https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/piratas.jpg?w=594&h=235

En medio de los Playoffs de la NBA, Disney preparó un nuevo TV Spot de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp en el rol de Jack Sparrow, que ahora al parecer tendrá zombies que no parecen zombies y acción naval más ausente, ya que la casa del ratón decidió trasladar la aventura a tierra firme para ahorrar costos. Claro que ahora no recupero el siguiente avance precisamente porque despierte más interés o cambie el panorama de anticipación, sino porque demuestra lo fácil que Hollywood adopta una tendencia para usarla hasta prostituirla.

Previamente muchos quedaron con la tarasca abierta con el estilo de presentación armada a partir del teaser trailer de Inception y su particular uso de los sonidos estridentes para generar un estado de alarma. No hace mucho Transformers 3 entró en el mismo modo para su avance del Super Bowl. Y claro, los piratas no podían estar ausentes en esta tendencia con un esquema similar.

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas cuenta además con las actuaciones de Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Gemma Ward y Stephen Graham, con un estreno programado en Chile para el próximo 19 de mayo.

vía /Film

8 pensamientos

  1. En Un futuro no muy lejano: “BRMMM Alvin y las ardillas, volvieron BRMMM…y vienen por mas BRMMM”…

    1. Te aseguro que llegaremos al día que salgo estilo: “BRRRRRRRRRRRRRRRRRM [insertar imagen] BRRRRRRRRRRRM – AGOSTO 2015″

      Para el año 2016 tendremos BRRRRRMMMMM: THE MOVIE

  2. BRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMM, la pelicul jajajaja me encanta esa idea pero quien la dirigira ya se MICHAEL BAY O M. NIGHT SHYAMALAN

  3. BBBBBRRRRRRMMMMMM No BBBBBBBBBRRRRRRMMMMMMMM Aguante BBBBBBBrRRRRRRRRRRMMMMMM mas BBBBBBBBBRRRRRRRRMMMMM de BBBBBBRRRRRRMMMMM 6 BBBBBBBRRRRRRMMMMMM Segundos…

    En serio, que mierda de trailers… tambien aplico por ahi Green Lantern con esta porqueria…

Los comentarios están cerrados.