Apple estrenó un trailer cargado al metal de Hesher, el nuevo proyecto protagonizado por el versátil Joseph Gordon-Levitt que interpreta, en esta apuesta estrenada el año pasado en el festival de Sundance, a un descontrolado tipo que hace lo que quiere sin velar por las restricciones impuestas por la sociedad. O eso es lo que nos venden. La premisa en todo caso nos explica que la música ruidosa, la pornografía y el quemar cosas están entre las aficiones de este personaje zarrapastroso y esas mismas son las que aportará a la vida de un solitario niño llamado TJ (Devin Brochu), que perdió recientemente a su madre en un accidente automovilístico y que día a día sufre del bullying en el colegio.

Esta película desde ya cuenta con una pinta interesante, aunque probablemente tendremos que esperar a su lanzamiento en formatos caseros para verla, ya que además cuenta con un elenco que incluye a Rainn Wilson en el rol del padre de TJ y una Natalie Portman que aquí interpreta a una cajera de supermercado que interviene en primera instancia ante la anarquía que busca instalar Hesher en la vida familiar. Los dejo con el trailer a continuación.

Ve el trailer en Apple

Hesher es dirigida por Spencer Susser y se estrenará el 13 de mayo próximo.

14 pensamientos

  1. en cuanto cargo la pagina y vi la imagen sin que apareciera el titulo exclame: Heat Leadger!!?? , hasta que observe bien que era Joseph :S; por otro lado, el trailer me llama la atención se ve interesante la pelicula .

  2. No vale el comienzo del trailer es EPICO, la parte cuando el niño apaga la musica ESO NO SE HACE y mas si es METALLICA, NATALIE PORTMAN, EL PANA DE OFFICE Y EL GORDON_LEVITT LISTO ya la veo pero PIRATAesa no la traen a venezuela JAMAS!

  3. «Música ruidosa»??? jajaja que poco se sabe de música hoy en dia…
    Me gusto la apuesta, espero a que salga por aca…

  4. Demasiado bueno el trailer el comienzo es EPICO, Natalie Portman EPICO ,la escena dond el niño quita a METALLICA >:( ESO NO SE HACE!! y por supuesto JOSEPH GORDON-LEVITT. Lamentable q esta pelicula en Venezuela no la traen jamas! Y una pregunta la genete de metallica cobrara primero por usar un tema suyo en el trailer y el uso del modelo d su logo?

  5. Pues a mi me agrado el nombre ese de Hesher, dando a entender que es transexual :P

    He’s her.

    :-D

    1. tienes serios problemas, si de todo lo que sale en el trailer te queda la nocion de un transexual, quizas algun deseo reprimido ?

Los comentarios están cerrados.