Posiblemente lo negaron en el pasado, pero con la siguientes declaración directo desde la boca de Tom Hiddleston, esas declaraciones vende humo tendrán menos validez de las que ya tenían. En entrevista con Vulture, el actor se refirió un poco sobre su segunda aparición como Loki en el Universo Cinematográfico Marvel, en la próxima The Avengers.

Una declaración que hace eco a la también desmentidafiltración que ponía a los Skrulls como los enemigos que el super equipo combatiría en su primera aparición conjunta en la pantalla grande. Algo que ya fue tanteado no una, ni dos, sino tres veces en el pasado.

Bueno, creo que fue un plan del primer momento, pero no estaba realmente asegurado hasta casi el final de Thor. Lo bonito es que unos cuatro días después de que termine Thor, salí a tomar una taza de té con Joss Whedon. Nos sentamos a las dos de la tarde, y todavía estábamos sentados allí a las seis. Él dijo: “Oye, viviste con este tipo durante seis meses. Quiero que sueltes la sopa y me digas todos sus secretos oscuros. ¿Quién es este tipo? ¿Por qué es quien es? “Ken [Branagh] ya le había mostrado su primer corte de la película, y gracias a Dios, todo lo que había hecho encajaba también con la idea de Joss del personaje. Estoy tan halagado de que Marvel y Josh crean que puedo vencerlos a todos. En The Avengers, voy a hacer yo contra siete de ellos y digo: “buena suerte para ellos,” con franqueza.

[Sobre las acciones de Loki] Es difícil de decir. Creo que la inteligencia de Loki nunca se apaga. Digámoslo de esta manera: Él tiene planes realmente grandes y malvados que necesitaran más que su estruendoso hermano para ponerles fin, pero eso no significa que las capas no están todavía allí.

Veamos: Planes malvados y grandes, siete contra uno, algo tan grande que reunirá a todo el equipo y un Loki con posesión del Cubo Cósmico. No se ustedes, pero a mi me parece una confirmación de los Skrulls… apesta demasiado a que así lo es.

Y ahora que hablo del guión, parece que su robo reportado hace unos días fue cierto y habría afectado a la producción, o al menos eso reporta Fan Film Review: “Según nuestras fuentes cercanas a la producción de Los Vengadores, el rodaje ha sido completamente detenido. La razón número uno es que el estudio ha decidido reescribir las escenas que han sido comprometidas por la publicación de las páginas fotografiadas de un guión robado […] Nuestras fuentes no nos indicaron cuándo se retomará la producción de la película“.

Claro, eso último no es seguro ni el sitio es una fuente confiable. Razón por la que es más sano creerles a badassdigest.com, quienes explican que la película no se puede detener así como así, y además aseguran que contactaron con Disney, desde donde se les aseguró no estar al tanto de que la película esté detenida.

Anuncios

16 thoughts

  1. que pena por la película, ojalá capturen al infeliz que robó el guión y vuelvan a retomar la producción, y sobre Loki, como dicen, apesta a Skrulls, eso parece algo más que obvio, pero con el primer Teaser yo creo que se solucionarán todas nuestras dudas. …

    Bye

  2. No entiendo que rayos que tiene que ver skrulls con Loki @_@ Que alguien me explique por favor.

  3. Era lógico que Loki volvería para The Avengers, un personaje por su condición de Dios no podia limitarse a ser villano de una sola película. Al apoderarse del Cubo Cosmico, [también] es algo bien sabido que debera contar con algún aliado para hacerle frente a Capitan America, Iron Man, Thor y compañía… quien mejor que los Skrulls para eso.

    Con respecto al guion robado a Samuel L. Jackson, quizás no paren las grabaciones, pero deberían al menos modificar las escenas…

  4. Ojala que esa modificacion de las escenas, no implique eliminar del guion al helitransporte de S.H.I.E.L.D., que era mencionado en la foto del guion que mostraron.

    ¿Que pasa con el review de Thor?

  5. Pero el unico que le causaria molestias a Loki de los 7 heroes seria Thor. A los demas los puede matar con el pensamiento…

    1. Algo parafraseado por lo borroso de mi memoria, pero creo que iba:

      “He vencido sujetos mas grandes que tu, Loki”
      -Captain America, Avengers vol 2 Nº #11

  6. Loki el mejor villano que he visto de las ultimas peliculas de Marvel, excelente actuación de Tom y excelente desarrollo del personaje durante la película.

    1. Concuerdo contigo, el desarrollo de Loki es muy bueno, lo que de le da verderas motivaciones y poder para ser como es.

    2. Definitivamente. Se logro algo completamente nuevo utilizando solo detalles que ya existian en Loki en los comics, y resulta un personaje que te causa simpatia y antipatia a la vez ¿como lo lograron?

  7. Era la lógica volver a verlo a el, me gusta cuando dice que le confían en el para vencer a los otros 7… estoy seguro que esta sera una buena película, el enganche con las otras esta bien planteado, Thor dio en el clavo en forma precisa “cuando me necesiten los ayudare” algo así.

  8. Si era mas que obvio si la posibilidad de thor dos es algo lejana en el tiempo

  9. Ooooo como villano, incluso me causo mas carisma que el mismo Thor, y eso que a pesar de que a Thor lo muestran al principio como un tipo arrogante en la tierra se nota el cambio… pero si nos fijamos era obvio HASTA EL MOMENTO que saldria Loki, en las iron man ningun villano de peso, sin pena ni gloria, en las hulk nada de nada nisiquiera acordarse del nombre (aunque el papel de tim roth excelente) solo faltaria el Capi, y ahi puede ser que salga algo mas que el Cubo.

    1. Viejo, ahí sale el agente smith / V / Elrond / Megatron / Una de las reinas del desierto / Red Skull

    2. No no no talves me exprese mal… entiendo… quise decir que por ejemplo de Thor sacaron al villano para The Avengers eso esta confirmado, y se nota que del Capitan sacaran el cubo que le muestra Nick Fury en la escena post-creditos… a eso me referia que alomejor sacan algo mas de la peli del capi para agregarla a The Avengers

Los comentarios están cerrados.