Mientras «Hollywood se ‘arriesga’» permanece en un estado de coma profundo (no se preocupen, volverá algún día), mi único refugio para mantener mis fines de semanas ocupados será esto: la selección de trailers no emitidos en SDM. Debido a la naturaleza de Hollywood, normalmente vemos trailers de grandes producciones promocionados con bombos y platillos, mientras que propuestas más pequeñas se ven refugiadas a los pocos verdaderamente interesados. Aquí es donde entra esta nueva sección, al presentar esta semana 16 propuestas distintas que varían en público, género, estilo y probablemente calidad.

Desde comedias de Steve Carrell, secuelas innecesarias, delfines 3D, rip-offs de Paranormal Activity y terror canadiense entre otras propuestas acompañan la selección de esta semana, la cual podrá ser disfrutada después del salto.

Johnny English Reborn

Dirigida por Oliver Parker (Othello, Dorian Gray)

Estreno en Reino Unido: 7 de Octubre

«8 años después de la primera parte, la carrera de Johnny English (Rowan Atkinson) ha decaído bastante. 5 años atrás del inicio de este filme, una mision en Mozambique salió terriblemente mal y desde entonces ha vivido oculto de la vergüenza en una cueva localizada en alguna parte del Tibet. Sin embargo, la MI7 le da una oportunidad de regresar a la gloria cuando se entera de que un grupo de asesinos esta atentando contra la vida del Primer Ministro Chino«.

Calificación: 2/5

Crazy, Stupid, Love

Dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (I Love You, Philip Morris)

Estreno en Estados Unidos: 29 de Julio

«Carl Wealer (Steve Carrell) parece estar viviendo la vida perfecta, hasta que su esposa (Julianne Moore) le pide el divorcio de forma repentina. Así, Wealer vive en un mundo donde está desactualizado en lo que a romance se refiere, pasando sus noches frustrado y solo un en bar, en donde conoce al apuesto y mujeriego Jacob Palmer (Ryan Gosling), quien le enseñara todo lo que el conoce al respecto y lo ayudara a reconstruir su vida. Emma Stone, Kevin Bacon, Marisa Tomei y Josh Groban también coprotagonizan«.

Calificación: 3.5/5

Dolphin’s Tale 3D

Dirigida por Charles Martin Smith (Air Bud)

Estreno en Estados Unidos: 23 de Septiembre

«Un delfín pierde su cola en una trampa para cangrejos, y un veterinario (Harry Conick Jr) de la Clearwater Marine Aquarium lo rescata. El delfín se hace amigo de un niño (Nathan Gamble), y su madre (Ashley Judd) convence a un biólogo marino (Morgan Freeman) de que haga lo imposible y cree una cola prostética para el mamífero, a pesar de las pocas posibilidades de que el delfín sobreviva«.

Calcification: 2.5/5

Monte Carlo

Dirigida por Tom Bezucha (The Family Stone)

Estreno en Estados Unidos: 1 de Julio

«Basada en la novela Headhunters de Jules Bass, ‘Monte Carlo’ es la historia de una chica (Selena Gomez), su hermanastra (Leighton Meester) y su mejor amiga (Katie Cassidy) que deciden ir de vacaciones a Paris en el viaje de sus vidas… pero el cual termina siendo una enorme decepción. Escapando de su horrible confinamiento en un hotel barato, el trió decide entrar a un hotel de lujo por diversión y una de ellas es confundida por una heredera británica. Así, el trió aprovechara esta situación y vivirán sus vacaciones de ensueño en Monte Carlo«.

Calificación: 1.5/5

An Invisible Sign

Dirigida por Marilyn Agrelo

Estreno en Estados Unidos: 6 de Mayo

«Mona Gray (Jessica Alba) es una chica de veintitantos que, cuando era pequeña, recurrió a las matemáticas como escape de una realidad que tenia a su padre muriendo frente a sus ojos. Cuando ella crece, deberá enseñarles a sus alumnos a superar sus problemas y enseñarles de la materia al mismo tiempo que intenta vivir su vida de forma normal. J.K. Simmons y Chris Messina forman parte del elenco«

Calificación: 2.5/5

Cross

Dirigida por Patrick Durham

Estreno en Estados Unidos: 31 de Mayo del 2011 (DVD)

«Siendo el poseedor de un poder increíble gracias a una antigua cruz céltica, Callan (Brian Austin Green), con ayuda de  Brackfire (Jake Busey), Lucia (Lori Heuring) y Shark (Jonathan Sachar) luchan contra el mal acompañados por un equipo de expertos en armas liderado por Riot (Tim Abell) y War (Patrick Durham). Callan pelea contra un imparable imperio del mal en la ciudad de Los Ángeles, el cual es dirigido por Erlik (Michael Clarke Duncan). Cuando un antiguo vikingo llamado Gunnar (Vinnie Jones) llega a la ciudad en busca de sangre, Callan debe detenerlo antes de que destruye el mundo. Erlik y sus hombres Saw (Billy Zabka), English (Gianni Capaldi) y Slag (Branden Cook), asistidos por el malvado doctor Greek (Robert Carradine) tienen como objetivo derrotar a Callan. El detective Nitti (Tom Sizemore), planea llegar a Callan y su equipo antes de hagan su trabajo por él. El reparto también incluye a Danny Trejo y C. Thomas Howell«.

Calificación: 1/5

Grave Encounters

Dirigida por The Vicious Brothers

Estreno en Estado Unidos: Algún punto del 2011.

«Durante 6 años, el metraje del ultimo episodio de un programa sobre lugares paranormales se mantuvo oculto… hasta ahora. El grupo de ‘Grave Encounters’ se dedica a visitar lugares victimas de eventos paranormales, quedarse ahí una noche y buscar alguna explicación lógica a lo ocurrido. Sin embargo, el lugar de este episodio (un hospital psiquiátrico) será todo excepto normal cuando verdaderos y aterradores sucesos de índole fantasmal empiecen a ocurrir«.

Calificación: 3.5/5

Everything Must Go

Dirigida por Dan Rush

Estreno en Estados Unidos: 13 de Mayo del 2011

«Cuando el alcohólico Nick Haley (Will Ferrell) recae, es despedido de su trabajo y abandonado por su esposa. Así, el decide iniciar con su vida desde cero y realiza una venta de jardín tratando de deshacerse de todas sus posesiones«.

Calificación: 3/5

Las Malas Intenciones

Dirigida por Rosario García-Montero

Estreno en Perú: Algún punto del 2011.

«Cayetana, de 9 años, vive en una familia acomodada en Lima, unas institutrices se encargan de su educación. La madre de Cayetana estudia en el extranjero desde hace meses, acompañada por su padrastro. Cuando la pareja regresa a Lima, Cayetana se entera que su mamá está embarazada. Sola y desolada, la pequeña niña ha creado un mundo de fantasía en su imaginación. Está convencida que morirá el día que su hermano nazca. Cayetana se retrae en su mundo de fantasía, el cual está habitado por todos los héroes nacionales que conoció en sus clases de historia. Mientras tanto, todos en la familia están muy ocupados preparándose para las próximas fiestas de Navidad. Nadie parece particularmente preocupado por los recientes ataques terroristas que han sucedido en el país. Cayetana es la única que no comparte ese estado general de cordialidad. Ella está desesperada por ser tomada en cuenta por los demás, en especial por su madre«.

Calificación: 4/5

Meet Monica Velour

Dirigida por Keith Bearden

Estreno en Estados Unidos: 8 de Abril

«En los años 80, la vida de las actrices porno estaba en la cima, y entre ellas destacaba la sensual Monica Velour (Kim Cattrall). En la actualidad, cuando un adolescente la conoce en persona, surge una amistad extraña entre ellos y el conoce a la verdadera Monica: la madre soltera con preocupaciones básicas y completamente alejada de esa imagen sensual que mostraba casi 30 años atras«.

Calificación: 3.5/5

PressPausePlay

Dirigida por David Dworsky y Victor Köhler

Estreno en Estados Unidos: Algún punto del 2011

«La revolución digital de la última década ha desatado la creatividad y el talento de la gente en una forma sin precedentes, desencadenando ilimitadas posibilidades creativas. Pero, ¿la cultura democratizada significa que vaya a haber mejor arte, cine, música y literatura o acaso el verdadero talento en realidad  se ahogó en el vasto océano digital de la cultura de las masas? ¿Es democracia cultural o mediocridad? Esta es la pregunta hecha por PressPausePlay, un documental que contiene entrevistas con algunos de los creadores más influyentes del mundo de la era digital«.

Calificación: 4/5

Ra One

Dirigida por Anubhav Sinha

Estreno en India: Octubre

«Filme hindú inspirado en X-Men y Iron Man sobre G. One, nuestra única defensa contra el mal que ataca a nuestro mundo«

Calificación: 3.5/4

Snowtown

Dirigida por Justin Kurzel

Estreno en Australia: 19 de Mayo

«Jamie vive con su madre Elizabeth y sus hermanos menores, Alex y Nicholas, rodeada de violencia y desesperación por una vida mejor. Ahí es donde conoce a John, un joven que poco a poco empieza a cambiar su vida y las personas a su alrededor, haciendo sentir a la familia de Jamie mas unida que nunca. John le presenta a Jamie el mundo de verdad, lleno de maldad e hipocresía, y este toma este estilo de vida (con amigos selectos incluidos) de forma abierta. Sin embargo, cuando varias personas empiezan a desaparecer en la localidad, Jamie empezara a sospechar de las palabras de John Bunting, quien terminara siendo conocido como el asesino serial mas famoso de Australia«.

Calificacion: 3/5

The Blood Reich: Bloodrayne 3

Dirigida por: Uwe Boll (House of the Dead, Alone In The Dark)

Estreno en Estados Unidos: 2 de Mayo (DVD)

«Rayne lucha contra los nazis en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, enfrentándose a Ekart Brand, un líder nazi cuyo objetivo es inyectar a Adolfo Hitler con la sangre de Rayne en un intento de transformarlo en una dhampir y alcanzar la inmortalidad«.

Calificación: 0.5/5

The Robber

Dirigida por Benjamin Heisenberg

Estreno en Estados Unidos: 29 de Abril

«Basada en una historia real, The Robber sigue la vida de un corredor maratónico que enfrenta una doble vida como campeón deportivo y como ladrón de bancos«.

Calificación: 3/5

The Woman in Black

Dirigida por James Watkins

Estreno en Inglaterra: 28 de Octubre

«Arthur (Daniel Radcliffe) es un abogado que felizmente está casado y tiene un hijo y una hija. Un día su jefe lo envía a una pequeña ciudad sobre la costa para vender una casa. El asiste al entierro de la señora que vivió en la casa, el único allí presente es él y dos personas más, un anciano y una vieja señora vestida en negro.Él pronto se da cuenta de que la vieja señora no participaba en el entierro, si no que ella, lo escogía como su siguiente objetivo. ¡Arthur no cree en fantasmas … pero… él pronto va a creer!»

Calificación: 2/5

Trailer de la semana

Killer God

Dirigida por Stasch Radwanski Jr.

Estreno en Estados Unidos: Desconocido

«En los paisajes nevados de un invierno canadiense, estatuas sagradas de Bali han sido profanadas. El profesor Rufo Elkin trata de detener a los dioses balineses de tomar represalias contra los responsables por el delito, pero se da cuenta que él no puede hacer nada para detener la mortal masacre«.

Calificación: 4.5/5

Otros avances destacados:

  • 0000 [2.5/5]: La mente de un hombre es capaz de revolucionar el mundo, con la capacidad de crear una tecnología que crearía una nueva era en la humanidad… pero existe algo que hace imposible que el hombre pueda darle esa bendición a la humanidad.
  • Daydream Nation [2/5]: Una chica de ciudad se muda a un pueblo pequeño e inicia un triangulo amoroso con su maestro y un compañero de clases drogadicto.
  • Fight For Your Right – Revisited [3.5/5]: Remake del video musical del mismo nombre de los Beastie Boys, pero extendido a forma cortometraje. El elenco incluye a Elijah Wood, Seth Rogen, Danny McBride, Jack Black, John C. Reilly y Will Ferrell, ademas de cameos de Susan Sarandon, Jason Schwartzman, Stanley Tucci, Will Arnett, Rainn Wilson y más.
  • Footprints [3/5]: Una mujer despierta en Hollywood Boulevard sin recordar quien es ella ni que hacia ahí, por lo que decide pasar todos los días en aquella calle rearmando su pasado a través de la interacción con varios personajes singulares.
  • I Come With The Rain [3/5]: Un ex-detective de LA convertido en detective privado revive traumas de su pasado al verse varado en Hong Kong en medio de un caso sin salida.
  • Knockout [2/5]: Steve Austin interpreta a un ex-boxeador que era conocido por sus métodos violentos y que ahora sobrevive como conserje en una escuela. Ahí, el enseñara que sufre de abuso de sus compañeros a defenderse, mientras revive las tragedias de su pasado.
  • Muay Thai Fighter [2.5/5]: Dos amigos de toda la vida se unen a un circuito de lucha clandestina de boxeo tailandés.
  • The Aurors [3.5/5]: Broma de April’s Fool inspirada en Harry Potter. Un show falso de televisión sobre un grupo de Aurores, miembros de una unidad de élite del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del Ministerio de Magia que se encarga de atrapar magos oscuros y brujas.

Trailers en SDM esta semana:

  • Anonymous [4/5]: Roland Emmerich y su versión de William Shakespeare.
  • Hesher [3/5]: Joseph Gordon-Levitt, música ruidosa, pornografía y piromanía.
  • Melancholia [4.5/5]: Lars Von Trier y su visión del fin del mundo.
  • The Governator [0.5/5]: Arnold volvió… al ritmo de los Black Eyed Peas.
  • Warrior [3.5/5]: La acción al interior de las MMA.

13 pensamientos

  1. Trailers con calificacion… jejeje… mas tarde les hecho una ojeada, aunq me llamo la atencion la version de Sucker Punch Peruana…

    1. Un imbecil de mierda… la premisa suena parecida a Sucker Punch… es inevitable la comparacion no crees???

  2. Me gustaria a Marko Zaror pateando autos como en la peli indu………..nada que decir del cgi

  3. Vaya! Podria ser que «Everithing must to go» sera el primer trabajo decente de Will Ferrer??? Tendre que esperar para ver esta pelicula y despejar la duda. Por el momento se ve interesante…

  4. En el Peru no se habia mencionado para nada (o al menos no habia escuchado) de «Las malas intenciones» se ve muy buena y de hecho que la veo, espero que le hagan mas difusion,

  5. No se ustedes pero ami me quedo gustando Jhonny English Reborn… ese Rowan es un gran comediante…. todavia me muero de la risa cuando veo los viejos episodios de mr. Bean

    1. idem…..el trailer me kiso reir ….grande Rowan!

      a todo esto…me mato la calificacion de 3.5!!! de grave encounters!!! pero q barbaridad por dios!!!
      seguro q radiofan le puso un 5.0 al trailer de dragon ball evolution!!
      radiofan dedicate a otra cosa por el bien de la humanidad!

    2. Cumple con el objetivo, e impresiona visualmente para el bajo presupuesto de la pelicula… al de DBE (el teaser) le daria un 1/5.
      Y por favor, dedicate a hacer otra cosa que no sea criticar al projimo cuando tu no haces nada por el bien de la humanidad

  6. «look it’s look like it’s been photoshoped» hasta el titulo lo dice lleva a tu novia a verla mmm… no es ese weee.. es casi lo mismo que «crazy, stupid, love» ya tiene dos personas que van a ir lamentablmente no tengo novia asi que seran otros dos

Los comentarios están cerrados.