En Chud está corriendo un rumor que gira en torno a que Guy Pearce (Memento, L.A. Confidential) sería parte del elenco de Prometheus de Ridley Scott. En el sitio informan de al menos tres fuentes distintas que reportan haber visto al actor australiano en el set de la película, que incluye entre su ganador elenco además a Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie y Logan Marshall-Green.

Si es cierto o no es algo incierto, pero la posibilidad es interesante, puesto que Pearce ha demostrado en el pasado que posee capacidades actorales por encima de la mayoría de las películas que protagoniza (¿Alguien dijo The Time Machine?), aunque siempre existe la posibilidad de que haya sido una simple visita y nada más. Todo es posible en Hollywood.

13 pensamientos

  1. » …puesto que Pearce a demostrado en el pasado » : será HA DEMOSTRADO !!! ….Dios Sento RADIOFAN

    1. »’Hola Don Perfecto Copperton, ¿que tal esta la señora Perfecta? ¿Y los niños Perfectino y Perfectina?… lo dejo, tengo que regresar a la Tierra con el resto de los humanos que cometen errores mientras ustedes y su familia regresan al mundo de los androides que nunca se equivocan».

      PD. ¿»Dios Sento» se dice «Deer God» en ingles?

  2. A lo mejor llegó al Set porque se leyó mal la pierna… #cuek #deerGod!! jajajaja!!!

  3. Increible!!! Modificaron mi comentario para acuñar la mala broma de Radiofan… No lo puedo creer.. Desconcertante___ no acepto una simple correccion

    1. JAJAJAJAJA!!!!! la caga… Coopertón no seas llorón. La misma agencia secreta que conspira para el «Nuevo Orden Mundial» modificaron tu comentario #todosestancontrami #nonoesciertoSiloes!! JAJAJAJA!!!

      Jesus Krusty!!!!!

  4. Ahh.. No… esta bn, me acabe de enterar q eres mexicano.. Con razon el chiste corrupto y la falta de disposicion a la critica

    1. Y que le conste al otro tipo (nightwing) que yo soy racista y xenofobico frente a sus ojos… ya me imagino que seras tu entonces…

  5. Dale Radiofan, yo te apoyo men!!!

    Es tan fácil la crítica sin argumento, pero cuando se uno se cae… uf!!!
    O mejor dicho deer god!!

  6. De todas formas, gracias por la información que entregas de Guy Pearce. Me encantaría verlo en esta película, aunque sigo creyendo que se leyó mal un mensaje en el cuerpo a lo Memento, jaja!!

    De eso se trataba, no? La información de la Entrada?

    Mamma Muaa!!!

Los comentarios están cerrados.