A no mucho de presenciar este espectáculo visual cortesía de Michel Gondry en la pantalla grande, un nuevo y muy urbano TV Spot nos muestra el lado más sináptico y musical de esta adaptación de la serie que hiciera popular alguna vez a Bruce Lee. Aunque este año tendremos tres blockbusters en 3D con superhéroes de protagonistas (Thor, Capitán América y Linterna Verde), ninguno de ellos promete sorprender más – visualmente hablando – que The Green Hornet, aún cuando estamos hablando de la mortífera combinación de Gondry con Seth Rogen como el personaje titular.

Vean el nuevo avance televisivo después del salto.

El elenco de The Green Hornet además incluye Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos y Tom Wilkinson, y llegara en 2D, 3D y IMAX 3D el 14 de enero del 2011 a Estados Unidos y España, un día antes a Chile y el 21 de Enero en México.

4 pensamientos

  1. siento diferir en esto:

    Aunque este año tendremos tres blockbusters en 3D con superhéroes de protagonistas (Thor, Capitán América y Linterna Verde), ninguno de ellos promete sorprender más – visualmente hablando – que The Green Hornet

    si bien es cierto que green hornet tiene muy buena pinta en el estilo visual, aun tenemos que ver si sacan un segundo trailer de green lantern y algun trailer del capi, estamos iniciando el año… para finales de año ya veremos que recordamos de the GH

  2. al mismo nivel de “los viajes de gulliver” de jack black…

    es decir, tomar una historia “clasica” y hacerla mierda en pos de la comedia y los tiempos….

  3. plop…es lo mismo pero cantando una cancion….¡¡¡
    …no creo que sea un blockbuster… pero el actor/comediante es gracioso….me tinca la pelicula….ara pasar el rato…. como con los magnificos….

Los comentarios están cerrados.