El próximo proyecto televisivo pre-histórico de los dinosaurios bajo el amparo de Steven Spielberg canceló hace más de un mes su fecha de pre-estreno de mayo, dejando todo listo para llegar a la pantalla chica recién en septiembre próximo. De este modo, Terra Nova tendrá programado un estreno formal de sus 13 primeros episodios durante el tercer trimestre de 2011 lo que significa que tendremos series de alto calibre y anticipación durante corriendo a la par, considerando que octubre será el retorno de Walking Dead.

Y es que el proyecto para la pantalla chica con el aval del Rey Midas, garantiza cierto nivel de producción importante para presentar las aventuras de una familia que vive 100 años en el contaminado y sobrepoblado futuro. Y es precisamente eso último lo que se tantea en el siguiente spot, dejando en claro porque luego que científicos encuentran un portal, un grupo de personas viaja en una misión para salvar a la humanidad, 150 millones de años a la tierra prehistórica dominada por los dinosaurios.

9 pensamientos

    1. Claaaroo yo nunca crei que solo saldria esa fraccion de segundo en el video que se filtro.

    2. Oye si poh maloso… no ves que estos trolls no pueden vivir sin tu infinita sabiduría!!!

      No te está permitido tener vida ni trabajar, solo debes hacer todo lo que haces y además reseñar todas las pelis que salgan….

      Ah, se me olvidaba…. tienes que hacer le postcast también

      Y te apura’i!!

  1. Ojala que en esta serie los dinosaurios se coman mas humanos, a que los humanos maten a los dinos…

Los comentarios están cerrados.