caballero de la noche. Nolan colocara toda la carne en el asador y cuenta con un buen guion (confio en ello), un maravillozao elenco, unos personajes optimos, un gran preupuesto y la madures de haber rodado grandes cintas como Memento, insomia, el gran truco, Batman Beagins, The dark knigth rises e Inception. TAMBIEN TENGO QUE SER CLARO SUPERAR A THE DARK KNIGTH DE 2008 NO ES FACIL, PERO YO EN ESPECIAL NO LE PIDO ESO, VERE ESTE GRAN FILME SIN ESE PREJUICIO, SOLO PIDO QUE SEA UN GRAN EPILOGO DE ORO Y UNA BATALLA SIN CUARTEL. OJO DE TODAS MANERAS NOLAN ES UN HOMBRE DE RETOS Y LE GUSTA SUPERARSE EN CADA TRABAJO QUE EMPRENDE.

    A MI HATAWAY, LE DIGO QUE ES UNA MARAVILLOZA ACTRIZ Y CONFIO MUCHO EN SU TRABAJO Y SI NOLAN LA ESCOGIO FUE POR ALGO, NO COMO ALGUNOS NIÑOS QUE HABIAN RECOMENDADO A MEGAN FOX PARA ESTE PAPEL (QUE LOQUERA), LA NIÑA ES MUY LINDA, PERO………… EN EL UNIVERSO NOLAN NO ENCAJA.

  15. Que grata sorpresa de entrar a este foro y leer comentarios de personas que saben de comic esos conocimientos solo se logran con el tiempo y el mucho leer y claro hay otros que ni tienen idea de lo que dicen.
    En cuanto al traje de Anne y de su actuacion como Gatubela creo que como muchos yo la apoyo y es que no debemos preocuparnos pues no es un loco que esta al mando de todo esto es el gran Nolan quien me hizo levantar del aciento junto a otros tantos en el cine para aplaudir su magistral Caballero Oscuro. Debo admitir que cuando vi a Ledger como el Jocker en una revista no me impacto y me creo una gran duda si este tipo podria encarnar a un villano asi, y Nolan me dio un Zas En Toda La Boca que me gusto

Los comentarios están cerrados.