Si es que, de pura y mera casualidad, no entendieron ni pio de la explicacion previa del argumento de Rise of the Planet of the Apes, este video es para ustedes. Este feaurette había aparecido previamente en el webcast que WETA había hecho con respecto a la precuela/reinicio/remake/reinvención, por lo que no es material precisamente nuevo, pero al ser este su lanzamiento aparte, por fin podrá ser apreciado sin una hora de entrevistas y detrás de cámaras tediosos rodeándolo.

Vean el video después del salto, más un par de explicaciones extras y una nueva imagen.

¿Les quedo claro? Si es que les falto información y saben ingles, visiten MTV y lean un par de detalles mas del filme, que son tanto vagos como revelatorios a la vez. Los dejo con un fragmento de la entrevista que el sitio le hizo a Tom Felton, quien interpreta a un personaje de importancia mayor en el filme:

No es un buen tipo. La gente tampoco va a estar lanzándome aplausos a mí en esta película. Es malvado, pero en un nivel diferente… Cuando César, nuestro mono líder, se hace demasiado grande para que el personaje de James Franco pueda cuidarlo, tienen que ponerlo en una instalación. Brian Cox, que interpreta a mi padre, es su dueño, y yo trabajo allí. Es innecesario decir que, se supone que debo ser el que esta cuidando de los simios, pero realmente no hago ese trabajo muy bien.

Si tienen mas dudas, les recomiendo que se esperen hasta el segundo avance del filme o a su estreno, que será el 5 de Agosto.

12 pensamientos

  1. ehhh…ya me han defraudado varias veces los simios con efectos espectaculares. Veremos que tal esto, pero como dije antes..ehhh

  2. se ve muy bien esta pelicula. no me quejo del remake que le hicieran al planeta de los simios, yo la entendí muy bien el final me pareció una puerta abierta a una historia aun mas oscura.

    esta nueva pelicula nos dá un planeta de los Simios mas actualizada, fiel y creible dentro de nuestro marco tecnologico y cientifico. (que mucha mierda e dicho para llegar a la conclucion de que me ENCANTó el video que acabo de ver.)

  3. ya sabemos el final, al final los simios triunfan y dentro 2345678 años cae una nave espacial y charlton heston llora frente a la estatua de la libertad

  4. Aun cuando muchos consideren que la version de el planeta de los simios de Burton es mala, yo la encuentro una pelicula correcta…

    Lo que me resulta muy interesante es como una novela venida a menos dentro de una ciencia ficcion «B» (en su momento claro esta) paso a ser una de las obras fundamentales y pilares del genero Distopico…

    Me pregunto si alguien se ha dado el trabajo de generar una linea de tiempo que congregue a TODAS las planetas de los simios…

  5. Qué es lo que se supone que me ha de quedar claro? Nuevamente, hablan mucho y dicen poco o nada. La cosa es tan sencilla y fulminante como decir: Sí, es precuela, sucede antes de tal y tal, de esta forma o de esta otra forma. O bien, «No, es una versión nueva, que toma elementos de lo clásico ya visto, pero se lanza en una dirección distinta. Un animal propio» o, simplemente: «No, nos pasamos todo por el culo y esto parte de cero». A esta altura, ya me da lo mismo cualquiera de las opciones, pero TOMEN UNA PUTA POSTURA¡¡

  6. Yo me la tomaré como saga distinta y se acabó. Lo único en que se relaciona con la saga original es que al final los simios toman el poder. Punto.

  7. El remake mal entendido de Burton nadie lo entendio pq nadie ha leido el libro d donde se adapto la historia, es una verdadera pena, James Franco es una de las promesas actuales en lo que actuaciones se refiere y ahorita lo estan explotando , pero hacer un reboot te esta francquicia es verdaderamente complicado y tienen mucho que explicar y contar con esta peli ,la verdad no me llama mucho la atencion la idea de otra pelicula de los simios a menos que tenga un muy buen guion y direccion, ademas es solo un ejecicio de todo lo que se puede hacer con CGI. de ahi en fuera , no le veo mayor cosa interesante , para eso ya ha habido muchisimas pelis recientemente.

Los comentarios están cerrados.