https://i2.wp.com/farm5.static.flickr.com/4026/4589382789_98a62e5b76_o.jpg

J.J. Abrams y la gente tras la productora Bad Robot saben jugar con la anticipación a través de la red. Desde que surgió el trailer de su proyecto secreto conocido como Super 8, producido ni más ni menos que por Steven Spielberg, que comenzó a instalarse el interés pese a que todavía no había filmado ninguna escena de la película. En aquél momento, solo se sabía que el proyecto buscaría recuperar y rendir homenaje al estilo de las películas marca Amblin realizadas por el propio director de ET y que, si uno ponía bien el ojo, el primer avance desde ya era un tributo a una escena de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

En ese escenario, ahora surge una información que recupera un llamado de casting y suma la especulación de siempre, en donde Abrams estaría apuntando a un elenco adolescente para la película. Y si quieren recuperar el estilo Amblin, ese es precisamente el camino más obvio.

https://i2.wp.com/farm5.static.flickr.com/4024/4586114242_aa95ab16e4_o.jpg

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el proyecto incluirá a un extraterrestre en fuga. A partir de los datos generados en la campaña viral, la especulación apunta a que será una película que tomará como base el accidente de Rosswell, las bases secretas en donde se ocultaron los seres de otro mundo y el consecuente escape de uno de estos grises entes. Con eso en cuenta, el llamado de casting pide a niños de 12 y 13 años para interpretar a personajes protagónicos con un aire del medio-este estadounidense.

Aunque el llamado no es oficialmente ligado a Super 8, y aparentemente sería para un remake de Little Darlings, en /Film teorizan que Bad Robot está jugando y que la película podría ser filmada bajo dicho nombre clave para mantener el misterio con lo que tendríamos niños y extraterrestres, todo en uno.

MALinks:

6 thoughts

  1. E.T.? Ahh, no ya lo vi. Ahh, no, es en 3-D? Entonces voy!!!
    “Pero, porque, es la misma mierda de marcianitos que dal por la tele, porque vas?” No entiende nada. (luego, se paga la entrada y se le da la razón a la bruja)
    Spielberg ya ABURRE hablando de extraterrestres, y encima sumado a la “nosoydogmaperolepegoenelposte” de abrahams, buhhhh! (y no dije Burns)

  2. Soy viudo de los x-files, así que espero con ancias culaquier cosa po el estilo, respetado y apreciado Doc Malo, para cuando se estrena, ¿Verno gringo 2011?…saludos, sigo en evaluación docente haciendo un cuento de unos conejos porfiados para una clase de lenguaje grabada, compresión lectora….

  3. soy de caracas vnzla tengo 13 año y busco un cating a mi medida los interesados llamar al 04269154102 gracias.

Los comentarios están cerrados.