El elenco del Prometheus de Ridley Scott luce cada vez más prometedor. Tenemos a Noomi Rapace de la original The Girl with the Dragon Tattoo, Michael Fassbender de Inglorious Basterds y la ganadora del Oscar Charlize Theron como los actuales tripulantes del regreso de Scott al campo de la ciencia ficción. Pero no serán los únicos, ya que ahora tenemos nuevos nombres pues en The Playlist confirman que los británicos Idris Elba, Sean Harris y la escocesa Kate Dickie son las nuevas adiciones de este filme en 3D.

Elba es un reconocido actor  por sus participaciones en RocknRolla, The Losers, Takers, 28 Weeks Later, una pequeña aparición en American Gangster de Scott y la próxima Thor, entre otros roles. Harris es conocido por su rol como Ian Curtis del grupo Joy Division en 24 Hour Party People y la trilogía Red Riding. Dickie es, por su parte, una reconocida actriz en dramas independientes, siendo este su debut en alguna película de gran presupuesto.

Durante esta semana, una serie de historias alrededor de la condición del filme como precuela de Alien surgieron, en las cuales el propio Ridley comentó que la película era «la historia de la creación, los dioses y los hombres que se revelan contra ellos. No es una película pequeña«. Al final, no importara mucho si es o no una película de la saga del xenomorfo, lo que realmente debería llamar la atención es que el señor Scott volverá al género del sci-fi después de casi 30 años.

Prometheus iniciará filmaciones la próxima semana y debutará en cines el 8 de junio de 2012.

4 pensamientos

  1. «Al final, no importara mucho si es o no una película de la saga del xenomorfo, lo que realmente debería llamar la atención es que el señor Scott volverá al género del sci-fi después de casi 30 años.»

    AMEN…

  2. Esta película me interesa más cada vez… impaciencia, sudor de manos, uñas comidas…

Los comentarios están cerrados.