Es hora de otro título de Marvel, que al igual que Super Hero Squad estará dirigido a un público muy infantil y que pocos podremos disfrutar debido a su enfoque. Dejando esa situación a un lado, Marvel Super Heroes 3D Grandmaster’s Challenge se aleja de todo lo mostrado anteriormente (controlar a cuatro superhéroes) y nos plantea a los iconos de Marvel combatiendo a villanos conocidos en primera persona. ¿Qué tal?

Bigben Interactive, un estudio mundialmente desconocido, es el encargado de realizar este juego interactivo para Wii que además se podrá jugar en tres dimensiones (3D estereoscópico). Supuestamente  Marvel Super Heroes 3D será un título de acción y estrategia en el que el supervillano conocido como Grandmaster ha secuestrado a los superhéroes más conocidos del universo Marvel y los ha encerrado. Para liberarse tendrán que afrontar diferentes pruebas, las cuales se podrán realizar tando de modo cooperativo como de forma individual (Personalmente, eso de acción y estrategia, me parece una completa burla)

Dentro de los superheroes a escoger estarán Wolverine, Captain America, Thor, Iron Man y Spiderman y tendrán que enfrentarse al Dr Doom, Red Skull, Juggernaut y Lizard, una elección decente de villanos pero que solo Red Skull complementa la contraparte del Captain America. A continuación el tráiler de este desperdicio de licencias.

Marvel Super Heroes 3D Grandmaster’s Challenge:

El juego pretende salir en octubre de este año y  el pack  incluirá cinco máscaras basadas en los superhéroes Wolverine, Captain America, Thor, Iron Man y Spiderman, compatibles con el sistema 3D. A grandes rasgos, este se divisa como otro juego de Marvel que desperdicia la licencia de los superhéroes con exclusividad para Wii y que está enfocado totalmente para los pequeñitos de la casa ¿Por qué diablos no hacen mejor un nuevo Ultimate Alliance o algo con temática más adulta que esto? ¡¿Por qué?!

Debo de aceptar que para los niños es excelente, pero por que dejan tan olvidado al sector joven y hacen juegos a la altura de Batman Arkham Asylum.  Honestamente esta idea del juego en primera persona la hubiera preferido para Kinect y con un entorno más pulido que el mostrado en el trailer.

12 pensamientos

  1. Sigo odiando a Marvel, por traer esta basura al mundo, y por daños colaterales haber eliminado a los Mini Marvels de Chris Giarusso

    1. Y en vez de darnos algo mejor que los Mini Marvels (dificil de superar) nos dieron y nació la idea mas brillante, creativa y original de todas: «Super Heroe Squad» que no solo cuenta con comic, sino también figuras de acción, caricatura, videojuego, lenceria y si Dios lo llega a permitir hasta pelicula tendrá!!!! ¿Quién podrá salvarnos ahora?

  2. objetivamente como fanatico esto es una mieer!·%$%$&… para un niño de 6 quizas, pero seamos realistas….
    la mayoria de los que somos fans de verdad esperamos siempre algo mejor de Marvel…

  3. es una estrategia de mercado
    renovar los fanaticos de marvel, tirando mercancia enfocada a ese sector infantil
    blabla

    1. Lo que dice el compadre aquí es verdad, marvel esta sembrando el futuro a nivel comercial, se esta enganchando con los mas pequeños ya que sabe que los mas adultos ya los tiene….le interesa el mercado de las futuras generaciones…Así que no le veo nada de descabellada a su estrategia..

  4. una mierda, y no es webeo, deberian hacer un nuevo ultimate alliance, el ultimo ademas de hacer una pichanga de historias, no ofrecia nada nuevo, aunke jugar kon los Thunderbolts era bkn

  5. ya no se trata de marvel es disney quien dirige esto y marvel debe adecuarse al pensamiento disney,..desgraciadamente comenzo esten listo pornto lo veran en los nuevos comics U_U

Los comentarios están cerrados.