Sin duda Rockstar Games tiene que justificar la ausencia de una nueva entrega de Grand Theft Auto para este 2011 y así como el año pasado fue Red Dead Redemption, quien hasta se galardonó como mejor juego del año 2010 según los VGA’s, este año tocar turno a L.A. Noire, juego que por lo visto en su anterior trailer y la nueva tecnología que utilizará se perfila como uno de los grandes juegos para este 2011, año que estará lleno de remasterizaciones HD y terceras partes de muchos clásicos. En esta nueva entrega Rockstar y Team Bondi nos pondrán en la piel de Cole Phelps, héroe de guerra y aspirante a detective, quien irá subiendo escalones y aspirando a un puesto mejor en  el departamento de policía de Los Ángeles.

En este segundo trailer, compuesto por material in-game, nos muestra uno de los casos que deberemos resolver durante la secuencia del juego: el asesinato de cuatro mujeres que son abandonadas a plena vista en distintos puntos de la ciudad con unos enigmáticos mensajes en sus cuerpos, dejándonos más en claro sobre cuál será el tono del juego y a que tenderá el gameplay del mismo. Después del salto el trailer.

También varios portales han comentado acerca de que Rockstar Games confirma que L.A. Noire no será del todo un Sandbox, como lo son Red Dead Redemption o Grand Theft Auto, pues las cosas parecen ir por otro camino y es que recordemos que en esta creación influye otro equipo creativo: Team Bondi, quien al parecer cambiará el concepto de juegos que le conocemos de Rockstar Games. En donde más bien la ciudad será un fondo o entorno para  el desarrollo de la historia y el argumento del juego, quitando el concepto clásico de una ciudad como “patio de recreo” que los Sandbox nos suelen ofrecer.

L.A. Noire estará disponible para Xbox 360 y PS3 con un estreno programado para Europa el próximo 20 de mayo, como apreciamos en el trailer, mientras que en nuestro continente tiene una fecha programada para el 17 de Mayo.

5 pensamientos

  1. La cago ,la verdad espectacular ,esta va ser una obra maestra si creí que con red ded redemption el año pasado rockstar habia llegado a su techo con esto nuevamente me sorprende siempre innovando ,candidato ganador al juego del año lejos si o si ,lo mas espectacular que dicen escenas in game ,tal vez gears of war 3, crisis 2 podrian rivalizar con tan tamaña obra .

    1. Tiene grandes contendientes, pero es cierto, se esta postulando para ser el mejor y lo mas destacable es que es un juego que debuta y que no es algun tipo de continuacion

  2. por lo que me entere, aunque no recuerdo donde, dicen que va a tener unos toques a lo heavy rain.

Los comentarios están cerrados.