Seis nuevas imágenes aparecieron en la red cortesía de Entertainment Weekly, para lo que será el reinicio del hombre araña a cargo de Marc Webb en The Amazing Spider-Man. Las imágenes en cuestión permiten dar un breve vistazo a la acción colegial de Peter Parker (Andrew Garfield), así como un vistazo a Denis Leary como el Capitán Stacy y un Rhys Ifans dando la impresión de ingresar al territorio reptil de las alcantarillas acuáticas, o algo por el estilo, que caracterizarán su transformación del Dr. Curt Connor a El Lagarto. No es mucho más de lo que ya se había visto en la tanda anterior, pero probablemente les permitirá exprimir más comentarios en contra del peinado de Garfield. Tema que parece trascendental para algunos, que olvidan el aire Romita Sr que le han querido imprimir desde el comienzo a esta nueva versión.

vía SHH

25 pensamientos

  1. Spider-Eminem.
    Hey yo!. XD.
    Pues a mi me va gustan como luce, mientras quede mas como Xmen First Class, y Menos como Wolverine Origins o Green Lantern, me comprará.

    1. sin ironia debo decirte SON CHOW que el tuyo fue de los comentarios mas oportunos que eh leido en mucho tiempo

    2. jajajajajajaja. Si realmente se hace el uniforme de pelotas de Basket, me paro y me voy a ver Batman 3 por octava vez.

  2. Uy! qué bueno! la verdad no entendí mucho la historia de Peter como luchador amateur y lo de la muerte del tío Ben, es genial que me lo cuenten de nuevo!!!!!

    1. Igual, estoy seguro que cuando, en diez años, hagan la remake de la película de Raimi, al fin voy entender cabalmente por qué el condenado peter puede trepar por las paredes!!!!!

  3. En la ultima quizas el Dr Connors sale por ahi despues de haberse transformado en el Lagarto, tal como sucede con los que se transformarn en Hombre Lobo que despues de hacer de las suyas no recuerdan que paso…

    En esa foto Denis Leary me recuerda a Alex Murphy XD

  4. estas fotos seran en respuesta a lo de The Dark Knight Rises o ya habrian planeado sacarlas?

  5. mi única queja de este reinicio es que entiendo que Flash Thompson juega futbol americano, no basquetbol, aunque eso no quita que tambien lo practice, pero en general super bien las fotos, ¿no será que cambiaron el futbol americano por el basquet para hacerla más universal?. …

    Bye

    1. Creo que si juega basquet o football americano da lo mismo. Lo que importa es peter parker/ spiderman y su enemigo… lo demás es reyeno. Y entiende que es una adaptación!!!

  6. En lugar de lentes le hubieran puestos unos goggles parecidos a los de Doc Ock pero tirando un poco mas al Spiderman Noir y en lugar de ese gorrito hubiera sido mejor una chaqueta con capucha.

    Por cierto que Sony nada tonto ahorita que la atencion esta puesta sobre TDKR sueltan todas estas imagenes al igual que el trailer por el hype que esta teniendo la peli de Nolan, no, si tontos no son…

  7. ¿»el aire Romita Sr»? solo veo ese ‘aire’ en Gwen Stacy, todo tiene una pinta demasiado Ultimate, un poco Steve Ditko: el antiguo Spider-man de Raimi por otra parte, si que tiene ese aire Romita…sobretodo por la contextura del héroe.
    De cualquier modo, a mi no me molesta el look, tampoco me entusiasma mucho…pero creo que lo importante será verlo en acción y ahí es donde sé que harán un trabajo más dinámico y fluido con los movimientos de Spidey…al menos esa es mi esperanza.

    1. y esa Tía May definitivamente no me gusta en absoluto…luce como Ellen Burstyn en ‘Requiem for a Dream’… total que en esto de las adaptaciones, uno siempre tendra sus resquemores en menor o gran medida.

Los comentarios están cerrados.