Si estuviste atento a lo que fue la excelente dosis de un Sherlock Holmes contemporáneo cortesía de la BBC, creada por la dupla de Steven Moffat (Dr. Who, Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio) y Mark Gatiss, de seguro ahora sentiste un salto en el corazón al ver que habían novedades al respecto. Pero aunque todavía no está claro cuándo será la fecha de retorno, en esta oportunidad al menos surgen nuevos detalles respecto a en qué estarán basados la nueva tanda de episodios de Sherlock.

Los detalles a continuación.


https://i0.wp.com/lh4.ggpht.com/_AiF9pcw1q1k/TMTlCDpHr1I/AAAAAAAABMQ/mgoQCP2dj_Y/sherlock_poster.jpgIGN rescató desde la primera edición de la Kapow! Comic Con en Inglaterra que los episodios tomarán tres historias de Sir Arthur Conan Doyle, entre las que se encuentra una revisión de «Escándalo en Bohemia«, el primero de los 56 relatos cortos dedicados al detective y en donde se encuentra con Irene Adler.

También se hará presente la popular tercera novela del personaje: «El sabueso de los Baskerville«. Y para liquidar todo, también habrá espacio para el clásico enfrentamiento con Moriarty que se da a lugar en «El problema final«. 

Mark Gatiss, que en la serie interpreta a Mycroft y escribió el excelente tercer episodio, explicó que «Steve quería hacer la retorcida historia de amor [Escándalo en Bohemia], yo haré el horror gótico [Baskervilles] y Steve Thomson, que escribió ‘El Banquero Ciego’ de la primera serie, hará ‘el problema final’«.

¿Qué tal?

9 pensamientos

  1. Genial!!!!!
    Solo quiero que salga!!!!
    No soy un entendido en los libros de Conan Doyle, pero en el problema final Sherlock muere???
    espero que no para que no corten la serie tan pronto (tres capitulos te dejan con muxas ganas de seguir viendola, como para que solo sean dos temporadas)
    saludos

  2. me encanto esta serie, aunque siempre crei que tenia muchos tiempos de mas, en 60 minutos perfectamente podrian resumir lo que dilataban en 90, espero que en estos nuevos capitulos mantengan mas atentos por el total de los 90 minutos de duracion….y que vuelva Luther luego tb!!!

  3. la mejor serie lejos del momento, nada que ver con mierdas gringas esta es una serie de verdad y el final de la primera temporada debe de ser una de las mejores de la historia

  4. Al fin noticias, se esperaba una adaptación al escándalo en Bohemia, ya quiero ver que harán con Adler y Holmes xD , obviamente sera mucho mejor que el refrito sin sentido de Ritchie…

  5. La mejor serie de televisión en la actualidad… bueno, ésta y Breaking Bad. Que anuncien la fecha de regreso luego, nomás.

  6. excelente!!!!!

    las vi y al final del ultimo episodio que de con el medio cuello O__________O!! muy bienhechas… y sobre todo «adaptadas» de los libros e incluso de los errores de Sir Arthur Conan D. (el tema de la herida de Watson de la guerra que al principio era en la pierna y luego mencionana que fue en el hombro… fue la adaptacion de un pequeño error del escritor dentro de la bibliografia de Sherlock xDDD)

    excelente las historias a tratar en esta nueva temporada :D!!

    a todo esto, me asalta la duda… la primera temporada son solo 3 episodios??

  7. si y no. Muere, pero luego reaparece y se descubre q no habia muerto, por lo q si muere no seria gran problema q la serie siguiera.

  8. Genial, aunque igual después del fatídico momento con Moriarty, deberían hacer algo como lo que sucede en el cuento de La Casa Vacía.

Los comentarios están cerrados.