El hecho de que El Hobbit tenga ya unas semanas en proceso de filmaciones no quiere decir que no pueda seguir sumando nombres a su casting. Según Deadline, Dean O’Gorman y Lee Pace (Pushing Daisies) son las nuevas adiciones al reparto de la adaptación que Peter Jackson está concretando en estos momentos y que de seguro todos están esperando con todas sus fuerzas. Jackson publicó el comunicado a través de su perfil en Facebook, desde donde dijo estar “encantado de recibir a dos nuevos miembros del reparto en el equipo“. Así, O’Gorman se quedará con el papel de Fili, en sustitución de Rob Kazinsky, quien renunció la semana pasada por motivos personales. Fili es uno de los trece Enanos que parten a la aventura hacia Erebor en la compañía de Thorin y es el primero de los enanos rescatado por Bilbo del capullo de las arañas. El destino de Fili lo llevará por el resto de la historia hasta la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Por su parte, Pace tendrá un rol relativamente más importante  al interpretar a Thranduil, el rey de los Elfos silvanos del Bosque Negro. Ah, y también es el padre de Legolas (Orlando Bloom), que está contemplado para aparecer en el filme. Y aunque sé que muchos querían a David Tennant (Doctor Who) para el rol, es el propio Jackson el que avala la decisión y, por ende, debe ser respetada.

¿Qué opinan de las decisiones de casting?

2 thoughts

  1. Con respecto al casting: habrá que ver como quedan caracterizados primero. No conozco a esos actores, así que ni idea si están bien o no.

Los comentarios están cerrados.