Es el rumor del momento. En /Film rescatan un rumor que apunta a que Zach Efron (High School Musical, 17 Otra Vez) habría recibido una oferta para participar en la versión de carne y hueso del popular anime/manga Akira, que llevará adelante Albert Hughes (uno de los hermanos responsables de From Hell y The Book of Eli). Para sustentarlo, exponen que diferentes fuentes les han dado puntos de vista diferentes respecto al avance de estas tratativas. Una fuente dice que el actor está en conversaciones, mientras otras argumenta que el trato está muy lejos de ser algo concreto. Oh, la rumorología en acción.

Lo único seguro en todo caso es que el proyecto de Warner Bros, bajo la producción de Apian Way de Leonardo DiCaprio, tiene a Hughes armando el concepto visual de la película, mientras Albert Torres (Henry Poole Is Here) se encarga de reafinar el guión de la primera película que, en sus primeros borradores, trasladaría la acción a Neo-Manhattan.

Claro, porque el plan es armar dos entregas que se dividan la adaptación de los seis volúmenes del manga de Katsuhiro Otomo. A partir de ahí, todo el resto es un gran rumor. Pero sería interesante conocer de antemano la reacción que causaría una selección de casting como la de Efron, por lo que cae de cajón la interrogante:

¿Qué les parecería tener al actor en el live action? ¿Les genera esto un Déjà vu de Dragonball: Evolution?

MALinks:

33 pensamientos

  1. Yo como un chico de 22 años que vi AKIRA a los 5 una noche por CHV y la grabe por que la vi con mis hermanos mayores, no puedo tolerar que este CSM, tenga algun papel protagonico que encaje con alguno de los personajes ya indicados, siendo que se trasladen a «Neo-Manhattan», Por favor… Con realizar aquello se me desarma todo lo mistico y magico de la Filosofia Japonesa en Si, de la energia del ser humano…

    La unica Filosofia que podria tener una Neo-Manhattan… Es en ver como pueden comer un cuarto libra de queso..

    Kaneda?… No, mas si es basado en el Manga..
    Yo no se, para mi esto no se me eche a perder, son las unicas cosas que me matarian, que destruyan AKIRA y destruyan el Universo de Macross.

    Espero que como dijo el Licenciado en la Parafernalia que sea solo un «RUMOR».

    1. Gran verdad, cualquier adaptacion hace que se pierda lo importante de la trama, el punto a remarcar que queria dejar Otomo, pronto veremos como arruinan cada pelicula que salga, mientras tanto esperemos que las profecias de la hora 12 se cumplan y USA se hunda hasta el infierno. Por cierto Yo vi ghost in the shell en un canal cultural cuando era pequeño, y tambien la peli animada De Aeon Flux, habian animaciones estupendas en programas desechados en aquellas epocas.

    2. te apoyo compadre
      aparte q tiene de parecido este hdp a algun personaje de la serie

      por favor rogemos al señor por una buena adaptacion

  2. ya si tampoco es tan horrendo zac efron, descontando high school musical, no me molestó para nada en Hairspray y 17 again, aunque sea un refrito de miles de películas con la misma tematica, me agrada.

    Aun así neomanhattan es una soberana mierda, para nada cyberpunk.

  3. Pues la verdad lo he visto en películas serias como «Me and Orson Wells» y «Charlie Clouds» y ha crecido como actor. Obvio, no es la mejor opción, pero tampoco la peor.

  4. Coño cuando lei el titulo d esta noticia senti como si me fueran dado una patada en las bolas.Espero q sea solo un rumor

  5. que mala jugada si es verdad, por favor no arruinen esta joya de la ciencia ficción y referente al genero cyber punk.

  6. cada ves veo que la industria cinematografica norteamericana se hunde mas y mas. Que paso con la gente que solia hacer peliculas buenas en EU, parece que ahora son solo remakes mal hechos y live actions que destruyen las ideas originales. Neo-Manhattan y Zach Efron. Que triste.

  7. Que mal Doc, justo hoy estaba pensando «que bueno que no se ha sabido nada de la peli live action de Akira, ojala quede todo sepultado y nunca se lleve a cabo…» y justo me topo con esto… que puedo decir… cada vez peor este proyecto, ojala desaparezca del mapa como ese rumoreado proyecto de Evangelion…

  8. /vomito

    si este actor se mete al proyecto, haran una version bajada de tono, para llegar a sus fans adolecentes. Si no salen con algo bueno mejor que no hagan este remake.

  9. AND THE PROM IS TOMORROW!!!!!!!!!!! AKIRA 2011

    ya en serio
    no lo creo lo mismo se dijo de el con death note

  10. dragon ball se filmo con 40 millones de dolares (donde quedo el resto? nadie sabe) y se utilizo un guion que no fue retocado. por donde lo vean iba a suckear.

    a akira le tengo mucha fe

  11. No hueon no…no por la chucha, por que quieren cagar más al anime…POR QUÉ? gringos de mierda, comparto los comentarios que estan en contra de esta huea, yo vi Akira también en el chilevisión, hace años, en ese tiempo aun no me volvia tan animemaniatico, ahora a mis 27, he logrado entender la calidad de obras de como la talla de Akira y en verdad ya veo poco anime, sin embargo cuando me hablan de Akira, Ghost in the Shell, Ninja Scroll o Mononoke Hime (entre otras),loco me saco el sombrero, ya los gringos de mierda no les creo, si hacen Akira lo van a matar, aunque creo que no pescaria la huea como dragon ball evolution, pero me molesta que ensucien obras como esta, con hueas comercial que lo único que buscan es vender, bueno asi se comporta la industria, pero mala, más aún con actores carita bonita, chucha corten su hueo.

  12. sin palabras esto es una burla, que pena que quieran hacer una pelicula animada, que es un clasico adelantada a su tiempo, para mi sera el mismo resultado que Dragon Ball porqueria y no la he visto porque seria una perdida de tiempo.

Los comentarios están cerrados.