Una apuesta de ciencia ficción en donde alguien lleva toda su vida intuyendo que hay algo más, que hay algo que falla mientras se adentra en una experiencia que lo hará dudar entre el mundo real y el mundo virtual. Si creían que The Matrix era el puto acabose, ya querrán replantearse sus creencias cuando se enfrenten a The System y su propuesta gloriosa de gráficos de última generación en 8-bits. Tetas incluidas.

Vean el video a continuación, pero recuerden que nadie puede decirles qué es lo que El Sistema es. Tienes que verlo por ti mismo.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

vía Toplessrobot.com

11 pensamientos

  1. jajajjajaaj esta rebueno

    Me hizo pensar en que estará la adaptacion de Neuromancer. Supongo que como hay demasiados conceptos parecidos ya hechos, tendrá que seguir esperando.

  2. Ooooohh!!!!! Wuaaajaajajajajaja! La wea notable, la cago xD! Que es Matrix al lado de esta pelicula po! Otro Nivel! xD! Si apareciera en el cine, la iria ver cagao de la risa! Y taria cagao de la risa tmb!

  3. meh, se ve mejor que matrix, sin duda alguna, me encanto la calidad grafica…muy lograda..

  4. AAAAAAAAAAAAY WEON! espero que el comentario de arriba sea «ironico», x ke si de verdad piensan asi, puta ke estamos kagaos. Y si wn, Matrix es el puto acabose.

Los comentarios están cerrados.