El personaje clave, el más carismático, el más enganchador y más relevante de Misfits ya no va más. Así se dio a conocer en la Kapow! Comic Con, en donde se informó que Robert Sheehan no regresará para la nueva temporada de la serie de jóvenes con problemas y superpoderes del canal E4.   Al parecer, la razón se debería a la relevancia que el actor está ganando, incluida su participación en la película Killing Bono, lo que le estaría abriendo las puertas de Hollywood. O al menos así especulan en Bleeding Cool.

Su despedida en todo caso ni siquiera será en el primer episodio de la nueva temporada, ya que veremos qué sucede en línea con una serie de webisodes en donde se revelará su destino. Así de mal se viene el asunto, lo que indica que la salida de Sheehan fue repentina a raíz de un choque en la agenda que hará imposible su retorno. De hecho, a través de la cuenta de Twitter del canal se asegura que el actor quería moverse a otros proyectos.

Oh, fuck.

https://i2.wp.com/media.tumblr.com/tumblr_ljgy4pFyfV1qb1wlh.gif

En lo que compete al futuro de la serie, el inmortal Nathan Young será reemplazado por un personaje llamado Rudy, razón por la que ya están en proceso de casting para dar con la nueva adición a la próxima tanda de episodios que comenzarán a emitirse en noviembre próximo. Y sí, esto encontrará una reacción de malos presagios que se multiplicará de aquí a Detroit.

Bueno Misfits, si no resulta el cambio, fue lindo mientras duró. El resto de personajes tienen onda, pero ninguno como el hinchapelotas de Nathan y claramente será una difícil tarea suplir su ausencia.

12 pensamientos

    1. O sea igual se le puede matar, ya que en el último capítulo (el especial de navidad) perdió sus poderes y no se sabe cual recuperó.

  1. ¡NOOO! Como mínimo, dejo como legado ese gran discurso al final de la primera temporada, y ojala que esto no sea un comienzo al estilo Skins, que cada tantas temporadas cambian las llamadas “generaciones”

    P.D
    También le veo potencial a Simon, la serie puede sobrevivir.

  2. Hmmm…todo lo bueno tiene que acabar, lo malo es que en esta oportunidad acaba mal, el personaje de es el mejor de la serie y tenía un buen desarrollo a futuro por como termino la segunda temporada…supongo que este es el clavo para el ataúd de la serie.

  3. Gran serie, gran perdida. Habrá que ver como resulta, aunque lo más probable es que sea un fail. Una pena.

  4. Puta la guea!!!!!!!!! Esta noticia supero todo lo malo que producian las notas de wonder woman…………….el personaje que se robaba las camaras en todas las escenas………La tiene dificil la nueva temporada.

  5. Que mala, Nathan era la una de las pocas razones, por las cuales mi señora veía la serie conmigo…

Los comentarios están cerrados.