Si Antichrist fue la versión de los filmes de horror de Lars Von Trier, ahora entonces estamos frente a una película de ciencia ficción que los hará sadomasoquistas depresivos de la emoción: se llama Melancholia y trata sobre un planeta errante que emerge tras del sol y amenaza con destruir la Tierra. Previo a esto conocemos a las hermanas Justine y Claire (Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg), las cuales han estado distanciándose, luego veremos a Justine casarse con Michael (Alexander Skarsgård) y a este volverse mas melodramático conforme avanza el tiempo, haciendo que este permanezca relativamente calmado mientras la Tierra se hunde en sus últimos días.

Y si creían que las otras películas de Von Trier eran deprimentes, les aviso que este anuncio que el final de esta será su «primer final no feliz«, iniciando con la destrucción de la Tierra que será al principio del filme. Con un presupuesto mínimo de 10 millones de dólares y un reparto que además incluye a John Hurt y Kiefer Southerland, Melancholia debutará en la tierra natal de Von Trier, Dinamarca, el 26 de Mayo, mientras que en Estados Unidos no llegará a los cines sino hasta finales del año… con suerte y la veremos de forma extremadamente limitada aquí en unos dos años.

A 20 meses del verdadero fin del mundo, disfruten este pequeño adelanto de su hermana menor y más bipolar después del salto.

Vía: Sitio Oficial

14 pensamientos

  1. Buenisimo, ya me habia imaginado algo asi antes, pero bajo otro contexto.

    Me dieron ganas de verla!

  2. Por lo que vi este film esta inspirado en Nubiru o Planet X como lo quiera llamar asi que a seguir matando a la humanidad de las mil y una forma wipiti !!!

  3. debo admitir que
    he llorado con cada pelicula de Von Trier
    no creo sea la excepcion
    hasta cierto punto todas sus peliculas son sobre situaciones que llevan al fin del mundo, ya sea personal o colectivo…

  4. Von Trier vive en un país donde hay protección social, o sea busca el dolor de maneras un poco artificiosas, por lo cual nunca me han tocado sus películas.
    Conciencia sobre el fin del mundo? ya la tenemos, gracias, prefiero una sobre búsqueda de soluciones.
    Gainsbourg…lastima que salio igualita al padre,,,
    Momento 1.14, bien

  5. No se por que las peliculas de Lars Von Trier almenos las ultimas, las veo algo forzadas, ahora lo unico que me llama la atencion de esta pelicula es ver a Kirsten Dunst calata.

  6. Siempre sales pateado despues de ver sus peliculas, esta no parece ser la excepcion,

Los comentarios están cerrados.