Tras la salida de Stephen Sommers del proyecto, probablemente para la alegría de más de alguno, quedó la duda en torno a quién sería el encargado de dirigir la secuela que cuenta con un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Zombieland. Y en esta ocasión, LatinoReview suelta una lista de nombres que serían tanteados para dirigir la segunda entrega de las aventuras pirotécnicas de Snake Eyes y compañía. A tener en cuenta, los candidatos rumoreados serían:

Del trío, probablemente mis fichas apunten a Gray. Al menos no tiene ninguna película ciertamente horrible, a diferencia de los otros dos, e incluso reconozco haber disfrutado su primera apuesta protagonizada por Samuel L. Jackson y el remake de los autos minis. Y sí, inclusive tengo Be Cool en DVD. Aunque, recordándolo bien, eso se debió más a que me costase dos lucas. En fin, los dejo con la duda:

¿Qué director les interesaría para dirigir esta secuela?

17 thoughts

    1. falso, el primer desastre de esta pelicula es que despues de una wea tan mala como la primera, allan pensado en hacer otra

  1. la primera es una buena pelicula, se parece ene a la serie en vehiculos, comportamiento de personajes, armas, villanos y un largo etc. lo unico extra es el cahuin de la baronesa que jamas fue….

    de los tres ninguno me tinca preferiria alguien mas ligado a la accion, Michel Gondry seria una buena opcion pero no creo que se preste para eso, Sam Raimi quizas aunque eso seria pedir mucho o los de crank por citar un par

  2. F. Gary Gray, al menos El Negociador es una buena pelicula y Law Abiding Citizen salva, los otros dos ni hablar!

  3. Seria gracioso que de esos canditos no gane Gary Gray, es el unico decente de todos los candidatos que estan ahi

  4. Yo creo que la primera salió bien gracias a que estaba Larry Hama como consultor creativo. Si se queda él, el director no importa tanto.

  5. F. Gary Gray, el unico medio desente, almenos sus peliculas me parecieron pasables.

  6. xuxa, pa los wns que encontraron mal la primera pelicula, se les olvida q los GIJOE es pa pendejos, asi como transformes??… se nota que nunca vieron un capitulo de esos monos animados, eran verdaderas mierdas animadas pero lo mejorcito de la epoca.

  7. q diriga Stallone.. que le ponga talento a la huea, y les enseñe como son las peliculas de accion.

Los comentarios están cerrados.