Durante la pasada Comic Con, se dio a conocer que Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, se enfrentaría a ‘zombies, asesinos, sirenas… y Penélope Cruz’ en la cuarta entrega de su exitosa saga. Tamaña revelación obviamente generó narices arrugadas, toda vez que el abuso de los no muertos está a la orden del día y su inclusión en Piratas del Caribe : En mareas Misteriosas no genera mayor empatía. De hecho, de lo que se ha podido ver en los recientes trailers, nada ha llamado la atención en este sentido.

Pero definitivamente algo se perdió en el camino desde la concepción de su inclusión, ya que interesantes diseños conceptuales aparecieron desde IGN demostrando el look que Miles Teves generó para los piratas zombies desde el trabajo en el departamento de arte. Y los resultados finales, demuestran que alguien perdió el rumor en el buen camino que ya había trazado. Las imágenes y comparación con el resultado final, a continuación.


¿Cómo diablos llegaron a lo siguiente?

A sabiendas que igual harán millones y millones, en Disney se ahorraron un par de lucas. Bueno, de hecho cabe recordar que sí recortaron el presupuesto de la película, provocando que Jack Sparrow pase en esta nueva entrega más tiempo en tierra que en el mar y reduciendo la cantidad de efectos visuales. Aunque considerando el derroche de la tercera, eso último tampoco tendría ser precisamente algo malo.

¿Qué opinan de las diferencias entre concepción y resultado final de estos piratas zombies?

17 pensamientos

  1. jajjajaja, los efectos de la maldicion de la perla negra estuvieron mejor, aunque ese ya era CGI, pero jajajajaja esa imagen ya abusa.

  2. No creo que esos sean los zombies… ¿?? ni siquiera tiene pinta de muertos, más parecen indígenas o brujos caribeños. Si se basan suficientemente en “Strange tides” yo iría mas bien por esa hipótesis.

    1. En el trailer nos dicen que esos son los zombies y se supone que esta es la tripulación de Barbanegra y en todas las secuencias salen estos tipos.

  3. La falta del cgi…

    Aunque depronto en la película se vean mejores. Lo que importa es la historia, el cgi es un adornito; aunque hay que admitir que aún veo la 2 y la 3 y los efectos son demasiado buenos.

  4. I just like the valuable information you supply for your articles.
    I will bookmark your blog and take a look at once more here frequently.

    I’m quite certain I will be informed plenty of new stuff right right here! Good luck for the following!

Los comentarios están cerrados.