Dependiendo de la impresión que tengas de la primera película, esta puede ser una pésima noticia o la garantía que tendremos más de lo mismo en la futura segunda parte de la saga para la pantalla grande de G.I. Joe. En The Wrap sueltan que Stephen Sommers (La Momia) regresará a la silla de director en la anunciada secuela, pese a que durante algún tiempo se rumoreó su salida. Agregan, aunque nada está confirmado oficialmente, que el estudio está contento con los resultados del primer borrador de la historia escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Zombieland. De ahí que cabe mencionar que lograr una mejor historia en este caso me parece más relevante que la permanencia del director.

La primera entrega ciertamente no es ninguna maravilla, pero su nivel de entretención liviana tenía errores que no eran hinchapelotas (como sí se daba en la secuela de la franquicia transformable del mismo año). Tal como se ha dicho aquí en el pasado, la película como hermano chico de la parafernalia no resistió la prueba de los más exigentes y fue reprobada por el charquicán de ideas y personajes relacionados misteriosamente en el pasado. Pero eso no impidió su éxito relativo y tampoco niega que su tono diese con el de la serie original. Obviamente los fans de las figuras de acción se tomarán la testa y pondrán el grito en el cielo por considerar a la primera película una herejía, pero una secuela no me parece el peor o más cuestionables de los proyectos. Aunque reconozco que nunca tuve mayor apego por G.I. Joe.

16 pensamientos

    1. No estaria mal, por mi parte me gustaria una version de los Halcones Galacticos, pero que no la arruinen !!!

  1. Pfff, és realmente necesario ? de las peores peliculas que he visto recientemente pffff.

  2. yo la encontré entretenida.. no es la gran maravilla pero me entretuvo mas que los robots wns tranformables.

  3. Hablando de adaptaciones alguien me puede decir que paso con la peli de los ThunderCats ???

  4. A mí me encantó la primera película (excepto por detalles como que la Baronesa resultara no ser mala sino controlada), y espero que en la segunda se fijen en los subargumentos que no fueron notados por la audiencia casual, como el VERDADERO asesino del Maestro Recio (vimos la espada en su pecho, pero nunca vimos que Tommy fuera el que se la clavara)

Los comentarios están cerrados.