Tras la serie de reportes que han revivido nuevamente las intervenciones del estudio en torno a la historia de la cuarta película de Piratas del Caribe, relegando por ejemplo a Jack Sparrow (Johnny Depp) más tiempo a tierra firme para ahorrar costos, mi interés no está en el punto más alto que digamos. De hecho, basta con recordar lo que compete a la modificación conceptual que atañe a los vilipendiados “zombies” que nos presentarán. Y todo esto es precisamente porque la película ganará millones por montones,algo que es tan seguro que ni siquiera merece discusión, por lo que la optimización de recursos en desmedro de la concepción original para la película no huele bien. No al menos para aquellos que creemos que la entrega anterior fue una bosta de excesos digitales.

En ese escenario, ahora surge un segundo trailer que vuelve a experimentar en torno a la idea de “recuperar al Perla Negra”, lo que de por si ya es más que repetido, mostrando además una amplia gama de escenas en tierra o espacios marítimos reducidos, dejando a la acción en alta mar notoriamente ausente

El nuevo trailer lo puedes ver en HD desde Yahoo! Movies

16 pensamientos

  1. Hay menos acción, el único cgi creo que será las colas de las sirenas… ¿Qué queda? Trama, guion y desarrollo de personajes. Creo que va a estar muy buena.

  2. Tiene toda la pinta de la uno… si es asi será entretenida, le tengo confianza a esta peli.

  3. Si Me La Veo De Una!!!!, La Verdad Me Atrajo.

    Lo Unico Malo:

    La Fea, Antipatica Y Pesima Actriz (Penolope Cruz)

    Como Me Cae De Mal La Cualquiera Esta….

  4. Off topic:

    Si Jack encontrara la fuente de la juventud. Que pelicula se podria hacer sobre Jack en el siglo XXI? Ideas?

    1. 1) Si pasa, la saga se cagaría muy feo porque la mitología y el contexto se irían

      2) En la segunda encontraron un corazón latiendo en un cofre, el resultado de la fuente no va a ser tan obvio. Creo yo

      3) Si jack estuvieran en el siglo XXI se volvería un mendigo y ya; no habría lugar para aventuras. Pero depronto con esa teoría se hubiera adaptado y sería un ladronzuelo más o uno de esos piratas con lanchas y metrallets. Cosa que me hace vomitar solo de escribirla.

    2. jajaja jack queriendo formar otra ves un tripulacion con un barco pirata y al primer barco que seria de thailandeses cuando el saque su espada y grite lo thai sacarian ak-47 y solo jack seguiria en cubieta jajaja

      sera algo malo que me lo imagine como un trailer?

  5. se un avanse muy cargado de accion y aventuras seve como una de las mejores peliculas de este año.

  6. Le tengo fe a esta parte y mas con Marshall en la direccion, el hombre sabe de actuacion al ser director de teatro. Creo que la tecera fue mistica y densa. Hablemos de presupuesto:

    Pelicula Presupuesto Recaudacion

    La primera. 140.000.000 654.264.015

    La segunda $225.000.0001 $1.066.179.725

    La tercera $300.000.000 $960.996.492

    La cuarta $275.000.000

    Tomado de Wikipedia.com, osea donde esta la disminucion.

  7. Perdon si hubo reduccion, pero no estan considerable, si tomamos en cuenta que se desea volver a la esenci de la primera.

  8. jajaja la franquicia se quedo sin el orlando bloom y keira jajajaja esto les va a costar caro a los productores

    1. La historia de ellos ya termino, era innecesario traerlos de vuelta, además, permitira que Jack y Barbossa se luzcan mucho más.

  9. yo espero lo mejor de esta cinta sin embargo si se empiezan a ahorrar costes simplemente tendrán una critica terrible en el resultado final. Estas sagas son muy buenas y no deberían ser tomadas a la ligera. Esperemos que si se redujeron gastos, el resultado final no sea tan malo.

  10. la peli va zthar increible aparthe zale johnny depp el kual ez mi actor favorito la verdad me encanta ezthe hombre ke ire aver la peli aparthe ya tdaz laz pirataz y tanbien ire aver ztha ezo zi ke no m lo pierdo…

Los comentarios están cerrados.