Todo ha comenzado por rumores, los cuales al parecer serán puestos a pruebas de confirmación en poco tiempo, cuando se lleve a cabo el evento de los VGA. Y es que en dicho lugar no solo podríamos estar viendo el trailer del esperadísimo Batman: Arkham City sino posiblemente un avance de Uncharted 3 y la confirmación de un Gears of War con el uso de Kinect. Así que de ser ciertos los rumores, este año los VGA Awards vendrán más cargados que nunca.

El rumor de que veremos algo sobre Uncharted 3 nace desde el portal de Kotaku en donde afirman que aquel anunció que Sony realizó hace unas semanas en torno a que presentaría un nuevo juego exclusivo en los VGAs es nada menos que la tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake. En el sitio, no solo se detienen en eso, sino que también afirman que el juego se alejará de los ambientes de jungla y nevados, para instalarse ahora en el desierto africano. Cabe mencionar que en los VGA Awards del 2008 fue presentado el Uncharted 2: Amog the Thieves causando mucha expectación, así que por ello este rumor calza con el panorama previo.

https://i0.wp.com/img413.imageshack.us/img413/8126/500xuncharted3.jpg

Mientras que de parte de Microsoft, Cliff Bleszinski el director creativo de Epic Games ha señalado que se hará un anuncio inesperado sobre Gears of War. Y es que en uno de los últimos trailers promocionales del evento de los VGAs, una voz señala lo siguiente: “No te pierdas el anuncio de Gears of War, todo el mundo querrá hablar de ello”. Tras la intervención del propio Cliff Bleszinski, director creativo de Epic, nos amplian que mostrarán “algo de las nuevas características de juego de Gears of War. Va a ser impresionante. Les va a encantar. No es lo que te esperas…”

Esta última frase parece que da referencia a los rumores de la posible compatibilidad del juego con Kinect. En lo personal, y recordándoles que pueden ver el review que realizamos en torno al dispositivo, ciertamente está la posibilidad de adaptar un Gears of War, pero no con todas sus características, puesto que será necesario un stick o análogo para poder avanzar, así que quizás podríamos ver un Gers of War con puros disparos y avance automático del personaje como si se tratara de un House of the Dead o tal vez estemos en la introducción de los llamados controles híbridos de Xbox 360.

https://i0.wp.com/img98.imageshack.us/img98/8779/gearskinect.jpg

¿Estaremos ya ante la tercera parte de Uncharted? ¿Podrá Kinect emular un Gears of War?

Habrá que esperar al 11 de diciembre cuando se realizará dicho evento para confirmar los rumores.

12 pensamientos

  1. solo tengo algo que decir con respecto a lo de gears y kinect…………..

    ¨tengo miedo¨.

    1. a mi tampoco. le quitaria la escencia a gears, ya que gears salio del monton al ser un TPS y no un FPS
      que para estos tiempos es la moda

  2. leyendo el review del kinect y… jugando Gear of war… si les resultara X-box le pegaria el palo al gato, pero hay muchas cosas que me harian dudar de GOW para Kinect, sobre todo la capacidad de espacio fisico para jugar un shooter… y la auscensia de controles… que es indispensable si quieres apuntar o activar la cierra… o para correr o darte una vuelta de carnero (o frente a la camara tendrias ke darte la vuelta carnero?? xDD O_o en parte seria como una burla para el usuario, sobre todod si la camarita le tiene mala a tu espalda xD), por lo ke es obvio que Kinect dejaria de ser kinect si le agregamos un control con un par de botones (la base es solo jugar con el cuerpo) por lo ke veo «lejano» el implemento de esta tecnologia en los juegos de guerra (por el momento).

    creo ke lo de GOW va por otro lado… quizas una nueva modalidad de juego o un mejoramiento en la fisica en si del juego, matanzas mas gore, elevar la calidad grafica (mas aun) o cosas asi… pero con el kinect… personalmente lo veo solo como un rumor.

    y lo de Uncharted 3… WWOO bkn!!!!! *0* ojala ke asi sea!!

    1. esperemos que sea un rumor van, aunque ellos ya hablaron publicamente de hacer juegos hibridos de control y kinect y gears seria el primero, ojala que cuando se refiere a que no es lo que todos esperamos, se refiera a que no sea sin control……por que no hay otra forma de avanzar en un espacio en 3d con kinect, y si es solo con kinect terminaria siendo un juego sobre riel en el que avanzas automaticamente, nada mas deplorable para el gears. que es uno de los pocos juegos exclusivos que quedan para nuestra 360.

    2. habra que esperar y ver si es cierto eso de «Va a ser impresionante» aunquesiento que esto también explicaria por que GOW 3 se movio la fecha de salida mas de medio año (abril a diciembre)

Los comentarios están cerrados.