https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4035/4542892872_de4c6a429c_o.jpg

16 de mayo y 27 de junio de 2014. Esas son las fechas que Marvel Studios y Walt Disney Pictures fijaron para el arribo de dos nuevas películas del universo cinematográfica de la casa de las ideas. Claro que el anuncio viene con un gancho de hype importante, que hará tiritar al más impaciente de los fans: desconocemos qué películas serán. ¿Se tratarán de personajes que ya hemos visto en el cine o finalmente incursionarán con una de sus apuestas secundarias?, esa es la gran duda.

Tanteamos el panorama de posibilidades a continuación.

En el escenario de lo ya estrenado, y el nivel de reconocimiento masivo de sus personajes, podemos especular que estas nuevas películas probablemente serán Capitán América 2 y una nueva película de Hulk. Sin embargo, también podría tratarse de una película de un nuevo personaje, ante los resultados económicos no del todo satisfactorios que registró el gigante verde en la pantalla grande con sus dos películas previas. Y si recordamos rumores recientes, esa otra película bien podría también dedicarse a revelar al mundo de Dr. Strange. Otras opciones, como Black Panther o Luke Cage, me parece que tienen mucho menos posibilidades para instalarse en el verano boreal.

Les recuerdo que estas dos nuevas películas seguirán los estrenos de The Avengers (mayo 2012), Iron Man 3 (mayo 2013) y Thor 2 (julio 2013).

vía Comingsoon.net

43 pensamientos

  1. Deberian pensar en realizar antman y asi apareceria en avengers 2, por que no creo que avengers se quede en 1, lo de capitan america me parecio muy prematuro debieron hacer una pelicula en su tiempo y la segunda cuando recien llega a reunirse con los avengers, por que por mas que la pelicula es buena al final no se siente que el capitan américa es un leyenda y más aun el rose con red skull es muy corto.

    1. Mucha Razon, a mi tambien me parecio que todo fue muy corto, reducir todo el impacto de Captain America en la 2º querra mundial y luego la confrontacion contra Red Skull y luego ¡PAM! ya esta en New York, 70 años despues de la 2º guerraa

    2. es que eso se entiende que el capitan america si fue un boom paralas personas de la segunda guerra, que en la pantalla grande se reflejo en las escenas… ALERTA DE SPOILER ALERTA DE SPOILER.. en las escenas donde niños y adultos celebraban sus peliculas y revistas…como capitan america en plena guerra las escenas donde se hecha varios laboratorios de HYDRA se puede tomar como años en la misma guerra mundial…o no?…FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER.

  2. Siento que Hulk no ha demostrado todo su enorme potencial en el cine a pesar de que Edward Norton me convencio como Bruce Banner, pero no se, el gigante verde necesita un ultimo chance, ojala en «The Avengers» logre esa redención que lo eleve al nivel de respeto que genera en las viñetas de Marvel, asi que espero que reconsideren darle una pelicula mas para el 2014.

    1. Totalmente de acuerdo, The Hulk merece una peli propia que lo honre como se debe! Ojo, aclaro que las dos peliculas (incluida la de Ang Lee!) me han gustado, pero puede dar mucho mas!

    2. Hulk se merece un trato mejor por parte de las productoras… porque por lo que he visto, las dos películas (Si, señor, incluyo a Ang Lee) han sido muy muy buenas.

  3. Capitan America, la encontre buena pero muy rapida, ojala que puedan hacer una segunda pelicula.

  4. Capitán América a mi criterio fue una película aburrida, durante 45 minutos no pasa nada, creo que la película debió ser una hora en el pasado y una hora en el presente, para verlo en acción ya en el 2011, no solo simplemente 2 minutos en el Times Square.

    Que me da a entender esto, que en Avengers, le dedicaran media hora a que Capitán América le caiga el 20 de que ya no es su tiempo, de que su mujer pálida y sin gracia ya esta vieja y de que es un nuevo mundo.

    Otra media hora en hacer que se adapten unos héroes con los otros, evidentemente habrá lucha de egos, empezando por Thor y Iron Man.

    La siguiente media hora, sera una misión en la que fallaran, porque aun no se complementan, no se conocen, sencillamente no se llevan bien.

    En la ultima media hora, enfrentaran al enemigo, que supongo viene por el cubo bendito ese y fin de la película.

    ¿Que personajes se podrían tomar para esos estrenos del 2014?

    La verdad, no se me ocurre ninguno que tenga el peso para llevar una película, creo que se irán por los héroes que ya tienen, de por si, Capitán América es el débil del grupo.

    1. Hay una película de los Avengers donde pasa exactamente lo que dijiste, es lo más probable que la historia suceda así, pero la gracias es contarla de manera entretenida, los chistes, los giños, y no ir esperando más de lo que una pelicula hollywoodence te pueda dar, solo esperemos que sea más batman y menos 4 fantasticos.

    2. loco… para que lo sepas existe una pelicula del capitan america que transcurre asi…. mitad en el pasado, mitad en el presente, es la de los 90 y es como el hoyo

    3. por ahi alguien dijo «a esperar que sea más batman y menos 4 fantasticos»; loco es marvel; a marvel nunca le ha interesado hacer una pelicula más oscura o seria. No al menos desde que la compro disney

    4. Concuerdo contigo, yo tambien pense que la del capi iba a ser algo mas emocionante, pero me aburrio bastante, mucho blablabla y pocos golpes con red skull. de hecho ni siquiera le gano, el otro idiota practicamente se suicido.

      No se, no se, me esperaba algo mas estilo Rambo pero con escudo, con el capi tirando helicopteros y reventando craneos a golpes, pero no hubo ni media gota de sangre ¿¡QUE GUERRA NO TIENE SANGRE!? NO MANCHEN!!

      Pero bueno, esperemos que la pelicula de avengers no sea la copia de ultimate avengers animada que estas diciendo

    5. Oh, no te preocupes, esto es Marvel, estoy seguro que reaparece la proxima semana porque:

      a) No era red skull, era un skrull.

      b) El cubo no lo mató, solo lo saltó en el tiempo a la era actual.
      b2) No solo eso, ahora regresa con poderes cosmicos.

      c) Hace un trato con Mephisto y regresa a un tiempo antes de todo esto.

      Jajajajajajaja

    6. todos los que escribieron aca, sobre todo el primero,no tienen pico idea del capitan america al parecer y menos en la segunda guerra mundial de la marvel…

  5. pare se ser que de nuevacuenta los fans del comic podremos ver el intento por llevar estos al cine la mentablemente tienes razon el gigante verde perdio mucho terreno en sus nuevas verciones esperemos que las dos empresas que mencionas se pongan las pilas y nos den algo que valga lapena

  6. yo tengo confianza en Marvel Studios, aunque me atrevo a apostar por una mezcla de secuelas y nuevas franquicias, o sea: Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Hulk 3 y tal vez Doc Strange. Black Panther y Ant-Man

    Bye

  7. mmm como creer eh imaginarse en una pelicula de deadpool , nose como harian una historia de el ahora si con wolverine su tiempo de vida es de que , 15 minutos , nacio y murio , no ay nada mas peor que maten a los villanos , y por ay se espicula que aran daredevil creo que esa seria una de esas opciones

  8. Y que pasara con los 4 fantastitcos!!! si antorcha es capi O.O , bueno ojala todo salga a corde al plan (jeje) … a todo esto se han fjado que hay una diminuta carita en salon del mal al bajar la pagian al lado izquierdo??? O.O nos observa en todo momento

  9. ammm y ay mas , se espera que anuncien algo sobre los 4 fantasticos , para el 11 de noviembre de este año ,noticia de marvel ;)

  10. Marvel por fin logro crear un universo establecido de superheroes en la pantalla grande y esta dando muy buenos resultados, ya me imagino en unos 10 años una vez que haya acabado la mega saga que sacaran en blu ray o el formato que le siga , y mas que nada la que vaya a ser la ultima pelicula antes de un inminente reboot sera EPICA.

    Vamos DC tienes un universo igual de impresionante espero se pongan las pilas.

    1. loco soy mas fan de DC que de marvel… pero eso no me evita ver a personajes llevados de una manera sobresaliente al cine (la unica excelente que considero de lo que va del universo marvel cinematografico es Iron Man) aunque no niego que me molesta que Marvel se ponga las pilas mientras DC no ha iniciad su universo cinematografico de la justice league

  11. Ya que han mencionado a la antorcha humana, alguno se fijo que la antorcha humana original hace un cameo en la peli del Capi? si no se acuerdan, aparece en la primera escena donde se muestra la feria de Stark.

  12. COMO SE HACEN VERGA ENTRE TODOS, QUE LES PASA, EL UNICO AL QUE HAY QUE ATACAR ES AL IMBECIL QUE VIAJA EN EL TIEMPO…
    A mi me gustó la película es mejor Thor

Los comentarios están cerrados.