Martin Scorsese no sólo se subirá a la moda del 3D, filmando desde el comienzo con la tecnología de los lentes, si no que llegará al terreno familiar con lo que será su adaptación del libro The Invention of Hugo Cabret. Como está siendo cada vez más habitual, la promoción dio paso a un recorte e título mucho más genérico, permitiendo que el proyecto ahora sea conocido simplemente como Hugo.

En el primer trailer presentado desde Apple, lo más llamativo sin duda es cómo desde ya se está tanteando un trabajo interesante en lo que compete a la profundidad de campo con la tecnología 3D, algo que es evidente en la presentación HD del avance. Y mientras que la decisión de musicalización quizás dividirá las aguas, la mezcla del elenco de por si es interesante abarcando desde Chloe Moretz a Sacha Baron Cohen. Pero de seguro el objetivo de lograr captar la atención por ver al viejo Marty entrando al terreno para toda la familia, tiene un piso garantizado.

Vean el trailer a continuación.

El trailer en HD lo puedes ver desde Apple

El estreno está fijado para el 23 de noviembre próximo y ahí el director de Taxi Driver nos presentará su versión de la historia escrita por Brian Selznick en donde conoceremos a un huérfano que vive una estación de París en plena década de 1930 y que intentará resolver el misterio de un robot averiado. El elenco de Hugo cuenta con la participación protagónica de Asa Butterfield junto a Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Chloe Moretz, Jude Law, Ray Winstone y Christopher Lee.

14 pensamientos

    1. Yo TB la pendeja actúa re bien, la canción no es la de el trailer de legend of the guardians…

  1. No entendi muy bien, al ponerle la llave al robot este los lleva a otro mundo, es una peli sobre magia? de que va la historia completa de este Hugo Cabret? pense que era como Oliver Twist

  2. a este tipo de peliculas no le veo la funcion del 3D aunque este grabado en dicho formato, es que simplemente no le veo la gracia a una estacion de tren en 3D,, The Dark Knight Rises tiene mas justificacion que esto para grabarse en 3D y no lo hacen, ojala y sea entretenida que es lo menos que espero al ser para toda la familia

  3. con un gran elenco, con una buena historia y con gran director ha esta peli nada le puede salir mal

  4. el libro es maravilloso, tiene que verlo ya que es una mezcla entre novela grafica y novela fantástica para adolescentes (onda harry potter pero mas original). Lo novedoso es el estilo de narración muy compenetrado con las ilustraciones y que a pesar de que no es un comic, todo el rato uno piensa que estas frente a una obra maestra, como watchmen o killing joke… lo digo por como los dibujos te van narrando la historia… ojala la peli le haga justicia…

  5. Es extraño ver este trailer y pensar que Martin Scorsese está detrás de todo, para ser sincero no me calentó la sopa el video, pero teniendo aquel nombre de respaldo como director, mínimo darle el beneficio de la duda creo yo.

  6. Martin Scorsese, Chloë Moretz, Ben Kingsley, Jude Law, Christopher Lee y Sacha Baron Cohen esto va a estar bueno, lastima del cambio de nombre nunca me han gustado que las peliculas o series lleven de titulo el nombre del protagonista se me hace muy poco original, ademas de que no te dice nada de la produccion, fuera de nombres de personajes historicos que la gente reconoce.

  7. Esto es como la dimensión desconocida, Scorsese haciendo peliculas familiares WTF y Chloe Moretz haciendo de niña inocente!!!.
    Que habra provocado este giro en Scorsese, aparte de las lucas, claro.

Los comentarios están cerrados.