https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/thor6.jpg?w=594&h=235

Durante una presentación de 20 minutos de rodaje de Thor, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston respondieron varias preguntas a los asistentes del Kapow Comic Con en Londres. Una de esas abordaba precisamente respecto a la presencia del dios asgardiano de la bellaquería en la convocatoria superheroica de The Avengers. Una interrogante a la que Hiddleston una vez más respondió de forma negativa, lo que en todo caso no es ningún indicio ya que los actores y equipo realizador de por si negarán todo a los fans. Ya vimos, por ejemplo, cómo Snyder poco menos que juró que Zod no estaría y ya sabemos el resultado.

Además, recientemente Mark Ruffalo había afirmado que The Hulk sería uno de los héroes de la película, no el villano. Algo que no es convincente ni nos dice nada. El gigante verde no es un villano per se y debido a factores externos se ha confrontado al resto de héroes. Más ejemplos del juego de declaraciones hay por montones. Asimismo, hace poco más de una semana, Hiddleston había asegurado que no sabía si estaría y que incluso había consultado a sus agentes de su presencia. Por eso todavía está la duda de la rumoreada sinopsis que invadió la red hace poco más de un mes. A su vez, desde Marvel Studios no han confirmado ni negado la presencia Skrull y/o Kree en el encuentro superheroico del siglo. Por todo esto, lo único claro es que no nos asegurarán tan fácil la presencia del villano que generó la creación del grupo en los cómics.

Y a todo esto, después del salto encontrarán un nuevo clip y un detrás de las cámaras de Thor.

Un vistazo al interior de Thor y su diseño… de un pueblo de Texas.

Este es el punto en donde uno pregunta: ¿No sería más apropiado mostrar a Asgard?

¿Cómo te atreves?

11 thoughts

  1. No me sorprenderia que salga pero con otro actor, todo depende de que los guionistas nos quieran dar un villano fresco para the avenges y no uno que ya allamos visto.

    1. jajaja siempre me confundo con esa palabra, gracias por la corrección jajajajja y al que corrigió al que me “corrigió”… no hagan paltas ps.

  2. Ya veo que Loki aparecerá en The Avengers como villano. Sucederá exactamente lo mismo que con Man of Steel al negar a Zod como villano.

    Ademas a Loki lo habían mencionado en una posible sinopsis, donde usaba el Cubo Cósmico para convocar a los Skrulls.

Los comentarios están cerrados.