Una de las películas más esperadas para este año aquí en SDM será Paul, una aventura de ciencia ficción nerd que hemos revisado en extenso desde que fue anunciada. No solamente porque será la próxima película de Greg Mottola, director de SuperBad y Aventureland, sino mucho más porque es la siguiente colaboración que reunirá al dueto dorado armado por Simon Pegg y Nick Frost, quienes se reúnen una vez más tras Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Si nos visitan desde hace tiempo, la premisa de esta nueva película a esta alturas la deben tener clara: un par de ñoños británicos se van de visita a la Comic-Con de San Diego y en su odisea a través de USA van a dar a las cercanías del Area 51. Ahí se toparán con un extraterrestre fuma yerba que ha estado atrapado en el planeta y que por décadas ha consumido cultura pop humana. ¿Su nombre?, simplemente Paul.

El siguiente nuevo trailer no se hace más que solventar más el ambiente de su propuesta de comedia de ciencia ficción, con todo y desarrollo de la personalidad del alien, será una creación digital que contará con la voz de Seth Rogen y que será el punto de partida de una persecución gubernamental en donde Jason Bateman interpretará a un agente a cargo de la cacería.

Ve el trailer en HD desde Apple

El elenco además incluye a Kristin Wiig, Jane Lynch, Bill Hader y Sigourney Weaver. Si toda esa base no les atrae, con todo respeto, no sé qué chucha están haciendo visitando este antro.

Vía Simon Pegg Himself

17 pensamientos

  1. – ¿Crees que el estara bien?
    – Si, el estara bien
    [Explosion Michaelbayesca de fondo]
    – [Cara de preocupacion]

  2. Jjkajakajak Mori cuando el guaton se cago de risa al ver a paul
    jakaka hay que puro is a verla

  3. Parece otra descerebrada produccion de Hollywood para Niños grandes descerebrados, que se resisten a crecer…



    YO SOY UNO DE ELLOS!!!

    QUIERO PURO VERLAAAAA!!!

  4. Cuanta veces puedes ver a un gris haciendo un cara pálida?

    reacción de camuflaje? wn, es el teniente Kif Kroker!!!!

  5. cuando resucito al ave… y se la come… XD me dolió la guata riéndome XD fue tan repentino … de comienzo el mono tenia una aura toda «mesías» XD hahahajaj con cara y todo

  6. Si en SDM la espera es q de seguro la rompera. Ya me vere en la primavera viendola !!

Los comentarios están cerrados.