https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/05/avengers1.jpg?w=594&h=235

ACTUALIZADO: SuperHeroHype obtuvo el obvio desmentido de Marvel Studios. Aplausos, ¿A alguien le sorprende que oficialmente maten el rumor?. Pues no, pero recordemos que esto viene sonando desde hace mucho antes.


Sigue multiplicándose la idea. Una vez más nos dicen que los alienígenas cambiaformas conocidos como los Skrulls serán los villanos de la película de The Avengers, en donde también se darán vuelta sus enemigos jurados y con quienes han tenido una guerra intergaláctica milenaria: los Kree. Previamente, se suponía que Loki jugaría un rol importante en la película al controlar a The Hulk de forma clásica. Luego se dijo que Los Skrulls serían los villanos de la película, moviéndose entre las sombras de forma clandestina en una invasión secreta “‘lavando el cerebro’ y usando a Hulk en  una manera similar a lo que Loki hacía en los comics”. En ese esquema, los Kree serían aliados de los terrícolas con todo y su héroe: El Capitán Marvel. Todo ese esquema es y sigue siendo pura especulación, nada está confirmado y nada sabemos del rol verdadero que tendrá el villano de Asgard.

Y ahora en AICN dan cuenta que un diario de Albuquerque, la ciudad del buen calvo de Breaking Bad, señala que la película será filmada mayormente en Nuevo Mexico durante el próximo año, con algunas secuencias filmadas en Nueva York y Michigan. No solo eso, también agregan que “el guión de The Avengers combinará las líneas de historia de Iron Man, Thor y el Capitán América mientras los Avengers batallarán a dos razas alienígenas: los Skrulls y los Kree“.


https://i2.wp.com/img716.imageshack.us/img716/3149/kreeskrullwar6363576.jpg

El periódico no da cuenta el modo en que tuvieron la información, ni siquiera señalando si el ‘señor Fuentes’ se dio una vuelta por su redacción o  se trata de una recolección de datos filtrados en la web, pero al menos esta situación se ha multiplicado de manera tal que la idea actual en torno a la película es una sola: habrá acción intergaláctica en the Avengers. ¿Qué tan recargada de personajes estará la película?, esa sin duda será la principal interrogante en torno a la película de confirmarse esta situación de forma definitiva.

21 thoughts

  1. Yo creo que independiente de quien sea el enemigo, podrían ser 2 películas totalmente conectadas… así pueden desarrollar mejor la historia, presentar los personajes nuevos y reventar la taquilla que es lo importante al final de cuentas.

    1. Más allá de “lo que creas”, es una sola película.

      Que corten el hueveo con la manía de las 2 películas. Ahí está el ejemplo de la última Harry Potter como ejemplo que ese tipo de divisiones, cuando no están planeadas desde el comienzo del guión, son fallidas.

    2. Es solo una idea en mi mente, nada más… por lo demás me interesa ver algo solido que por supuesto, deje con ganas de una segunda película. Como sea, prefiero a Loki controlando a Hulk más que estos wns verdes tomando mas protagonismo del que ya se viene con tanta película de extraterrestres que estan por invadirnos.

  2. a mí la verdad me gusta más la versión de Loki controlando a Hulk, aunque el tema de la invasión extraterrestre es demasiado obvio, o en una de esas hacen una mezcla de ambas, pero esperemos elijan un buen villano o sino villanos para esta película jajajjajajjjajajajajjjajajaj

    Bye

  3. mmm… no sé, desconfío de las pelis gringas cuando hay alienígenas de por medio. Poner a los Skrulls posiblemente llevaría a un exceso de personajes. Preferiría la historia clásica de Loki y Hulk, algo más sencillo pero que si se hace bien puede dar buenos resultados :P

  4. SEEEEEE eso quiere decir que Nick Fury va a decir… my god has a hammer

    Si la idea esta bien llevada no le veo nada malo… ahora que en el medio de la pelicula todavia no entendamos (los que tienen ni idea de esto) que es un Kree y que es un Skrulls…. la cosa va para mal… si se logra entender le doy el OK

  5. odiaria que pongan a capitan marvel, porque un personaje de 3ra linea seria la causa para que en la eventual pelicula del verdadero capitan marvel le digan “shazam”

    1. O.k. No comprendí bien. Para usted quién es el verdadero Captain Marvel? Para mí siempre será el de Marvel, y Shazam siempre será Shazam.

    2. en 1940m se llamaba capitan marvel, cuando fawcett tubo problemas legales con dc se congelo el personaje, marvel inventaron al capitan marvel para ROBAR el nombre, para que la competencia no lo tubiera, lanzaron la revista con esa intencion, asi que cuando el personaje paso a ser DC marvel tubo que llamar a la REVISTA shazam, pero el personaje se seguia llamando capitan marvel, siempre se a llamado capitan marvel, a partir de el salio marvelman, al que tubieron que cambiarle el nombre a miracleman para que marvel no los demandara, adivina porque nail gaiman trabajo para marvel? porke marvel querian adueñarse de miracleman de esta dsputa el creador de spawn se quedo on man of miracles…

      marvel posteriormente seguiria robando con sentry personaje copia de miracleman, que es una copia del capitan marvel original que es una copia de superman…

    3. por siacaso, despues de la pelea entre capitan marvel contra spectre en el dia de venganza, spectre mataa shazam (el mago del que sale el nombre de la revista y le da poderes a la familia marvel), capitan marvel pasa a ser LORD marvel (el del traje blanco) y freddie freeman pasa a ser el nuevo campeon, y utiliza el nombre “shazam” en honor al mago.

    4. Excelente excelente. Muchas gracias por la info. Ahora sí me quedó claro.No soy muy devoto fan de DC, por eso no sabía lo de Shazam y todo ese desmadre. Lo del Man of Miracle sí xD Viva McFarlane!! Lo bueno es que los Capitanes Marvel de cada compañía son diferentes entre sí y no tan “copia” por así decirlo.

      Nuevamente, muchas gracias por todo.

  6. Bueno desde el comienzo se dijo q esto es un rumor, ojalá se mantenga solo así. y veamos una buena película con un desarrollo de los personajes que sea que pongan impecable.

  7. que contraten buenos guionistas y un buen director, guillermo del toro, arofnosky (o como se escriba)… etc… buenos directores y un buen guión…

  8. Deberían cambiar esto, y hacer algo nuevo. No sé, tal vez Dormammu queriendo controlar nuestra realidad, y así también pueden introducir a Strange, que, aunque no es uno de los Avengers originales, simplemente puede ser el detonante para introducir el personaje.

  9. si lo que piensan es hacer que esta película sea una continuación de todas las que han hecho hasta ahora y las que van a estrenar próximamente, lo mas lógico es que los villanos sean hidra y hulk controlado por Loki.no tendrían porque colocar a otros.
    Bueno a lo mejor a algún villano poderoso de segunda fila como el hombre absorbente o alguien así.

Los comentarios están cerrados.