Luego de que fuera «confirmado» el regreso de Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing) a la silla de director para la secuela cinematográfica de la adaptación de G.I. Joe, en 24 Frames sueltan ahora que esto no será realmente así. Según el sitio «dos agentes que representan a otros cineastas han dicho que habían sido recientemente abordados sobre sus clientes con respecto a una película y se les dijo que Sommers no estaría detrás de cámaras [para G.I. Joe 2]. Paramount declinó hacer comentarios al respecto«. Y con eso, todo el mundo ya da por sentada la salida del director de La Momia de la franquicia.

Anteriormente se supo que Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) habían sido llamados para escribir el guión de la secuela, además que todos los miembros del elenco estaban contractualmente obligados a volver. También sabíamos que Paramount planeaba estrenar al película en el 2012, sin embargo, y gracias a esta salida de Sommers del equipo técnico, las posibilidades de ver otra película basada en estos juguetes se ve un poco más lejana. Y eso, considerando los resultados entretenidos pero igualmente estúpidos de la película, puede terminar siendo algo bueno.

¿Quién debería encargarse de la secuela? o de paso ¿Debería haber continuación?

28 pensamientos

  1. yo no se de que se quejan si la pelicula fue casi idéntico al dibujo animado… es mas la pelicula se alejo un poco de la cursileria sin sentido… por ejemplo que ningun objeto explote sin que antes el que esta adentro salga caminando … hay que admitir que el dibujo animado no tenia ni pie ni cabeza eran media hora de propaganda para ver que nos podiamos comprar cuando salgan esos juguetes… y la pelicula no mas ni menos que eso

  2. Los monos de G.I. JOE nunca me gustaron. Incluso, ya ni siquiera me acordaba bien de cómo era la historia de estos dibujos. Así que cuando vi la película la encontré bueno.

    Su propósito era entretener y cumplió con eso. Si quisiera ver algo mejor, entonces veo un documental, ¿cierto?.

    Eso por ello que, para finalizar, sólo puedo agregar que me da exactamente lo mismo quién sea el director. Lo único importante es que aparezca esa mujer tan rica con traje de latex. Uf !.

    1. Cierto men!!!!

      Con que salga Cobra dejando la caga, es suficiente… palomitera… si la historia no da pa más!

  3. Entiendo que GIJOE no estuvo tan mala, cumplió la perspectiva de entretener. Aunque de principio parece una copia inspirada de X-men, hay que recalcar que su escenas de acción fueron muy bien trabajada. La historia no le ayudo mucho al director. Entiendo que Sommers tiene el talento, solo que tuvo una visión que no funciono. Aunque lo fuerte del trama e interesante fueron los ninjas. saludos, SalonDelmal, me encanta su blog.

  4. Bueno a mi me parecio super entretenida no se por que las criticas y ademas hay cosas peores

    Un buen candidato para dirigirla seria Brad Bird despues que este acabe MI 4:Ghost Protocol o si no Nimrod Antal que su Predators tambien me entretuvo bastante.

  5. Por solo las caras de caliente que ponia sienna miller se justificaria otra pelicula……..y el cgi cumplia solamente, no me parece que fuera tan funesto.

  6. Radiofan…soun weon poco exigente, si me gusta una pelí…todo bien…por ejemplo me gustaron mucho las 2 AVP y aun espero una 3, Soy de estos monos los Gi Joe, pero película más latera que esta no he encontrado…lo mejor sería que no hicieran parte 2, la primera es ridícula, no me gusto el elenco, nada fiel a los monos, ni mucho menos al Comic…
    Espero que hagan un Gi Joe Resolute parte 2….Mención aparte para la nueva animación Gi Joe Renegades, una reenvención de la Historia…saludos y estamos esperando…

    1. Vienes aqui a ofendermerme y de paso a Rise of Cobra diciendo que es latera, pero defiendas dos cosas mucho peor que G.I Joe: y hablo de las AVP.
      Al menos la de G.I Joe entretiene, es estupida a mas no poder (como con aquello de los icebergs que se hundian) y las actuaciones son tan pobres como el vestuario, pero es igualmente palomitera y entretenida.
      Las AVP son igualmente estupidas, y aunque la primera sea igualmente estupida, la segunda es grotesca y mas aburrida. Apenas se puede distinguir algo entre tanta oscuridad, y lo que alcanza a divisar es aburrido y risiblemente malo.

      Buscate otra comparaciob y regresa mas tarde

    2. Radiofan no quize ofenderte tan sólo quería darte mi opnión, soy un weon poco exigente pa las pelis, si me entretiene bien, AVP 1 y 2 me entretuvieron, pero Gi Joe no, la encontre aburrida, y no me gustaría que hicieran una segunda parte…Oye y de ¿ofensa? hay lectores que te desean la muerte, por fa no seas mal educado con lector, que te da su opinón…saludos a mi me gustan tus artículos
      Al tipo ue pregunta más abajo que son monos, cómo dije el insigne Doc Malo, Dibujos Animados (tengo 35)

    3. OK… Y a los que desean que trage acido sulfurico los ignoro, solo ataco a los mas suaves

  7. GiJoe es una mala pelicula, los constantes flashback para explicar absolutamente todo era horribles. Si te basas en una serie o en un libro por ejemplo no podi tener que estar explicando, que los weones que ven la pelicula trabajen las neuronas. Por ejemplo la escena de los ninjas, «Ahora moriras sin decir una palabra despues del voto de silencio que tomaste cuando mate al maestro», soberana estupidez….
    Concuerdo eso si con el resto, Siena Miller merece cualquier cosa, es demasiado rica, ella por si sola te deja pegado en el cable, penelope no lo hace mal, pero su actuación es pesima.

    1. se nota que nunca has leido un comic de GIJOE, y solo te dedicaste a los dibujos animados que eran sosos a mas no poder. TODOS LOS PERSONAJES LOS VINCULABA ALGO EN EL TRASFONDO DE LA HISTORIA.

  8. Yo lo unico que pido es que saquen al negro mamaguevo de Marlon Wayans. Ya con eso soy feliz…

  9. A mi no me gusto la pelicula. Me parecio una de las tantas peliculas malas del director de la momia. Como siempre metiendo efectos malos y baratos. Y con ese tipico humor tonto que es molesto y trata de hacer reir a la fuerza. Creo que da para hacer algo mas impornente y bueno

  10. yo encontre piola la pelicula, por que los personajes de carne y hueso reflejan ese patriotismo inflado de los GIJOEs de los 80s donde todo con la dichosa bandera americana era lindo y bueno, y el resto era mierda literalmente ( cartoones de la guerra fria). ademas esta pelicula, si uno la analiza, no era para nosotros los jovenes adultos que disfrutabamos de los dibujos animados, esto esta pensado para nuestros hijos, el cambio generacional de 8 a 13 años que no disfrutaron nunca de los cartoons y mucho menos de los comics marvel.

    y esos que dicen que esta pelicula les mato la infancia, yo les digo que tengo varios capitulos del nacional grabados y algunos de ellos son verdaderas mierdas audioviuales, con historia sin sentido y demases.

  11. lo unico similar a la serie eran los rayos laser que disparaban los cobra contra los joes en la escena de la emboscada en el bosque.
    cobras = rayos azules
    joes = rayos rojos

    y con todo y sonido igual a la serie de dibujos animados *o*

    sobre el casco de cobra que conchatumare fue eso …

    sommers desconchatumarizate -.-

Los comentarios están cerrados.