Los músculos de Arnold. Ese es el gran argumento que utilizan al momento de generar alharaca en contra de los remakes de películas que protagonizó Schwarzenegger en el pasado. Así fue con el nuevo Conan y probablemente así será con el nuevo Total Recall, dos propuestas que buscan sustentarse más en las obras originales que sirven de base a la historia que en las respectivas películas protagonizadas por el ex Gobernator.

Ahora desde el último número de la revista EW surge el primer vistazo a Colin Farrell en el rol de Douglas Quaid, un trabajador común y corriente que comienza a saber que es un espía de una de los grandes bloques que dividen al mundo, Nuevo Shangai y Euroamérica. La nueva foto pueden verla a continuación.

Click para maximizar

Total Recall se estrenará el año 2012 bajo el amparo de Columbia Pictures y es dirigida por Len Wiseman (Duro de Matar 4.0) a partir de un guión de Kurt Wimmer (Equilibrium), Mark Bomback (Duro de Matar 4.0) y James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) con un elenco que incluye además a Bryan Cranston, Bill Nighy, Kate Beckinsale, Jessica Biel, y John Cho.

14 pensamientos

  1. me quedo muy grabada la pelicula de arnoldo no puedo evitarlo creo que nadie puede, pero le pongo unas fichas a esta nueva apuesta ojala tenga la misma o mejor violencia que su antesesora. saludos!!!!

  2. Mas que la ausencia de los biceps y triceps de Arnold, a mi lo que mas me pena es la falta de un director como Paul Verhoeven y su gusto por reventar gente. De Wiseman todavia no veo algo que valga realmente la pena comprar, bajar a 720p o defender.

    p.s: Entre Biel y Beckinsale igual esta muy dificil.

  3. Con Evil Dead ya se me rebalso el vaso con esto de las remakes de clasicos, pero bueh… no queda otra que ver que sale a lo mejor sale algo copado… y a Collin lo banco mucho así que…let´s see what comes out!!

    1. Si sale bien y recauda dinero tendremos una secuela de un remake como en clash of titans, no lo dude, el dinero todo lo puede.

    1. venia a los mismo!!!
      si no hay mujer de tres tetas no hay pelicula… hasta creo que el gobernador era menos importante que la señora

  4. Nose por que pero ultimamente me esta gustando como actua colin farrell!! le tengo fe a estoo…

  5. Vale que ahora la prostituta en cuestion tendra 4 tetas o quizas 2 vaginas XD pero conociendo al director no lo creo porque aun es muy pudoroso a la hora de mostrar muertes mas explicitas ( ejem Die Hard 4.0)

Los comentarios están cerrados.