Día de reinicios, porque en esta ocasión Bloody-Disgusting Horror News da a conocer que los ejecutivos de Relativity Media se han reunido con el español Juan Carlos Fresnadillo para discutir la posibilidad de sacar adelante el proyecto de borrón y cuenta nueva de El Cuervo. Todo esto tras la salida del director Stephen Norrington. Además, agregan que, pese a lo que se ha desmentido previamente, la productora sí envío la oferta a Mark Whalberg para protagonizar, quien sin embargo sigue tanteando a futuro su relación con el proyecto de adaptación de Uncharted.

Pero más allá de esta realización, las discusiones implican una respuesta para todos los que se preguntan qué diablos pasa con la adaptación de Bioshock al mando de Fresnadillo.  A partir de esto, podemos especular que ese proyecto simplemente sigue tan estancado omo Gore Verbinski aseguró recientemente.

10 pensamientos

  1. yo casi no hago alarmes de tanto disparate que sale de REMAKES, REBOOTS, SECUELAS y mas experimentaciones, pero esta si que no la dejo pasar,, es que ni siquiera en los efectos especiales veo la necesidad de inventar con esta pelicula.

    1. la original era malisima cuando se ve o9bjetivamente…
      era simplemente el sueño mojado de un adolecente reprimido vengandoze de los bullies…
      era un monton de estereotipos idiotas xd

      el policia negro tenia una pelota de bascketball y un saxo en el sofa ¬¬

      o la estupida escena donde brando aparece sin razon alguna tocando guitarra con una ciudad a sus espaldas :P

      la webada es entretenida y todo, pero como pelicula deja mucho que desear, the crow 3 es muy superior a la original

  2. Megadeth tiene su punto en lo que dice… hay muchas cuestiones “porque si” en la película.
    Peeeeero…. si leemos el cómic podemos ver que el director trató de transmitir toda esa mala leche y esas historias entrecortadas, sangrantes y darkies, dándole un poco de acción, por eso quedó rara.

    1. el asunto es que la onda oscura se vio muy afectada con la muerte de brandon. incluso se le tubieron que hacer cambios a la pelicula que la dejaron mas mainstream. cuando se ve la pelicula en contexto del año en que se produjo se pueden entender algunas cosas, pero eso no cambia que haya envejecido mal, la debilidad de la pelicula consiste en no ser suficientemente parecida al comic, ni eestar alejada lo suficiente como para tener una personalidad propia sin tener que caer en momentos “cool” adolecentes.

      mientras la pelicula sea un verdadero reboot con una propuesta DISTINTA a la pelicula de brandon, no creo que haya que hecharle mierda ahora…

  3. si no te gusto la primera no se para que vienes aquí a tirarle tanta mierda, la primera era de un modesto presupuesto con un director casi primerizo y en una época en que las adaptaciones de comics todavía no necesitaban tanta lógica ¿el Batman de Burton tenia lógica? ¿la sombra? ¿las primeras de superman si nos vamos mas atrás? con esto no estoy diciendo que sea una película perfecta ni la obra de arte que a algunos les gusta creer (generalmente los emo-goticos) pero aun así, como se dijo mas arriba, consiguió el ambiente del comic y con eso ya gano un buen puesto como una adaptación de comic bien lograda y debió quedar ahí.
    nada de segundas partes, ni de series ni de ramekes.
    que se quede en el estante de esas películas que uno cada cierto tiempo la toma y dice “que me entretuvo esta película cuando la vi”.
    ya va allegar un punto en el que vean las películas actuales y ¿van a decir esta pelicula me entretuvo pero como esta vieja es mala? TODAS tienen sus pifias por ahí, todas.
    Cuando una película es mala se nota de una.

  4. concuerdo con megadeth… creo que quitandole los cliches.. esos mismo que nombraste que tambien me dí cuenta, quedaba de pelos, no digo que sea mala, pero le faltó mas “lo crudisimo” del comic, esa sensación “puta-la-weá”… las escenas surreales del sufrimiento emocional del personaje creo que las quitaron todas y dejando la escena de la guitarra que me dejó plop…

  5. El cuervo de proyas es una peli de culto ya dañaron la reputacion de ese personaje haciendo 3 secuelas horribles y la serie de television que duro 22 episodios y adapto 2 comics mas.

    y fresnadillo mas buen guion puede sacar alguna sorpresa.

Los comentarios están cerrados.