Luego que rumores anteriores no diesen nada concreto, ahora es momento de rescatar otra nota relacionada con el casting del proyecto de precuelas de Alien que Ridley Scott. De acuerdo a Deadline, la protagonista de The Girl with the Dragon Tattoo y sus secuelas, Noomi Rapace, habría sido una de las varias actrices (Sumemos a Carey Mulligan y Abby Cornish) que habrían audicionado para el protagónico de la producción en 3D, dejando a los ejecutivos con la boca abierta. Más aún, a pesar que la actriz ya tiene un puesto en la secuela de Sherlock Holmes, fácilmente estas secuelas podrían tardar todavía en llegar (considerando su rumoreado estado) y Rapace podría fácilmente hacerse un espacio en su cada vez mas prometedora agenda.

Con esta información uno fácilmente podría suponer que las películas (o al menos una de ellas) podría concentrarse en una heroína, algo así como una Ellen Ripley moderna, aunque esperando que no tengan nada que ver en términos de relación familiar, porque eso sería el colmo.

¿Podría Noomi Rapace llenar los zapatos de Sigourney Weaver?

3 pensamientos

  1. Esta chica la vi en la interesante pelicula “Los hombres que no amaban a las mujeres” y sus respectivas peliculas y vaya es buen prospecto, solo que en la peli mencionada se pasan de chorizo y la masculinizan demasiado seria genial ver un poco su toque femenino..

  2. de verdad creo que si puede, lei el libro y vi la pelicula, la muchacha se metio en el personaje de una forma enorme… de verdad le doy esperanzas si ella agarra ese papel…

Los comentarios están cerrados.