Uno de los juegos más esperados del año probablemente es L.A. Noire, del grupo desarrollador Team Bondi y publicado por Rockstar Games (Grand Theft Auto y Red Dead Redemption). Bajo su propuesta de mundo abierto, en donde han demostrado no tener competencia en este aportado, en esta ocasión agregarán más elementos a la movida sandbox de transportarse a como de lugar en las distintas locaciones para completar objetivos, aplicando con toda la onda detectivesca en donde tomaremos control de un personaje que deberá resolver crímenes y sacar todo el lado investigativo. Es decir, de lo más apropiado para el entorno de cine negro en la época de post-guerra en la que estará situado el juego, centrando la acción en la ciudad de Los Ángeles durante 1947.

Y aunque el siguiente video apareció hace un par de semanas, creo bastante pertinente recuperar el nivel de detalle y realismo que han capturado a través de la tecnología, recreando facciones y actitudes de los personajes de forma increíble. Denle un vistazo a continuación.

9 pensamientos

  1. Soy yo o el tipo del minuto 0.28 es identico a John Noble, conocido como Walter Bishop en Fringe?
    Por otro lado, espero el juego!!

  2. Todo me recordó mucho a Metropia (que es maomeno nomas). La cagó la tecnología facial y too pero igual no me termina de calentar el juego.

  3. Genial que se ocupen actores más reconocidos y que se logre tal realismo en la caracterización y en las caras, le da un toque mucho más peliculesco. Ahora si el juego tiene buena historia y un buen gameplay va a ser todo un éxito

  4. encontre un video hace app un mes atras en el cual hablaban de este juego, las capturas de movimiento, expresiones, etc y la gracia del juego es q atraves de reaaciones puedas saber si el personaje de enfrente esta mintiendo o no, la calidad de los detalles en los rostros es genial, se ve dentro de todo, muy original

Los comentarios están cerrados.