Previamente, habíamos reportado un rumor que aclaraba que la adaptación a la pantalla grande de Bioshock tenía un problema directo en su traspaso debido a la categoría R planificada por sus realizadores. Es decir, el proyecto estaba estancado debido a la visión de Universal Pictures, quienes argumentaban una versión categoría R no era lo suficientemente auspiciosa en términos económicos” por lo que querían que la película avanzase al terreno PG-13. En conversación con ComingSoon, el director Gore Verbinski admitió que abandonó el proyecto debido a que no encontró a nadie que estuviese dispuesto a apoyarlo en su intención de hacer la realización con un tono más adulto. De este modo, explicó que no pudo dar con nadie que gastase el dinero que era necesario para llevar a cabo la película manteniendo la clasificación restringida.

Alternativamente, no estaba interesado en seguir una versión PG-13, porque el rating R es inherente“, aseguró dando cuenta de un escenario en donde si la película llega a concretarse alguna vez, solo será si alguien está dispuesto a llevar una adaptación suavizada que no será precisamente el Bioshock que todos esperan.

“Little Sisters e inyecciones y toda la cosa. Solo quería real, realmente hacer una película en donde, cuatro días después, aún estuvieses con escalofrías y diciendo ¡Jesucristo!.. Es una película que debe ser muy, muy atemorizante, pero también tienes que crear todo un mundo submarino, por lo que el precio era elevado. Simplemente no encontramos a nadie que sustentase una película categoría R con ese precio”

Al parecer para esta adaptación, y su destino en este escenario, no queda más que prepararse para otro tipo de temor para los fans. Una lata.

Anuncios

8 thoughts

    1. Bioshock que no sea R va a ser… efectitos especiales, y sería…. como Silent Hill, es como “ya, y?”

Los comentarios están cerrados.